La Gran Historia del Valencia CF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

La Gran Historia del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

La Gran Historia del Valencia CF

Hoy hace 7 años de la final de Copa contra el Atlético en Sevilla, 3-0 y primer título vivido por muchos de nosotros ya que rompía una racha de casi 20 años sin abrir la vitrina de la sala de trofeos. Yo lo vi en Mestalla con mi prima, en tribuna casi casi en el palco vip :D , en las pantallas gigantes que montaron, al acabar el partido todos marchamos a celebrarlo al ayuntamiento.
Y si hay una imagen que recuerdo es la de los semaforos cuando se ponían en ambar toda la gente saltando.
¿Donde visteis la final y que recuerdos teneis de ella?



Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Bufff. ya siete años...

Yo lo vi con mis amigos en casa de un colega con padres madridistas :lol: :lol:

Luego al ayunta como toca... joder. Que grandes.

Gritandole a Molina mientras corria tras el piojo: CORRE MOLINA CORRE!! CORRE CABRON CORRE!!
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

bufffff, ya se me han puesto los pelos de punta
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

por cierto, fui a Sevilla. IMPRESIONANTE; que ambiente, que de tracas, la Giralda fue mas valencianista que nunca ese dia
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

He mirado el móvil esta tarde y he visto eso de 26-06 y he caído en seguida. Además, es una fecha tan redonda...

Madre mía qué noche, lo vi en Mestalla con mis amigos, vaya tela con el gol de Mendi.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

A mi me recuerda al selectivo....... :? Pero por todo lo demás, Increible. El primer título de muchos de nosotros.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Mensaje por Lujapez »

pufff qué recuerdos, yo tendría unos 12 años o así y la vimos en casa todos chillando con el piojo.. cada vez que veo las imágenes se me sigue poniendo la piel de gallina.

Por cierto, que ese año pasamos a todos por encima, LUD, Barça, Madrid y Atlético... 'los 3 grandes'..:roll:
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Jo tenia 13 anys i va ser el primer títol que he viscut. Recorde que vaig estar tot el dia molt nerviosa, vaig vore el partit a casa i en acabar no sabia què fer. Vaig estar pegant bots per tota la casa, era tot tan nou que no sabia com celebrar una victòria així :D . Afortunadament, ara ja tenim més experiència en açò de celebrar títols.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Quins records,mare meua.Com passa el temps...Jo tenia 15 anys i estava vejenlo amb els meus tios i els meus cosins en un xalet de Pinedo.Que bonico,chéeeeeeeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

yo tenia 18......estaba en ca el "pelopo" (pelopolla).....casi me caigo del balcon celebrando un gol....por cierto era un 5º piso... [-o<
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Tenía 13 años, lo ví en casa con mis padres. Recuerdo que todo el día tenía el barrunto que palmábamos :?

También me acuerdo que ese día actuaba Jaimito Borromeo en la falla de mi calle, y al pobre hombre no le dejaban hablar, con los coches que pasaban pitando :lol: :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Yo lo vi en la falla, después todos bebiendo y oferciendo bebida con los coches... Una noche inolvidable...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Yo tambien fui a Sevilla :D tengo un grandisimo recuerdo de aquel dia, de la ciudad de Sevilla, de su gente, del campo, del partido, del golazo de Mendieta (verlo en vivo y en directo fue espectacular, no me creia lo que estaba viendo :shock: ), de los goles del Piojo... vamos, un gran dia :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Yo me acuerdo de ganar y no saber ni donde ir ni que hacer.... :lol: :lol: Eramos virgenes!!!!!

Nos emborrachamos antes del partido, lo vimos en mestalla. Me acuerdo que nos llevamos unos puros para hacer la coña, y con los nervios se me olvido quitarle la funda de madera, joder me fume la funda de madera del puro!!!!! :lol: :lol: :lol: Ah, y rompimos dos sillas (sin querer) con el gol de Mendi....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14683
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

En Sevilla. Indescriptible. Por primera vez canté "We are the champions" a pleno pulmón y sintiéndolo de corazón...

Tengo la imagen de Farinós subido al larguero cantando "el probe Migué" y no se me borrará jamás.

Recuerdo que para volver a Sevilla desde La Cartuja tuvimos que pegarnos una enorme caminata, que no nos importó lo más mínimo. Mientras, iba oyendo la SER. Y me acuerdo de una frase que me impactó (cuál fue el imbécil que la dijo, no lo recuerdo) y de la que aún me estoy riendo: "Qué bien juega este Valencia, es una pena que este equipo se vaya a deshacer"

Precisamente fue el comienzo de la gloria
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
pleno_che
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2006 08:31

Mensaje por pleno_che »

bua q tiempos, yo tenia 10 años y me acuerdo que entro mi padre por la puerta de casa diciendo "cariño preparate que nos vamos pa sevilla" y nos fuimos toda la familia a sevilla, un calor impresionante, no kedaba nada de bebida a mitad parte, yo que me daba el bajon, tubimos q ir al baño a por agua del grifo, pero llego el golito de gaizka... se me pasaron todos los males... haber si este año se puede repetir pero siendo esta vez la xampions...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Quins records... jo el vaig vore en Mestalla en uns amics, en les pantalles gegants, i m'entre s'omplia el camp veiem passar a uns per la grada d'enfront amb la bandera de l'atletic de madrid, que locos xD, un gran partit, un gran valencia, i el millor gol de l'historia del futbol que jo he vist, el de Mendieta.

Espere prompter podre tornar a viure una final de Copa del Rei, sense dubte, el partit mes bonic de tot l'any, mes inclus que el de la lliga de campions.
Avatar de Usuario
kamikaze
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2005 19:22

Mensaje por kamikaze »

Lo vi en Sevilla, con un gran amigo...

Ha sido el partido mas importante que he vivido... y el único que me ha hecho llorar

Despues vinieron grandes momentos, quizas de mas importancia que este... pero esa noche fue especial y asi la guardaré en mi memoria
MaRTyTa-CHe

Mensaje por MaRTyTa-CHe »

Bueno..pues yo no lo vi...(GRACIAS POR LOS VIDEOS)...xq yo tenia 8 añitos...y el futbol no m llamaba la atencion...
Responder