Valencianismo en Territorio Comanche

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Valencianismo en Territorio Comanche

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Imagen

Imagen


Actividad valencianista en Nueva York!!!

De momento somos dos los sentimentcheros que siguen al Valencia en USA, y concretamente con cierta frecuencia en Nueva York.
Rat Penat escribió:
Pues tio ..yo estoy en Miami , antes vivia en NYC pero cuando voy al norte no me pierdo ir al Nevada Smith's
Y un servidor. El lugar de los hechos es Nevada Smith`s
La dirección, dicho de forma informal y eficaz, es en la tercera avenida entre la calle 12 y la 13. Justo al lado del cine. Bueno, no tiene pérdida. Downtown. Está cerca de los metros 6 (Astor Place) y la línea amarilla (Union Square y 8st)
Rat Penat escribió: Para los de afuera..el lugar mola..es el bar de la penya del Manchester United pero como pasan todos los partidos alli se juntan los aficionados de todos los equipos. Alli me he encontrado a Sting , a jugadores retirados del futbol ingles , George Best ...si van a NYC os lo recomiendo.
Es el bar de deportes que más se vuelca con el fútbol en toda la costa Este, y el más visitado por futboleros. Tienen muchas camisetas expuestas firmadas por equipos enteros o futbolistas famosos. Además, es un interesante bar de copas, así siempre hay bastante presencia femenina para equilibrar el nivel de testosterona.

No se ha dado mayor reunión de españoles en Nueva York que en los partidos de España del Mundial. Cuando juega el Valencia, en cambio, somos cuatro gatos dispersos, pero ya somos más afición que cualquier otro equipo de la Liga, tras el Madrid y el Barça. Éste último tiene incluso su propia peña en el local. La mayoría de los que van a ver al Valencia son centroamericanos, pero parece que somos ya algunos valencianos, y deberíamos montar cierto tipo de organización para ver los partidos.


Quedada Sentimentchera-Valencista en Nueva York


Rat Penat, si estás ahora en Miami es una lástima que no te puedas pasar. Avisa cuando sea. Yo voy a estar el domingo a las 4:00 pm en Nevada Smith`s con mi camiseta del Valencia de Vicente. Alguien más se apunta a venir? Si hay gente, podemos organizar algo para los cartos de la Champions, porque en un día así el local se llena mucho y los seguidores del Valencia acabamos estando dispersos, y molaría dar buena imagen del Valencia creando cierta animación organizada, porque allí siempre se oye mucho sobre muchos equipos, especialmente ingleses e italianos, y es hora de demostrar que el Valencia, como grande, también mueve gente.

Por otra parte yo juego a futbol semanalmente. Invito a cualquier valencianista a ponerse en contacto para venir.

PD: Rat Penat, encantado que me pongas en contacto con Cesar y que se venga.
Última edición por Zlatan from Rosengård el 08 Mar 2007 20:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

que grandes! :wink:
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

Es algo difícil de explicar, muy grande. Ójala poco a poco se vaya juntando mucha gente para que todos disfruteis de los partidos del Valencia en compañía de muchos valencianistas.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Zlatan..mandame tu email para poder presentarte a Cesar y asi quedan para juntarse en Nevada .
Hay otro chico que es de Buniol y lo conoci la ultima vez que fui ...se ha partido de la risa cuando se entera que mi familia es de Silla y su madre tb es de alli..la llamo por telefono para decirle que conocio a alguien de "su pueblo" en NYC. Sera un acontecimiento creo..no se...
Lo que estoy tratando de hacer es un penya en Miami o Florida y si quieres Zlatan haces una penya para USA ....miembros fundadores....me gusta la idea.. :!:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Para ver al Valencia en Londres:

Imagen

Pulsa aquí para ver la situación del pub. En este pub se reune la peña guiriche o (che uk). Suelen poner los partidos, pero si queires asegurarte, en ese enlace tienes el telefono para llamarles.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Qué grandes !!!!


Amunt :?:
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Què gran! :!:
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Zlatan..che , dice Cesar que te comuniques con el . Te adjunto el email . Dice que era el unico che en Nevada's rodeado de italianos...que se ha reido a gusto verles la cara al final del partido....
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

El valencianismo se propaga..... :?:





:!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Edito para poner la situación del pub de Nueva York sin necesidad de buscarlo en la web.

Rat, te dejo mi e-mail.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Grandes!!!




Pd:Y yo que habia leido "Valencianismo en Territorio Champions" e iba a preguntar a quien habia fichado Gangrena 3
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

mejor bar en Miami para ver futbol....Fritz and Franz Bierhaus....predominantemente aleman y penya del Bayern pero hacen noches de paella!

Fritz and Franz

Paella
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

La paella lleva calamares?


:shock:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Hijo mio, una paella cocinada por un alemán en Nueva York puede llevar lo que le pase por los...
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Drakul escribió:Hijo mio, una paella cocinada por un alemán en Nueva York puede llevar lo que le pase por los...

Pues que no la llame Paella.... :lol:
Avatar de Usuario
edwin
Mensajes: 83
Registrado: 20 Feb 2006 22:33

Mensaje por edwin »

Al ver el titulo del post pensaba que ibais a ir al programa de Cristina Tarrega. Si, lo se, es muy malo. :D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Drakul escribió:Hijo mio, una paella cocinada por un alemán en Nueva York puede llevar lo que le pase por los...

Cuando estuve hace años en New York, había un Restaurante Español (por cierto, era vasco, así que de paellas, res de res) que ofrecía PAELLA en su carta.

Pues bien, uno de los ingredientes era...


SALCHICHAS



Así que el alemán en cuestión también las puede poner :?: :?: :?: :?:
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Drakul escribió:Hijo mio, una paella cocinada por un alemán en Nueva York puede llevar lo que le pase por los...
de acuerdo...pero uno no va alli por las paellas..se va por las tias que llegan a comer el arroz con calamares ...si te entras a la pagina de3l bar y ves el album de fotos te enteras.....la unicaz paella buena en Miami es en mi casa ...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Rat Penat escribió:
de acuerdo...pero uno no va alli por las paellas..se va por las tias que llegan a comer el arroz con calamares ...si te entras a la pagina de3l bar y ves el album de fotos te enteras.....la unicaz paella buena en Miami es en mi casa ...
Cuando decida ir a Miami ya te currarás una :D
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Drakul escribió:
Cuando decida ir a Miami ya te currarás una :D
Vale. Tu vas a casa de Rat y yo te espero en el chiringuito alemán con las tías de la página 31.
Responder