Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por franvinya »

jonass escribió:He escuchado en la radio esta mañana y leido en tweter que esta negociando su salida...ojala!! icon_ojitos icon_eheh Si es asi Braulio es AMO! Menuda limpieza ha hecho...
¿ Que es negociar su salida, pagarle lo que le queda de contrato y dejarlo libre ?. Porque para eso, si le tienes que pagar, mejor lo tienes en la plantilla aunque sea para llevar los cafés.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

franvinya escribió: ¿ Que es negociar su salida, pagarle lo que le queda de contrato y dejarlo libre ?. Porque para eso, si le tienes que pagar, mejor lo tienes en la plantilla aunque sea para llevar los cafés.
La otra opción es esperar a invierno para que esté disponible y cederlo a un club que como mucho te puede pagar 500.000€. Con que Del Horno perdone esa cantidad ya vale la pena. Imagínate si le da por perdonar la mitad, o el año entero si tuviera algo de vergüenza.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió: La otra opción es esperar a invierno para que esté disponible y cederlo a un club que como mucho te puede pagar 500.000€. Con que Del Horno perdone esa cantidad ya vale la pena. Imagínate si le da por perdonar la mitad, o el año entero si tuviera algo de vergüenza.
La temporada pasada el jugador no perdonó nada, el Levante no le pago ni el bonobus, y se le pagó la ficha integra para que se aprovechara el Levante. Todavía estoy esperando que alguien explique que beneficio sacó el Valencia de esa cesión, para eso mejor lo tienes entrenando o aunque sea haciendo de palmero en el palco.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

Supongo que siempre es preferible tener la plantilla sin elementos díscolos. Que Del Horno también es muy de salir y no hace ninguna falta que se convierta en noticia por eso un tipo que ni va convocado.

Yo tenía entendido que el Levante sí que llegó a pagar una cantidad simbólica por el jugador.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió:Supongo que siempre es preferible tener la plantilla sin elementos díscolos. Que Del Horno también es muy de salir y no hace ninguna falta que se convierta en noticia por eso un tipo que ni va convocado.

Yo tenía entendido que el Levante sí que llegó a pagar una cantidad simbólica por el jugador.
¿ Quieres apartar a un supuesto elemento díscolo de tú plantilla y lo cedes a un club de la misma ciudad ?. Hay que ser un poco gilipollas no.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

franvinya escribió: ¿ Quieres apartar a un supuesto elemento díscolo de tú plantilla y lo cedes a un club de la misma ciudad ?. Hay que ser un poco gilipollas no.
No, ¿por qué? Ya está fuera de los límites institucionales del Valencia, si quiere salir a beberse hasta el agua del gatete y a empotrar un coche no es problema nuestro. Y si ya nos pagan aunque sea algo teniendo en cuenta que a este nos lo íbamos a comer sí o sí pues...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Reycob@ »

franvinya escribió: ¿ Quieres apartar a un supuesto elemento díscolo de tú plantilla y lo cedes a un club de la misma ciudad ?. Hay que ser un poco gilipollas no.
Lo sacas del vestuario que es lo importante.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Blas »

franvinya escribió: ¿ Quieres apartar a un supuesto elemento díscolo de tú plantilla y lo cedes a un club de la misma ciudad ?. Hay que ser un poco gilipollas no.

¿Y? ¿que importará que sea de la misma ciudad? .confundido

A veces flipo con las cosas que llegáis a criticar, nunca deja de sorprenderme vuestra capacidad para el raje, a mi no se me ocurrirían ni aunque quisiese :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por AjaX »

Vl@s escribió:
¿Y? ¿que importará que sea de la misma ciudad? .confundido

A veces flipo con las cosas que llegáis a criticar, nunca deja de sorprenderme vuestra capacidad para el raje, a mi no se me ocurrirían ni aunque quisiese :lol:
Pues que sigue estando cerca de los jugadores y sigue pudiendo quedar con ellos para irse de fiesta a pegar tiros con Miguel. De verdad no comprendes eso? Porque entonces creo que entiendo porque nunca se te ocurririan rajes asi... :?:

PD; No es que piense eso, es que queria trollear
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió: La temporada pasada el jugador no perdonó nada, el Levante no le pago ni el bonobus, y se le pagó la ficha integra para que se aprovechara el Levante. Todavía estoy esperando que alguien explique que beneficio sacó el Valencia de esa cesión, para eso mejor lo tienes entrenando o aunque sea haciendo de palmero en el palco.
Algo pagaria el Levante coño;sois demasiado radicales.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por AMUNT »

Yo a Del Horno no le veo tan problemático como se dice. No sé, hay mucha leyenda urbana, pero no recuerdo que fuese un jugador que soliese llegar tarde a los entrenamientos tras salir, ni que llegase borracho, ni que se liase a palos mientras estaba de fiesta, ni que le pillasen conduciendo ebrio, ni otras tantas cosas a las que nuestros jugadores nos han acostumbrado.

De hecho no sé si ha tenido un solo problema de disciplina desde que está aqui. Y por lo visto, desde el Levante se le aplaudía su implicación y su profesionalidad.

Vamos, que por esa parte no veo problema en que se quedase el año que le queda. Tampoco por que no pueda rendir, cuando ya lo ha hecho durante dos años consecutivos en primera, y a buen nivel. Lo único es que parece que está para el arrastre y que cada dos por tres recae de sus lesiones, pero bueno, si se queda no es que lo vayamos a utilizar mucho.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por franvinya »

Vl@s escribió:
¿Y? ¿que importará que sea de la misma ciudad? .confundido

A veces flipo con las cosas que llegáis a criticar, nunca deja de sorprenderme vuestra capacidad para el raje, a mi no se me ocurrirían ni aunque quisiese :lol:
Hombre, si es un elemento díscolo que puede perturbar al resto de la plantilla, llevándolos por el mal camino de las noches locas de discoteca y alcohol, cedelo a un club de la otra punta de España, no lo cedas a un club de tú misma ciudad, porque los Jueves por la noche se puede llevar a Albelda de copas, por ejemplo. Sobretodo si eres tú el que paga la ficha y no te ahorras nada, por lo menos elige lo que más te convenga.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Tolova »

Lo de Del Horno debería ser un caso digno de estudio. No ha tenido actos de indisciplina pero nunca ha contado para nadie, aun dando un rendimiento aceptable cuando ha jugado. Igual si se le hubiesen dado 10 partidos seguidos hubiese triunfado. Igual si no lo hubiese fichado Carboni hubiese triunfado (eh Quique?).

No sé, desde que fichó tuve una sensación rara acerca de este jugador. Sabía que era un gran futbolista pero tenía una intuición acerca de que no triunfaría por cualquier motivo.

Y una cosa que es modo conspiranoico super mega hiper ultra encendido, pero al poco de llegar a Valencia ya dijeron en la radio que en el vestuario flipaban con sus ideologías políticas, y no para bien. Sabiendo del entorno fachorro de este club... Que es una super chorrada, pero es que jamás se le ha dado una puta oportunidad. Simplemente por lo que cobra, es ilógico.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

Tolova escribió:Lo de Del Horno debería ser un caso digno de estudio. No ha tenido actos de indisciplina pero nunca ha contado para nadie, aun dando un rendimiento aceptable cuando ha jugado. Igual si se le hubiesen dado 10 partidos seguidos hubiese triunfado. Igual si no lo hubiese fichado Carboni hubiese triunfado (eh Quique?).

No sé, desde que fichó tuve una sensación rara acerca de este jugador. Sabía que era un gran futbolista pero tenía una intuición acerca de que no triunfaría por cualquier motivo.

Y una cosa que es modo conspiranoico super mega hiper ultra encendido, pero al poco de llegar a Valencia ya dijeron en la radio que en el vestuario flipaban con sus ideologías políticas, y no para bien. Sabiendo del entorno fachorro de este club... Que es una super chorrada, pero es que jamás se le ha dado una puta oportunidad. Simplemente por lo que cobra, es ilógico.
Te saltas que Del Horno nació sin ligamentos.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Iborra10 »

Si no me acuerdo mal, el acuerdo del Levante U.D. con el Valencia C.F. sobre Asier Del Horno y Nacho Gonzalez era: el Levante U.D. pagaba 300.000 euros por cada jugador, mas un dinero mas si el Levante U.D. se quedaba en Primera, mas la imposibilidad de jugar contra el Valencia C.F. los dos jugadores, los dos partidos entre ambos clubs, aunque el Getafe C.F. lo quiere, creo que tiene un acuerdo con el Levante U.D., esta temporada ha rendido muy bien el el Levante U.D. y uno de los mas implicados.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:No he visto todos sus partidos, pero viendo opiniones de aficionados del Valladolid y Levante su rendimiento parece estar por encima del de la mayoría de nuestros defensas. Empeorar no creo que empeore.

Parece que tenga la cruz puesta y que no se le pueda considerar válido por muy bien que rinda en otros equipos. No creo que su rendimiento haya sido inferior al de jugadores que supuestamente interesan y con los que algunos se las hacen a dos manos.

Fichas libres siempre suele quedar alguna. Tampoco se habla de que tenga que ser un jugador importante (yo tampoco creo que físicamente aguantase una temporada de 50 partidos), ni de dejar de fichar un central, simplemente estar ahí cubriendo dos puestos como alternativa a posibles lesiones, o para tener más libertad a la hora de utilizar a Jordi Alba en el centro del campo.

Estando completamente de acuerdo contigo, la realidad es que aquí en Valencia se valoran mas las cruces que les ponen a algunos que su rendimiento real. Quiero decir, que será muy difícil que alguna vez para Superdeporte sean los mejores del partido jugadores como Maduro, Fernandes, Del Horno e incluso Topal. A lo máximo que van a llegar es a que reconozcan que "han hecho un buen partido". Tal vez en otro club eso sería completamente intrascendente en lo deportivo, pero en Valencia no.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Maserati »

Todas las temporadas empezáis igual con unos cuantos jugadores. Luego llegan los partidos y se os olvidan los optimismos. Yo a este no lo sacaba de la grada, menudo colador a estas alturas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Sagan »

A mi Del Horno nunca me ha parecido tan malo, ni cuando ha jugado en el VCF. Va bien por arriba, sube, buen centro, duro. En el Valladolid y en el Levante están contentos con el, ya se que son equipos de final de tabla 2ª, pero quizá nos podría venir bien como recambios de central izquierdo o lateral para dar minutos arriba a "Motoret" Alba y descanso a Juanin.

Lo malo, su sueldo lo primero 4 kilates joder en otra vida quiero ser Del Horno, su tendencia a lesionarse y que sin un físico fuerte es la mitad del Del Horno que fichamos. Pero bueno, quizá podría ayudar si la única alternativa es cederlo y pagar el 90% de la ficha.

Si finalmente acuerdan la rescisión imagino que será perdonando la mitad o algo así. Una pena, que lateral nos hemos perdido...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:A mi Del Horno nunca me ha parecido tan malo, ni cuando ha jugado en el VCF. Va bien por arriba, sube, buen centro, duro. En el Valladolid y en el Levante están contentos con el, ya se que son equipos de final de tabla 2ª, pero quizá nos podría venir bien como recambios de central izquierdo o lateral para dar minutos arriba a "Motoret" Alba y descanso a Juanin.

Lo malo, su sueldo lo primero 4 kilates joder en otra vida quiero ser Del Horno, su tendencia a lesionarse y que sin un físico fuerte es la mitad del Del Horno que fichamos. Pero bueno, quizá podría ayudar si la única alternativa es cederlo y pagar el 90% de la ficha.

Si finalmente acuerdan la rescisión imagino que será perdonando la mitad o algo así. Una pena, que lateral nos hemos perdido...
Me tienes absolutamente despistado, porque no sé si lo tuyo es bondad senil o ingenuidad infantil.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Me tienes absolutamente despistado, porque no sé si lo tuyo es bondad senil o ingenuidad infantil.
No vienen mal pensarse las cosas antes de escribirlas, ya con lo de Isco no hay quien te aguante insinuando cosas de los foreros y ahora esto, pues nada, tu a lo tuyo, pero relajate.

¿Crees que el Valencia le va a pagar los 4 kilos si no le paga 2 a Miguel para que se pire? Ni de coña hacen eso, para eso otra cesión y te ahorras un porcentaje de la ficha, por eso he puesto que SI HAY ACUERDO es porque el jugador perdona dinero, en este caso he puesto la mitad del contrato porque no creo que el Valencia acepte pagar mas.
Responder