El post de los Ciclaos

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

Albioleta escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que 2 amigas mias la han probado.

Una perdió 2 kilos; y a la otra no le ha hecho res de res

Solo era curiosidad, gracias :D
Lo mejor y más sano es hacer deporte como tu haces Albi, además seguro que a ti no te hacen falta esas cosas golfeta :)
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

Albioleta escribió:Tengo una duda: La L-Carnitina realmente funciona?

Me han dicho que es buena para practicar deporte, te tomas una botellita 30 minutos antes de realizar deporte y transforma las grasas en energía.
la L-Carnitina funciona, siempre y cuando luego hagas deporte....

eso si, sudas como un cerdo....cosa mala....

PD: y, ademas, te da mucho mas aguante fisico...."para lo que surja" :oops:
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

Reycob@ escribió:
Lo mejor y más sano es hacer deporte como tu haces Albi, además seguro que a ti no te hacen falta esas cosas golfeta :)
Eso es lo mejor :)

Y yo por falta de deporte no será :D
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Albioleta escribió:
Eso es lo mejor :)

Y yo por falta de deporte no será :D
Pues entonces no hay problema. Que lo principal es estar sana como un roble.

Yo me he viciao ahora al voley-playa. Por cierto que la pista que hay en Tarongers no está nada mal. :D
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

¿Y la L-Carnitina esa donde la compras?
¿Podeis explicar en que consiste y si tiene alguna desventaja, para que se utiliza y eso?

Yo ahora a las 11'30 más o menos me bajaré al gimnasio, que la semana pasada fui dos días...que con el tema de la novia no me encontraba muy bien, ahora me tendré que cuidar para ver si hay reconquista :D
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Me cago en el Forma Sport de los cojones! :x
Lo cierran desde hoy hasta el 3 de Septiembre :shock:
¿Y lo que me queda que hago? Yo quiero ir al gimnasio!!!!
¿Alguien que vaya a otro Forma podría preguntar si los de otro Forma si lo están reformando pueden ir?
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Mensaje por FaaS Wilkes »

hoy vuelvo a ir al gimnasio despues de que me lo tuve que dejar por la apendicitis y despues porque tenia gossera

goof.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

xoto100% escribió:¿Y la L-Carnitina esa donde la compras?
¿Podeis explicar en que consiste y si tiene alguna desventaja, para que se utiliza y eso?

Yo ahora a las 11'30 más o menos me bajaré al gimnasio, que la semana pasada fui dos días...que con el tema de la novia no me encontraba muy bien, ahora me tendré que cuidar para ver si hay reconquista :D
En cualquier tienda de suplementacion deportiva.

La principal funcion de la L-Carnitina es la de transportar los acidos grasos al interior de las celulas, de modo que dichas celulas empleen dicha grasa como fuente de energia. Por ello, la L-Carnitina acelera el procesos de quema de lipidos, asi como mejora la funcion cardiovascular, elimina el colesterol malo y aumenta el bueno.

Como te he dicho, favorece la quema de grasas para obtener energia, lo cual puedes observarlo viendo como aumenta el rendimiento fisico, se reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular.

La L-Carnitina unicamente recurre a estas grasas en el momento tu cuerpo no tiene glucosa ni glucogeno (azucares) y necesita energia. O lo que es lo mismo, si te empachas a dulces y tienes mucho azucar, la L-Carnitina no te hara nada, es decir, necesitas quemar primero todo ese azucar y luego tu cuerpo acude a la grasa. Por ello son importantes dos cosas: una, un ejercicio fisico y una dieta baja en grasas (ademas de olvidarte de la bolleria industrial y todo eso), y dos, un trabajo cardiovascular previo. Digamos que la quema de grasas empieza a los 10-15 minutos de empezar un trabajo aerobico (bicicleta, cinta....).

Que efectos notas?Basicamente un sudor mucho mas abundante, por lo que necesitaras hidratarte. Ademas, mayor resistencia en el trabajo aerobico.
xoto100% escribió:Me cago en el Forma Sport de los cojones! :x
Lo cierran desde hoy hasta el 3 de Septiembre :shock:
¿Y lo que me queda que hago? Yo quiero ir al gimnasio!!!!
¿Alguien que vaya a otro Forma podría preguntar si los de otro Forma si lo están reformando pueden ir?
icon_burla
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por makina-che »

Recupero el post de los ciclaos, que estaba perdido en las profundidades del foro. xD :D

Estoy yendo al gimnasio hará unos 3 meses o algo así y ahora es cuando estoy cogiéndomelo más enserio, ya que con los exámenes fallaba bastantes veces. La verdad es que te quedas flipado viendo lo que hacias al empezar y lo que haces ahora, eso es lo que motiva a seguir la rutina. Otra cosa, algún experto puede informarme sobre los batidos de proteínas, quiero informarme para ver si merece la pena o qué... :?:
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Bundy »

Prueba a meterte capazos de Creatina
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por FaaS Wilkes »

makina-che escribió:Recupero el post de los ciclaos, que estaba perdido en las profundidades del foro. xD :D

Estoy yendo al gimnasio hará unos 3 meses o algo así y ahora es cuando estoy cogiéndomelo más enserio, ya que con los exámenes fallaba bastantes veces. La verdad es que te quedas flipado viendo lo que hacias al empezar y lo que haces ahora, eso es lo que motiva a seguir la rutina. Otra cosa, algún experto puede informarme sobre los batidos de proteínas, quiero informarme para ver si merece la pena o qué... :?:
osti, estava buscant este post també

jo duc un mes i mig i de moment bé, vull anar un any seguit però m'entrarà gossera segurament

a vorem ...

i la creatina jo no me la prendría encara, m'esperaría uns messos
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Bundy »

''FaaS'' Wilkes escribió: osti, estava buscant este post també

jo duc un mes i mig i de moment bé, vull anar un any seguit però m'entrarà gossera segurament

a vorem ...

i la creatina jo no me la prendría encara, m'esperaría uns messos
Yo sinceramente, no la tomaria directamente, que los resultados que consiga en un gimnasio sean unicamente por el esfuerzo fisico, sin batidos ni cosas raras.

Aunque lo de la L-Carnitina es tentador...
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por FaaS Wilkes »

Bundy escribió: Yo sinceramente, no la tomaria directamente, que los resultados que consiga en un gimnasio sean unicamente por el esfuerzo fisico, sin batidos ni cosas raras.

Aunque lo de la L-Carnitina es tentador...
igual, i això de la l-carnitina es prou tentador, no vull comprarme res però.... :^o
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Che! »

Mi consejo es que no te metas nada ni lo que dicen que es natural, mas vale que te hinches a atun, carnes, etc...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Eduardo La Ley »

Che! escribió:Mi consejo es que no te metas nada ni lo que dicen que es natural, mas vale que te hinches a atun, carnes, etc...
No podia estar més d'acord. Et quedarà un cos més bell si el modeles a base de proteina natural. Una bona dieta pel matí i després del gimnàs i exercici de musculació, combinat si vols amb exercici aeròbic a capacitat moderada. Jo no em prenc ni un batut de proteina, però si vols provar-ho... allà tu
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Eduardo La Ley »

A més a més, la gent que pren l-carnitina veus que a lo millor en mig any estan molt forts, però és que estàs apretant el teu cos més del que realment és capaç, i jo no sóc metge, però no crec que mereixca la pena, entre altres coses perquè si ho deixes durant un temps ho perdràs. El gimnàs requerix disciplina i paciència, no vullgues en 3 mesos estar fort.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Joseriver »

Eduardo La Ley escribió:A més a més, la gent que pren l-carnitina veus que a lo millor en mig any estan molt forts, però és que estàs apretant el teu cos més del que realment és capaç, i jo no sóc metge, però no crec que mereixca la pena, entre altres coses perquè si ho deixes durant un temps ho perdràs. El gimnàs requerix disciplina i paciència, no vullgues en 3 mesos estar fort.
Estàs confonent la L-Carnitina amb altres coses. La L-Carnitina no et fa muscular, et fa perdre greix, suar més...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Eduardo La Ley »

Joseriver escribió: Estàs confonent la L-Carnitina amb altres coses. La L-Carnitina no et fa muscular, et fa perdre greix, suar més...
No estic confonent res, igual és que no m'he expressat bé. No he dit que la L-carnitina et faça muscular més, sinó que fa rendir-te més ja que et proporciona una extra d'energia provenent de les grasses. Una energia extra que el teu cos no té de per si. Si el teu cos té una energia limitada amb el glucògen dels músculs és la que tens, si després pots tirar algo de grassa doncs guai, però si el que vols és canviar el metabolisme del teu cos perquè ixa grassa et siga proporcionada això ja és decisió de cadascú. Jo el que veig és una tonteria fer això i després estar 3 mesos sense anar.

I no perds pes per suar més, suar més el que fa és deshidratar-te. El pes el perds perquè cremes més grassa.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Joseriver »

Eduardo La Ley escribió: No estic confonent res, igual és que no m'he expressat bé. No he dit que la L-carnitina et faça muscular més, sinó que fa rendir-te més ja que et proporciona una extra d'energia provenent de les grasses. Una energia extra que el teu cos no té de per si. Si el teu cos té una energia limitada amb el glucògen dels músculs és la que tens, si després pots tirar algo de grassa doncs guai, però si el que vols és canviar el metabolisme del teu cos perquè ixa grassa et siga proporcionada això ja és decisió de cadascú. Jo el que veig és una tonteria fer això i després estar 3 mesos sense anar.

I no perds pes per suar més, suar més el que fa és deshidratar-te. El pes el perds perquè cremes més grassa.
Val val, havia entés que deies que la L-Carnitina et feia muscular, i no és així.
No volia dir que et fa suar més i que, per aixó, perds pes. Volia dir que perds pes (pel que has dit, et fa gastar el greix com a energia, el que et dona un plus) i, a més, sues més.
Però tens raó, cap producte del mercat et fa miracles sense anar al gimnàs habitualment.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Eduardo La Ley »

Joseriver escribió: Val val, havia entés que deies que la L-Carnitina et feia muscular, i no és així.
No volia dir que et fa suar més i que, per aixó, perds pes. Volia dir que perds pes (pel que has dit, et fa gastar el greix com a energia, el que et dona un plus) i, a més, sues més.
Però tens raó, cap producte del mercat et fa miracles sense anar al gimnàs habitualment.
És que és això. Jo porte quasi 3 anys anant al gimnàs quasi ininterrumpidament i em note fort. No estic inflat ni excessivament musculat, però estic fort i dur, i àgil. Tinc un bon volum de braços però podria tindre més de pit, però és igual, és el que el meu cos em proporciona naturalment, i a més a més no queda antiestètic.

Perquè hi ha gent que medix un pam menys que jo (que ja és dir) i tenen els braços el doble, i una esquena que pareix un armari, i això en un tio de metro i mig pues queda lleig i antinatural, a mi almenys no m'agrada. M'agrada més marcar el biceps, el deltoides o lo que siga d'una manera natural perquè queda estèticament millor, o això em pareix a mi, i si et costa temps pues temps.

I el que ja em pareix una tonteria és "l'arrancà de cavall parà de burro", és a dir, començar a saco paco 4 dies a la setmana i estacant-te coses, i després de mig any cansar-te i deixa-rho mig any... perdent tot el que has guanyat de manera antinatural...

No sé el que farà la gent del foro, però jo veig que no val la pena forçar tant. Està clar que arriba un moment on el teu cos no dona més i veus que no pots alçar més press de banca, o que puges molt a poc a poc... i ahi la solució més fàcil és clavar-te algo, però bueno, jo preferisc estar com estic, prou sà, fort i àgil.... no sé.
Responder