Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por franvinya »

_JaVito_ escribió:Yo lo digo completamente en serio, para cederle al Levante de turno pagando nosotros el 90 o el 100% de la ficha me lo quedo, que te puede cumplir como central zurdo (preferiblemente en una defensa de 3) o lateral y su último año y medio en Pucela y Levante ha sido bastante decente.
Para hacer bulto puede servir, pero Del Horno está bastante tocado y una campaña en un equipo de la exigencia del Valencia le viene muy grande.

Necesitamos otra cosa para el central zurdo, alguien de más nivel y más fiable, vaya que no se te caiga en Diciembre.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Rubén »

Siendo su último año aquí cederlo tiene poco sentido, sobre todo si has de pagar (gran) parte de su ficha. Para eso te lo quedas si tienes hueco en la plantilla, aunque juegue dos partidos. Total, qué más te da que pierda valor de mercado, si en junio se va a desvincular del club. De esa forma, igual pone interés por irse cuando llegue enero, vea que ha jugado -2 partidos y que el año que viene tendrá ofertas de equipuchos rollo Mirandina, Gandía o cosas así.

Sé que es una utopía que lleguemos a agosto con 23 - 24 jugadores en plantilla, sobre todo viendo la marchita que llevamos para deshacernos de los pufos, pero tampoco descartaría tan alegremente el comernos a Del Horno este año. Ya digo, nos da igual que pierda valor de mercado porque no juegue en todo el año.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

A ver, Del Horno es carne de rescisión de contrato. Si el club lleva todo este tiempo sentándolo en la grada y cediéndolo no es por si algún día acaba resultando ser un jugador válido, sino porque la política de pagar finiquitos alegremente fue cortada de raíz desde que Llorente se sentó en su despacho. Para el Valencia es más digno que el jugador cumpla su contrato trabajando que tener que pagarle por darle su libertad, y si no está a gusto que rompa el contrato bilateralmente, en un acuerdo con el Valencia. Y en última instancia siempre lo tienes ahí por si surge una emergencia. Pero Del Horno solo sirve para ocupar la plaza de un nuevo jugador que sí puede aportar a la plantilla.

Yo apuesto porque lo acabarán cediendo. No veo por que iba a haber que cambiar el modus operandi con los descartes si es su último año de contrato. Y más si el entrenador quiere limpiar toda la lacra, que me parece muy bien. Aquí o sirves para algo, o a la calle. Y Del Horno hace mucho tiempo que es el estorbo más grande que tiene el Valencia.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por AjaX »

Por una vez, estoy completamente de acuerdo con la tortuga Ninja. En todo, ni siquiera tendre la indecencia de decirle que Albelda es mas estorbo que Del Horno porque incluso en eso tiene razon. Que manera mas larga de decir +1, fijate.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

AjaX escribió:Por una vez, estoy completamente de acuerdo con la tortuga Ninja.
Mientes [-X
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por AjaX »

Michelangelo escribió: Mientes [-X
Bueno, vale, simplemente no queria admitir que Del Horno me parece el jugador mas aprovechable de la plantilla y que comparandolo con Jordi Alba se podria hacer chistes sobre el apellido de este ultimo y el papel que envuelve los bocadillos del almuerzo de los escolares españoles, porque la calidad del vasco humillaria al "motoret" igual que un crio hace una bola de papel albal y le da 4 patadas.


Solo que no y ademas tampoco.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Rubén »

Michelangelo escribió:A ver, Del Horno es carne de rescisión de contrato. Si el club lleva todo este tiempo sentándolo en la grada y cediéndolo no es por si algún día acaba resultando ser un jugador válido, sino porque la política de pagar finiquitos alegremente fue cortada de raíz desde que Llorente se sentó en su despacho. Para el Valencia es más digno que el jugador cumpla su contrato trabajando que tener que pagarle por darle su libertad, y si no está a gusto que rompa el contrato bilateralmente, en un acuerdo con el Valencia. Y en última instancia siempre lo tienes ahí por si surge una emergencia. Pero Del Horno solo sirve para ocupar la plaza de un nuevo jugador que sí puede aportar a la plantilla.

Yo apuesto porque lo acabarán cediendo. No veo por que iba a haber que cambiar el modus operandi con los descartes si es su último año de contrato. Y más si el entrenador quiere limpiar toda la lacra, que me parece muy bien. Aquí o sirves para algo, o a la calle. Y Del Horno hace mucho tiempo que es el estorbo más grande que tiene el Valencia.
Y por si suena la flauta, hace una buena temporada y sale algún comprador. Está claro que el jugador no cuenta para el Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por CHEJOV »

Los de Bildu no nos ayudarian?
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por AMUNT »

_JaVito_ escribió:Yo lo digo completamente en serio, para cederle al Levante de turno pagando nosotros el 90 o el 100% de la ficha me lo quedo, que te puede cumplir como central zurdo (preferiblemente en una defensa de 3) o lateral y su último año y medio en Pucela y Levante ha sido bastante decente.
Es exactamente lo que iba a decir, no perdemos nada por quedárnoslo, y su rendimeinto en las dos últimas cesiones es el de un jugador aprovechable que puede aportar cosas. Ya que hay que pagarle, me parece una buena opción para ocupar el puesto 24 o 25 de la plantilla.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

Perdemos una plaza y un pico de dinero que se gana con una cesión.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por AMUNT »

Perderíamos una plaza y dinero si el jugador no estuviese para aportar deportivamente, pero visto su rendimiento en otros clubes, sí que puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

Me resulta muy difícil creer que Del Horno puede aportar más que cualquier otro que podamos fichar. En serio, si pedimos que refuercen la defensa, ¿cómo vamos a conformarnos con Del Horno? .confundido
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Sagan »

¿Pero a Del Horno lo queréis para 5-6º central y 3º LTI? confused.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por AMUNT »

No he visto todos sus partidos, pero viendo opiniones de aficionados del Valladolid y Levante su rendimiento parece estar por encima del de la mayoría de nuestros defensas. Empeorar no creo que empeore.

Parece que tenga la cruz puesta y que no se le pueda considerar válido por muy bien que rinda en otros equipos. No creo que su rendimiento haya sido inferior al de jugadores que supuestamente interesan y con los que algunos se las hacen a dos manos.

Fichas libres siempre suele quedar alguna. Tampoco se habla de que tenga que ser un jugador importante (yo tampoco creo que físicamente aguantase una temporada de 50 partidos), ni de dejar de fichar un central, simplemente estar ahí cubriendo dos puestos como alternativa a posibles lesiones, o para tener más libertad a la hora de utilizar a Jordi Alba en el centro del campo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:¿Pero a Del Horno lo queréis para 5-6º central y 3º LTI? confused.
Hombre, si no te puedes traer a otro jugador de banda Izquierda (ya sea para suplir a Mata o de Lateral y que Jordi Alba pasara a jugar mas arriba cuando no este Mata), pues no veria tan descabellado traer a Del Horno... Pero antes ponia a cualquiera con futuro y que no fuese un golfo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por tonino »

AMUNT escribió:, simplemente estar ahí cubriendo dos puestos como alternativa a posibles lesiones
Esto suena a monólogo de alguien del Club de la Comedia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por jonass »

Este quereis que se quede? madre mia si que estamos mal si...ni para ser el 10º central. ¬¬
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por jonass »

He escuchado en la radio esta mañana y leido en tweter que esta negociando su salida...ojala!! icon_ojitos icon_eheh Si es asi Braulio es AMO! Menuda limpieza ha hecho...
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por Storg »

Ojalá sea verdad, ex-jugadores en el Valencia ni uno por favor (y eso que ya tenemos que comernos al patriota).
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por jonass »

Storg escribió:Ojalá sea verdad, ex-jugadores en el Valencia ni uno por favor (y eso que ya tenemos que comernos al patriota).
Y al pistolero
Responder