La Gran Historia del Valencia CF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: 1979 Copa del Rey

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Cuando el fútbol era fútbol, con almohadillas icon_ojitos Ayer mismo lo comentabamos en futbolcity, que los jugadores o el entrenador se quejan de Mestalla y no han vivido (bueno ni yo :D ) el Mestalla de naranjas, almohadillas... mirad todas las que caen cuando Kempes falla la vaselina :lol:

Joer que bueno era, y chupón, en un club serio sería el estandarte.
ese Mestalla de las naranjas y las amohadillas era muy grande, y las usaba para el arbitro y para el rival, y tambien para el propio cuando hacian garruladas como las del zaragoza.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: 1979 Copa del Rey

Mensaje por S4M4 »

en el 79 ya sacaban gilicornes y a día de hoy seguimos igual, basta ya!!

Pero ahora en serio muy bueno el vídeo, y el chaval ese no parece mal jugador.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: 1979 Copa del Rey

Mensaje por rourevalencià »

S4M4 escribió:y el chaval ese no parece mal jugador.
Té cosetes?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: 1979 Copa del Rey

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:Cuando el fútbol era fútbol, con almohadillas icon_ojitos Ayer mismo lo comentabamos en futbolcity, que los jugadores o el entrenador se quejan de Mestalla y no han vivido (bueno ni yo :D ) el Mestalla de naranjas, almohadillas... mirad todas las que caen cuando Kempes falla la vaselina :lol:

Joer que bueno era, y chupón, en un club serio sería el estandarte.
Coño Sagán, tu no eres mucho más joven que yo y yo si que he visto naranjazos en Mestalla por TV, es más, recuerdo un Valencia - Real Madrid con un 1-0 y en un 1 vs 1 de Nando contra Buyo se resbaló al pisar una naranja y la ocasión se fue a la mierda, en la jugada siguiente el Madrid nos marcó y nos fuimos con cara de tontos, eso sería por 1988, 1989 o 1990.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: 1979 Copa del Rey

Mensaje por cartmanvcf »

Temporada 88-89
Sacado de Histoche
Tres cuartos de entrada en el Luis Casanova, con una recaudación de sesenta y seis millones de pesetas por todos los conceptos, a pesar de que el partido se retransmitía por la segunda cadena de TVE. Terreno de juego en buenas condiciones y unos 12 grados de temperatura. El público lanzó naranjas al terreno de juego en señal de protesta y celebró el tanto de Eloy con tracas...


...Tras el descanso, el pequeño delantero dispuso de otras dos ocasiones, aunque la victoria estuvo en manos de Nando, cuando, tras robarle un balón de oro a Chendo, se plantó solo ante Buyo y resbaló en el momento decisivo. Esta jugada pudo decidir el partido. Pero, tras este fallo, llegó la afortunada salida de Aldana y ese cabezazo que vale un punto y el título de campeón de invierno.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: 1979 Copa del Rey

Mensaje por Sagan »

Bueno ahí tenía 7 años y he hecho muchos botellones con negrita y calimocho... mi memoria se resiente :(
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Hace 10 años

Mensaje por doemarin »

[video][/video]

icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Hace 10 años

Mensaje por Sagan »

Ya 10 años icon_wee
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Hace 10 años

Mensaje por Storg »

Que recuerdos... Entre el penalti que paró Cañete al Alavés, la remontada al Espanyol en Mestalla (si tubiera que elegir un partido histórico del Valencia elijo ese) y en Montjuic o la victoria contra el Madrid al inicio de la liga... Eso si era un equipo, que gusto daba. Luego la puntilla en Málaga para ganar la liga a lo grande, con varias jornadas de adelanto y sin sufrir. La primera liga que celebré, no me lo creía. Hoy no me avergüenza reconocer que lloré de alegría.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Hace 10 años

Mensaje por franvinya »

Storg escribió:Que recuerdos... Entre el penalti que paró Cañete al Alavés, la remontada al Espanyol en Mestalla (si tubiera que elegir un partido histórico del Valencia elijo ese) y en Montjuic o la victoria contra el Madrid al inicio de la liga... Eso si era un equipo, que gusto daba. Luego la puntilla en Málaga para ganar la liga a lo grande, con varias jornadas de adelanto y sin sufrir. La primera liga que celebré, no me lo creía. Hoy no me avergüenza reconocer que lloré de alegría.
Si te sirve de consuelo yo lloro cada vez que veo mí nómina y la cuenta corriente. :D
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Hace 10 años

Mensaje por surix »

Joder que bonito, que recuerdos. icon_ojitos Que importante fue ese año Rufete y su demonio rojo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Hace 10 años

Mensaje por rourevalencià »

Currant en un telepizza que estava i em van dir el gol d'Ayala .... icon_ojitos lloron2.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Hace 10 años

Mensaje por tronecillillon »

Storg escribió:Que recuerdos... Entre el penalti que paró Cañete al Alavés, la remontada al Espanyol en Mestalla (si tubiera que elegir un partido histórico del Valencia elijo ese) y en Montjuic o la victoria contra el Madrid al inicio de la liga... Eso si era un equipo, que gusto daba. Luego la puntilla en Málaga para ganar la liga a lo grande, con varias jornadas de adelanto y sin sufrir. La primera liga que celebré, no me lo creía. Hoy no me avergüenza reconocer que lloré de alegría.
Esos partidos son inolvidables, pero yo guardo recuerdo especial de un Valencia-Osasuna, de infarto, tenía que irme cinco minutos antes del final por que tenia que coger un tren. Ganábamos uno cero y Osasuna con diez. Cuando ya me iba, corner a favor de Osasuna, me quedo a verlo de pie en el "vomitorio" (qué gran palabra) y gol de Osasuna. Ya en la calle oí el gol del Valencia, creo que Baraja, y luego me enteré de que ellos habían tenido un mano a mano contra Cañete.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Hace 10 años

Mensaje por Sparragow »

Que ràpid passa el temps!
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Hace 10 años

Mensaje por Xufas »

tronecillillon escribió: Esos partidos son inolvidables, pero yo guardo recuerdo especial de un Valencia-Osasuna, de infarto, tenía que irme cinco minutos antes del final por que tenia que coger un tren. Ganábamos uno cero y Osasuna con diez. Cuando ya me iba, corner a favor de Osasuna, me quedo a verlo de pie en el "vomitorio" (qué gran palabra) y gol de Osasuna. Ya en la calle oí el gol del Valencia, creo que Baraja, y luego me enteré de que ellos habían tenido un mano a mano contra Cañete.
Si, creo que fue Baraja. Fue un remate de cabeza entrando como una locomotora que casi mete también en la portería al defensa del Osasuna :D
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Hace 10 años

Mensaje por tronecillillon »

Xufas escribió: Si, creo que fue Baraja. Fue un remate de cabeza entrando como una locomotora que casi mete también en la portería al defensa del Osasuna :D
Y creo que el mano a mano era de Aloisi, que también marcó su gol.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Hace 10 años

Mensaje por Sr_Munny »

Xufas escribió: Si, creo que fue Baraja. Fue un remate de cabeza entrando como una locomotora que casi mete también en la portería al defensa del Osasuna :D
:lol:
Esa jugada que comentas tambien la vi en el vomitorio. Durante un tiempo por alguna extraña razon de manias veiamos los finales de los partidos en la puerta.

Me acuerdo perfectamente, con cañete batido el balon lo saca bajo la linea de gol Miroslav con la rodilla y de ese rebote vendria la jugada del 2-1 QUE GRANDE COÑO.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Hace 10 años

Mensaje por Edmore »

Ese partido también se salió, pero como el del Espanyol en Mestalla no recuerdo uno con tanta emoción, por como fue y lo que significó.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Hace 10 años

Mensaje por tronecillillon »

Edmore escribió:Ese partido también se salió, pero como el del Espanyol en Mestalla no recuerdo uno con tanta emoción, por como fue y lo que significó.
Hombre, por supuesto, aquello fue ya la leche en verso, pero lo he querido comentar para que la gente refresque la memoria y ponga esta cara icon_ojitos .
Otro partido a recordar: Tenerife-Valencia. Gol de Aimar de trallazo impensable en él, en la recta final del encuentro, tras varias ocasiones falladas incomprensiblemente, creo que una muy clara de Rufete.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Hace 10 años

Mensaje por Sr_Munny »

tronecillillon escribió: Hombre, por supuesto, aquello fue ya la leche en verso, pero lo he querido comentar para que la gente refresque la memoria y ponga esta cara icon_ojitos .
Otro partido a recordar: Tenerife-Valencia. Gol de Aimar de trallazo impensable en él, en la recta final del encuentro, tras varias ocasiones falladas incomprensiblemente, creo que una muy clara de Rufete.
El del deporculo otro que me quito un par de años de vida.
Responder