La Gran Historia del Valencia CF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: 9 mayo 2009: Valencia 3 Real Madrid 0

Mensaje por Xufas »

Lo de las puntuaciones altisimas no me vale con el nivel de los rivales que tuvo la suerte de tener Emery.... En el momento que nuestros rivales volvieron a coger nivel ya la cosa cambió.... Además que tenía a Villa, Mata y Villa, casi nada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: 9 mayo 2009: Valencia 3 Real Madrid 0

Mensaje por lFran »

Con Emery siempre quedamos terceros incluso sin Villa y Silva. Y la defensa que tuvo fue siempre una mierda. Dealbert - Navarro fue de lo mejorcito, imagínate...

Ni todo luces ni todo sombras. Creo que con lo que hemos tenido que tragar desde que se fue Emery deberíamos valorar un poco más lo que hizo. 200 millones después no nos vamos a clasificar ni para Champions al paso que vamos este año.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: 9 mayo 2009: Valencia 3 Real Madrid 0

Mensaje por Xufas »

No tuvo tan malas defensas Unai, tal vez creo recordar en la 2009-2010 si que fue mala pero el resto era bastante apañada. De hecho, la que heredó Valverde era del mismo nivel que la que tuvo Emery.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14683
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Mario Alberto »

A ver si se acuerda alguien y me dice en qué partido fue una jugada que me ronda por la cabeza.

Era en la época gloriosa de Rainieri, Cúper o RB y se trata de un corner que, por error, la toca apenas un metro el lanzador y no puede, por tanto, volver a tocar la pelota y tiene que apoyarle otro compañero de tal forma que lían a la defensa contaria y marcan.

Luego intentaron varias veces convertirla en jugada ensayada y ya no funcionó.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Fidi_38
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2018 10:43

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Fidi_38 »

Pero esto sucedio de verdad?
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Storg »

Lo más parecido que recuerdo en esos años son los últimos minutos de la previa de la champions contra el Salzburgo, cuando Villa forzó nosecuantos corners seguidos y de repente fueron todos a por él, le llego el balón a Silva que estaba solo, y pam, gol. Pero esto ya fue bastante posterior a Benítez.

Alguien con mejor memoria podrá recordar ese córner, que me pega totalmente con la clase de saques de esquina que hacemos históricamente :D
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14683
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Mario Alberto »

Me suena que estaba Mendi envuelto pero no estoy seguro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por SoyTaronja »

Contra el Atlético de Madrid en Mestalla. Gol de Ilie. Temporada 97/98.



[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por tronecillillon »

SoyTaronja escribió:Contra el Atlético de Madrid en Mestalla. Gol de Ilie. Temporada 97/98.

Gracias centralllllll de datoooos...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Xufas »

Storg escribió:Lo más parecido que recuerdo en esos años son los últimos minutos de la previa de la champions contra el Salzburgo, cuando Villa forzó nosecuantos corners seguidos y de repente fueron todos a por él, le llego el balón a Silva que estaba solo, y pam, gol. Pero esto ya fue bastante posterior a Benítez.

Alguien con mejor memoria podrá recordar ese córner, que me pega totalmente con la clase de saques de esquina que hacemos históricamente :D
No me acordaba de esa jugada, ¡que bueno fue! ¡Pobres los del Salzburgo!

[video]olAZHDc_rrY[/video]
Dave1982

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Dave1982 »

Vaya golazo macho.

La cobra Ilie si te pica te mata.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14683
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Mario Alberto »

Gracias, crack
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Viendo el video del gol de Ilie, he acabado en este:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]


Fijaos en el min 2:05. En el Bernabeu y mirad la que liamos.

Qué puto subidón.
Dave1982

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Dave1982 »

Aquel Valencia no se parece en nada al de ahora. Era una máquina competitiva.
Dave1982

Re: DUDA HISTÓRICA

Mensaje por Dave1982 »

Ayala, Kily, Pellegrino, Baraja, Carboni, Albelda..... Hasta Aimar tiene más testosterona que los mierda minga frías de hoy en día.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Final copa del 71. CHORIZADA.

Mensaje por sangreche »

La tercera final en la que se enfrentaron Barcelona y Valencia fue en 1971 y el equipo azulgrana impidió que se celebrara el primer doblete en el Bernabéu el 4 de julio. Volvió a adelantarse el Valencia en este partido por mediación de Claramunt (20') y Paquito (47'). Pero Fusté -que había entrado en el minuto 30 en sustitución de Marcial- redujo distancias en el 51'. El minuto 70 de partido fue clave. Porque el árbitro dio validez al empate 2-2 de Zabalza, a pesar de que el juez de línea lo había anulado por fuera de juego. En medio de fuertes protestas, Juan Cruz Sol fue expulsado con tarjeta roja directa y el Valencia sufrió, pero no se rindió. Zabalza marcó el 3-2 en el minuto 99, un tanto que parecía definitivo por la superioridad numérica. Pero Valdez volvió a empatar en el 101. Y cuando parecía que el partido se decidiría en los penaltis, Alfonseda anotó el 4-3 definitivo en el minuto 112.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 91ocyfbNew
Fijaros una vez hacen el primero enseguida les perdonan un penalti, luego nos clavan el segundo pasando del linier y nos dejan con 10.
Aún así con 10 luchamos y les empatamos, ibamos a penaltys y un despsite nos costó la copa.
TOCA VENGANZA icon_ojitos
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Final copa del 71. CHORIZADA.

Mensaje por ANTIMESETA »

sangreche escribió:La tercera final en la que se enfrentaron Barcelona y Valencia fue en 1971 y el equipo azulgrana impidió que se celebrara el primer doblete en el Bernabéu el 4 de julio. Volvió a adelantarse el Valencia en este partido por mediación de Claramunt (20') y Paquito (47'). Pero Fusté -que había entrado en el minuto 30 en sustitución de Marcial- redujo distancias en el 51'. El minuto 70 de partido fue clave. Porque el árbitro dio validez al empate 2-2 de Zabalza, a pesar de que el juez de línea lo había anulado por fuera de juego. En medio de fuertes protestas, Juan Cruz Sol fue expulsado con tarjeta roja directa y el Valencia sufrió, pero no se rindió. Zabalza marcó el 3-2 en el minuto 99, un tanto que parecía definitivo por la superioridad numérica. Pero Valdez volvió a empatar en el 101. Y cuando parecía que el partido se decidiría en los penaltis, Alfonseda anotó el 4-3 definitivo en el minuto 112.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 91ocyfbNew
Fijaros una vez hacen el primero enseguida les perdonan un penalti, luego nos clavan el segundo pasando del linier y nos dejan con 10.
Aún así con 10 luchamos y les empatamos, ibamos a penaltys y un despsite nos costó la copa.
TOCA VENGANZA icon_ojitos
Así fué,pero si no recuerdo mal el segundo gol más que fuera de juego,fué falta a Abelardo,el arbitro era Saez Elizondo
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Final copa del 71. CHORIZADA.

Mensaje por sangreche »

ANTIMESETA escribió: Así fué,pero si no recuerdo mal el segundo gol más que fuera de juego,fué falta a Abelardo,el arbitro era Saez Elizondo
Tienes razón, de hecho lo que he visto ( al año siguiente nací yo) es que lo atropellan, aunque el refrito de arriba viene del marca y habla de fuera de juego que no he conseguido ver, igualmente dejarnos con 10 en las quejas ....ya es para dejarte fuera del todo. Busca la jugada nada más marcar el primero, el defensa barre sin salir del área y pita falta sobre la línea. Sorprende que no se quejara nadie del Valencia, igual nos quedábamos con 9.
Dave1982

Re: Final copa del 71. CHORIZADA.

Mensaje por Dave1982 »

¿Como está el bagaje finales pérdidas/ganadas Barça-Valencia solo en Copa del Rey?

Porque la final de Copa de Ferias se la ganamos al Barça por 6-2 creo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Final copa del 71. CHORIZADA.

Mensaje por sangreche »

2-1 para ellos.

Por cierto alguien sabe si el tema de las entradas nominativas es realmente un problema, vaya que todas esas entradas que se venden por internet no sirven de nada....
Responder