La Gran Historia del Valencia CF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Tal dia com hui a Mestalla...

Mensaje por Drakul »

Yo recuerdo mucho ese partido por mi madre. No suele ir al fútbol, de hecho creo que ese fue el último partido al que fue. No es muy futbolera, pero claro, esposa de un apasionado del fútbol y madre de tres varones, a la fuerza lo ha tenido que consentir en casa. Ese partido terminó encima de una silla del estadio gritando aquello de "Sois san Marino, vosotros sois San Marino...". Que bien se lo pasó.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Conexión Vintage RTVE - Documental 1969 Sobre 50 Aniversario

Mensaje por osnacla »

Por si alguno no lo ha visto pongo el link del programa Conexión Vintage que recoge videos de la inmensa hemeroteca de rtve. En este caso es un video hecho en el 50 aniversario del VCF.

El enlace para visionarlo es el siguiente: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cone ... 3/1842948/

Si quereis descargarlo podeis hacerlo por aquí http://media5.rtve.es/resources/TE_NGVA ... 952880.mp4
Dave1982

Re: 9/5/2004 Campeones de Liga

Mensaje por Dave1982 »

Sr_Munny escribió:Siempre me ha llamado la atención cuando ganan algo los dos cerdos, ya sea mierdiz o carcelona hay follón: pedradas, cargas policiales, quema de coches, destrozos y en general mala leche...
Aquí en cambio un buen ambiente... todo eran sonrisas y bueno rollo.
De hecho el día de la UEFA en la celebración iba taaaaaaaaan ciego que me perdí de mis amigos y un grupo de chavales me recogió y me acerco a casa en su coche... por que si, por que éramos del valencia (si no aquella noche habría dormido en algún banco jajajajaja)

Que grande joder.

En Valencia somos civilizados, en esas ciudades incivilizados.
aroesti

Re: 9/5/2004 Campeones de Liga

Mensaje por aroesti »

recuerdo el titulo de liga del 2002 trabajando en el palacio de exposiciones y congresos (era sabado) y la gente que trabajaba en la cafeteria puso la radio muy baja (el carrusel)

y asi es como me entere de que el vcf habia sido campeon de liga por 5ª vez en su historia
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: 9/5/2004 Campeones de Liga

Mensaje por rourevalencià »

aroesti escribió:recuerdo el titulo de liga del 2002 trabajando en el palacio de exposiciones y congresos (era sabado) y la gente que trabajaba en la cafeteria puso la radio muy baja (el carrusel)

y asi es como me entere de que el vcf habia sido campeon de liga por 5ª vez en su historia
Jo en la 02 treballava en un Pizza Hut que ja no se si existixen, i també hi havia alguna ràdio rulant, records :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Décimo aniversario del doblete

Mensaje por Sagan »

Hace diez años icon_amuntbandera

Imagen

Imagen

Imagen

¡Tornarem!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Décimo aniversario del doblete

Mensaje por Rubén »

Le he leído a Cañizares en twitter que Canal Plus ha preparado un documental sobre el Valencia del doblete, con entrevistas a: Benítez, Baraja, Albelda, Ayala, Pellegrino... y que esperan emitirlo a principios de junio.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Décimo aniversario del doblete

Mensaje por Lujapez »

FELICITACIÓN DE RAFA BENÍTEZ

Acabada ayer nuestra liga con la SSC Nápoles en la Serie A, una gran temporada desde mi punto de vista con un título y una clasificación para la previa de 'Champions' a pesar de los cambios, a todos los niveles, en un proyecto que está comenzando, hoy recuerdo nuestra final de la Copa de la UEFA, hoy Europa League, con el Valencia CF del 'mítico doblete'. Hoy, precisamente, hace diez años de aquello y vuelvo a rememorar todo lo que ya os recordaba el otro día desde aquí mismo. Los hechos, las fechas, los sitios, las gentes, las imágenes que nos quedaron grabadas ya a todos para siempre. Imborrable, absolutamente imborrable. Por eso, quiero desearles a todos los que participaron de aquello, de una y otra manera, haciéndolo posible o simplemente disfrutando con ello, un muy feliz décimo aniversario del 'doblete'. Buen día, buena celebración y mi abrazo y mi recuerdo para todos. Hoy también, Amunt Valencia y Forza Napoli Sempre!!!
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Décimo aniversario del doblete

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Qué bonito fue!
icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Décimo aniversario del doblete

Mensaje por Sagan »

¡Cuando fuimos los mejores!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Décimo aniversario del doblete

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]3573841973001[/vcfplay]
Video conmemorativo del doblete.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Décimo aniversario del doblete

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:[vcfplay]3573841973001[/vcfplay]
Video conmemorativo del doblete.
Los pelos de punta al recordar esas imágenes. icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Décimo aniversario del doblete

Mensaje por surix »

Rubén escribió:Le he leído a Cañizares en twitter que Canal Plus ha preparado un documental sobre el Valencia del doblete, con entrevistas a: Benítez, Baraja, Albelda, Ayala, Pellegrino... y que esperan emitirlo a principios de junio.
Que ganas de verlo, tiene muy buena pinta. Además, me pareció entender que era algo en plan el Valencia de hace diez años pero no sólo del doblete sino de como se formó el equipo desde el 99 al 2004. Si lo hacen bien, documental de los de guardar.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Décimo aniversario del doblete

Mensaje por Rubén »

Los del Plus suelen clavar este tipo de documentales/reportajes.
Dave1982

Re: 9/5/2004 Campeones de Liga

Mensaje por Dave1982 »

¿De verdad en otra época fuimos campeones?, Es que últimamente no queda nada de aquello icon_postomapalito
Dave1982

Re: 8 años de la Liga de Málaga

Mensaje por Dave1982 »

Que recuerdos más buenos tengo de esa época joder. Recuerdo de estar rondando a una andaluza, que es ahora mi mujer y cuando fuí a Málaga que fue la polla, con mi tío y mi primo a celebrar esa liga. Joer que recuerdos lloron2. lloron2. .

También me acuerdo de la pre época de aquella liga, aquellas dos ligas tan duras anteriores que palmamos las dos Champions y luego llegó esta temporada y nos resarcimos de esta forma tan espectacular.

También recuerdo las primeras "viciaetas", de los dos grandes juegos, que todos debemos tener: AOE2 The Conquerors y Empire Earth, y luego iban los partidos de los cuartos, semis y final... de Champions... joer que tiempos aquellos
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Los mejores partidos de las peores temporadas del VCF

Mensaje por Patchouli »

1ª jornada de la 94-95: goleada en el Calderón con un hat trick de Mijatovic y un golazo de Salenko.

No tenía mala pinta la cosa... Tras 5 partidos éramos 2os con 12 puntos. Pero luego todo se torció con una victoria en 13 jornadas.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Última edición por Patchouli el 20 Jul 2014 13:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Los mejores partidos de las peores temporadas del VCF

Mensaje por Grifon »

En temporadas malas, así a bote pronto recuerdo estos partidos:

El 3-0 en UEFA al Bayern aún con Luis Aragonés en la temporada que acabó Valdano (96-97. Creo que acabamos 10º)
El 1-5 o algo así que le cascamos al Depor la segunda etapa de Raineri (04-05. El fin de una era)
El 2-3 en el Bernabeu el año de Koeman (07-08. Presunto casi descenso)
El 1-2 en el Camp Nou el año pasado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Los mejores partidos de las peores temporadas del VCF

Mensaje por tonino »

Grifon escribió: El 2-3 en el Bernabeu el año de Koeman (07-08. Presunto casi
descenso)
Ese partido no fue en el que marcó un chufazo Arizmendi ? :D
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Los mejores partidos de las peores temporadas del VCF

Mensaje por Rubén »

Yo recuerdo un Valencia 3 - 0 Zaragoza, en la 94-95, la de Parreira, que el Valencia estaba haciendo una temporada lamentable y el Zaragoza de Víctor Fernández llegó lanzado a Mestalla, y se encontró con el mejor partido del Valencia esa temporada.
Responder