El post de los Ciclaos

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

El post de los Ciclaos

Mensaje por HuNTeR »

Pues vereis, comentando con un compañero del foro cosas sobre gimnasios, ejercicios con mancuernas, alimentaciones y tal, hemos pensado en hacer un post para que la peña hable sobre sus experiencias y conocimientos.
Teniamos algunas dudas y tal, por lo que cualquier tipo de informacion, sera util.
Asi que nada, animaros si os mola el tema o entendeis.
Alguno va al gimnasio?? se machaca o que? xD
Salu2

P.D.: No recuerdo ningun post similar.. asi que si existiera alguno, pues cerramos este y seguimos en el otro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Re: El post de los Ciclaos

Mensaje por Achilipu »

HuNTeR escribió:Alguno va al gimnasio?? se LA machaca o que? xD
No paro....


Imagen
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

Hombre, tampoco es para ciclaos.. solo puse el nombre,pero no es mi intencion hablar de ciclos y tal ^^
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

Pues estaría bien. si alguien supiera de alguna pagina o algo que aconsejaran dietas para compaginar con ejercicio físico se lo agradecería, que tengo que kitarme la barriga cervecera y no se como xD.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

Me va a encantar este post!!! 8)

Yo sí que voy al gimnasio unas 4 o 5 veces a la semana. Empezé hace poco, en septiembre del año pasado, así que sólo llevo 8 meses, eso sí, de seguido, no he dejado de ir.
Y se nota muchísimo.
Hago sobretodo mucho ejercicio de biceps, triceps y pecho, y un poco menos de espalda y hombro. Ahora estoy utilizando mancuernas de 20 kilos en biceps haciendo series de 4x10, 4x8, 4x8, 4x6 en cada brazo.

Los que quieran saber acerca de batidos de proteínas que me lo digan, funcionan muy bien :)
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Yo he ido varias veces, pero quiero ponerme en serio dos meses a tope antes de verano.
Pretendo apuntarme al FormaSport los meses de Junio-Julio, cuando ya dejo de entrenar con mi equipo, ya que todo el año no puedo ir por los entrenamientos y estudios, pero al estar así normal se me marca en seguida con lo poco que hago.
En mi casa hago más o menos todos los días mancuernas, pero lo que más me interesa ahora es pecho y abdominales, porque de brazo voy bastante bien.
Si alguien pudiese poner dietas de alimentación...se lo agradecería, por si alguien va al gym y le han dado alguno.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

Consejos para los que no se animen del todo:

-Con una hora de gimnasio pero bien hecho al día, y 3 días a la semana es suficiente.
-Si podeis pedir consejos a un monitor muchísimo mejor.
-Si vais con un amigo lo cojeréis con más ganas.
-VOLUNTAD

Hay alguien que sea un experto en ir al gimnasio en el foro, sobretodo en musculación?? :oops:
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

Reycob@ escribió:Los que quieran saber acerca de batidos de proteínas que me lo digan, funcionan muy bien :)
Los batidos de proteina son convenientes en caso de que no tengas que ganar peso, te ayudan a recuperarte del trabajo que hayas hecho y definir. Si debes ganar peso son convenientes de hidratos o hidratos + proteina, según tengo entendido.
Última edición por ZaosT el 10 Abr 2007 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Con los mas de 20 años que practico Aikido puedo sugerir exclusivamente musculación de mantenimiento y de refuerzo específico.Ponerse siempre a las órdenes de un montinor y JAMAS tomar "ciclos".La salud no es solo musculación y cada organismo necesita un tratamiento específico.
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

CHEJOV escribió:Con los mas de 20 años que practico Aikido puedo sugerir exclusivamente musculación de mantenimiento y de refuerzo específico.Ponerse siempre a las órdenes de un montinor y JAMAS tomar "ciclos".La salud no es solo musculación y cada organismo necesita un tratamiento específico.
Por una potencia sexual larga y duradera!!! xD NO CICLARSE
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Odio el gimnasio. Cuando jugué en la selección universitaria el entrenador me hizo ir al gimnasio, y pfff lo considero aburrido. Yo es que no le veo la gracia al ejercicio sin un balón en los pies
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

CHEJOV escribió:Con los mas de 20 años que practico Aikido puedo sugerir exclusivamente musculación de mantenimiento y de refuerzo específico.Ponerse siempre a las órdenes de un montinor y JAMAS tomar "ciclos".La salud no es solo musculación y cada organismo necesita un tratamiento específico.
Los ciclos son todo mierda. Y como bien dices, lo ideal es ponerse en las manos de un monitor.
No hay que tener prisa por ponerse fuerte, ya que un ejercicio mal hecho, no ayuda en nada.

Por ciero CHEJOV, eso de musculacion de mantenimiento y refuerzo especifico... existe algun metodo, para fortalecer una rodilla, sin ser bicicleta y eso?? (pa chejov o para quien los sepa :P )
salu2
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

xoto100% escribió:Yo he ido varias veces, pero quiero ponerme en serio dos meses a tope antes de verano.
Pretendo apuntarme al FormaSport los meses de Junio-Julio, cuando ya dejo de entrenar con mi equipo, ya que todo el año no puedo ir por los entrenamientos y estudios, pero al estar así normal se me marca en seguida con lo poco que hago.
En mi casa hago más o menos todos los días mancuernas, pero lo que más me interesa ahora es pecho y abdominales, porque de brazo voy bastante bien.
Si alguien pudiese poner dietas de alimentación...se lo agradecería, por si alguien va al gym y le han dado alguno.
La dietas son algo relativas, les hacen más falta al los que comen fatal en casa. Si en casa comes normalmente a la semana variado y tienes de todo incluso puede ni que te haga falta. Tengo un amigo que es entrenador personal en musculación, y sabe mucho acerca de esto, se lo podría pedir. Si siempre comes lo mismo, carne, o casi siempre estás con fritos, patatas fritas, huevos (colesterol), una dieta te iría muy bien.

Pero vamos, en resumen, tu cuerpo tiene que nutrirse de todo, proteinas, carbohidratos, lipidos, vitaminas, todo esto se consigue con una dieta equlibrada de verduras, carne, fruta, pescado, si a la semana comes variado, bien y de todo es difícil que te haga falta.
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

Reycob@ escribió:
La dietas son algo relativas, les hacen más falta al los que comen fatal en casa. Si en casa comes normalmente a la semana variado y tienes de todo incluso puede ni que te haga falta. Tengo un amigo que es entrenador personal en musculación, y sabe mucho acerca de esto, se lo podría pedir. Si siempre comes lo mismo, carne, o casi siempre estás con fritos, patatas fritas, huevos (colesterol), una dieta te iría muy bien.

Pero vamos, en resumen, tu cuerpo tiene que nutrirse de todo, proteinas, carbohidratos, lipidos, vitaminas, todo esto se consigue con una dieta equlibrada de verduras, carne, fruta, pescado, si a la semana comes variado, bien y de todo es difícil que te haga falta.
Reycob@ tiene toda la razon,xoto.. Asi que a comer sano y sobre todo VERDURAS !! :lol:
salu2
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

ZaosT escribió:
Los batidos de proteina son convenientes en caso de que no tengas que ganar peso, te ayudan a recuperarte del trabajo que hayas hecho y definir. Si debes ganar peso son convenientes de hidratos o hidratos + proteina, según tengo entendido.
Exacto, hay varios tipos de batido, unos que sólo tienen una cosa y otros que lo llevan todo. Los que lo llevan todo son de hidratos de carbono+ proteínas (tb son los más caros), y te hacen ganar peso y músculo rápido, si lo combinas fuertemente con el gimnasio de una manera regular los resultados son sorprendentes.
Hay algunos que vienen ya preparados y otros te los preparas tu con la cantidad que quieras.

Hay que fijarse en la marca e informarte, porque algunos llevan más hidratos y casi nada de proteínas, los que se traduce en que la barriga te crece de forma alarmante xDD y muy poco los músculos.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Si os digo que no he probado ni una puta verdura en la vida....

Eso si, estoy dispuesto a hacerlo ahora si alguien me consigue un plan de alimentación (que no dieta, porque tampoco tengo que perder, que peso 67 kilos jajaja).
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:Odio el gimnasio. Cuando jugué en la selección universitaria el entrenador me hizo ir al gimnasio, y pfff lo considero aburrido. Yo es que no le veo la gracia al ejercicio sin un balón en los pies
Por eso es importante ir con algún amigo o conocer a gente del gimnasio porque si no a la larga si que se hace algo aburrido, es tener mucha voluntad. Eso sí, los resultados merecen la pena.

Acerca de los ciclos, que nadie use eso por dios, iba uno al gimnasio que voy yo y se metía ciclos, por si alguien no lo sabe, te puedes quedar esteril usándolos, vamos, nenuco xDD. Cada vez que te metes ciclos te tienes que pinchar como un yonki en.....los HUEVOS xDDDDD , para evitarlo.
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

Yo estuve bastante tiempo apuntado con un amigo y se pasaba bien el rato, ya que son ejercicios que entre descanso y descanso puedes hablar y contarte tus cosas. Mas tarde me apunté solo y fué la perdición , no iba casi ningún día.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

xoto100% escribió:Si os digo que no he probado ni una puta verdura en la vida....

Eso si, estoy dispuesto a hacerlo ahora si alguien me consigue un plan de alimentación (que no dieta, porque tampoco tengo que perder, que peso 67 kilos jajaja).
Entonces sí que es bastante probable que te haga falta :D , llevar una buena alimentación es bastante importante en el deporte y se nota mucho.
Responder