¿El mejor partido que habeis visto en Mestalla?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Amuntvalencia.es
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2005 18:41

¿El mejor partido que habeis visto en Mestalla?

Mensaje por Amuntvalencia.es »

Soy joven por lo que no he visto muchos, y me gustaria saber cual ha sido el mejor partido que habeis visto del Valencia en Mestalla desde el doblete.

El que a mi mas me impacto, por el ambiente la fiesta, lo que significaba , fue el del 4-0 al Deportivo de esta temporada.

AMUNTVALENCIA.es !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

No se ha visto mucho fútbol con Ranieri, López y QSF.

No fue un gran partido pero disfruté con la emoción, la victoria y lo que parecía un nuevo VCF el día de 1-0 al Barça del año pasado.

La sensación no duro ni dos semanas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

No, últimamente no se han visto partidos emocionantes con la afición enfervorizada. Ays... aquéllos partidos del Piojo López contra el Barça... aquél 6-0 al Madrid... y sobre todo, aquél 2-1 contra el Espanyol que prácticamente nos dio la primera liga de Benítez. Pero desde el doblete, como dice Haddock, ná de ná.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Había un hilo sobre esto ¿no?. :?:
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Alex21 escribió:Había un hilo sobre esto ¿no?. :?:
si, pero eran de la historia y no desde el doblete, además daba igual en casa que fuera, pero sí, también se podrían juntar..... que complicado lo he escrito.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

La mejor de las 1000 victorias del VCF en primera división

http://sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=12780
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Ah, ok. Desde el doblete. Uff..... difícil....

Como él dice el 4 - 0 al Depor tal vez...
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Por este orden y a lo mejor olvidandome de alguno tambien epico:

1.- Valencia 2-1 Espanyol
2.- Valencia 3-0 Leeds United
3.- Valencia 1-0 Villarreal (semifinal copa UEFA)
4.- Valencia 5-2 Lazio
5.- Valencia 2-1 Arsenal

Edit: :oops: No habia leido lo de "desde el doblete". En ese caso no he ido a muchos partidos a Mestalla, pero quizas el mejor partido en Mestalla desde 2004 sea el Valencia 1-0 Barcelona por lo que significaba, aunque no estaba en el estadio, o el Valencia 3-0 Salzburgo por volver a la Champions tambien se puede destacar.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

¿Mejor partido?, ¿Valencia?, ¿en Mestalla? y ¿después del doblete?


No, creo que no hay ninguno :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

:(
y0p
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2005 21:48

Mensaje por y0p »

Contra el Salzburgo este any, mai habia vist el Mestalla tant ple i a la gent tant participativa
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

7Villa7 escribió:¿Mejor partido?, ¿Valencia?, ¿en Mestalla? y ¿después del doblete?


No, creo que no hay ninguno :?:
Si es por parte del Rival, creo que el del Inter tiene bastantes papeltas :lol: :lol:
Storg
Mensajes: 1909
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Mensaje por Storg »

Yo tambien me quedo con el de la vuelta de la previa contra el Salzburgo, fue un 3-0 muy bonito, pero sobre todo, emocionante, por la entrega de la aficion. Ademas, supuso que yo fuera a ver un partido a Mestalla despues de varios años.... :)
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

y0p escribió:Contra el Salzburgo este any, mai habia vist el Mestalla tant ple i a la gent tant participativa
Yo también me quedo con este partido, donde volví a sentir cosas que no había sentido desde aquel año del doblete, o desde el año de la primera liga con Rafa. Fui con mi padre, y todo Mestalla, toda su gente animó como casi nunca, se sufrió, pero no recuerdo haber salido tan satisfecho de Mestalla desde el doblete.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Mensaje por Lujapez »

abraxas escribió:No, últimamente no se han visto partidos emocionantes con la afición enfervorizada. Ays... aquéllos partidos del Piojo López contra el Barça... aquél 6-0 al Madrid... y sobre todo, aquél 2-1 contra el Espanyol que prácticamente nos dio la primera liga de Benítez. Pero desde el doblete, como dice Haddock, ná de ná.
Ese partido quiero volver a verlo Imagen
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

Lujapez escribió:
Ese partido quiero volver a verlo Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img158.imageshack.us/img158/6041 ... 129iw3.gif
Y yo. :cry:
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Hablando en términos meramente futbolísticos y obviando los ambientales, el mejor partido en cuanto a calidad de juego desde el doblete fue el 2-1 en Mestalla al Betis. Era el primer partido de A.López en el banquillo y ha sido la única vez que el equipo ha sido viva imagen de aquel del doblete / triplete.

Pincha
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Per éste ordre:


VCF 3 Salzburg 0(06/07-Xampions)
VCF 2 Betis 1(04/05-Lliga)
VCF 1 FCB 0(05/06-Lliga)
VCF 2 Roma 1(06/07-Xampions)
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Despues del doblete .... el mejor partido fue el estreno contra el Betis del 2º entrenador de Benitez, habiamos echado por fin a Ranieri ... 8)

Antonio Lopez se llamaba creo ...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Jo per desgracia no he anat molt a Mestalla perque no tinc el pase, pero si tinguera que dir un, diria el Valencia 3-0 Atletic de Madrid de la temporada del doblet, amb dos gols de Mista i el golas increible de Vicente. :o :shock: I tambe en el Valencia 1-0 Celtic o Valencia 2-2 Liverpool. Son els partits que mes m'han agradat dels que he anat a Mestalla.

Dels que no he vist al camp, em quedaria amb molts, Valencia 6-0 Madrid, Valencia 4-3 Madrid, Valencia 4-1 Barça (lliga), Valencia 4-3 Barça, Valencia 3-0 Leeds, Valencia 5-2 Lazio, Valencia 4-1 Barça (champions) Valencia 2-0 Liverpool, Valencia 2-1 Arsenal, Valencia 3-0 Atletic de madrid (97/98), algunes varies golejades contra l'Atletic de Bilbao, Valencia 0-1 Inter, Valencia 2-1 Inter, Valencia 2-1 Espanyol i be, segur que em deixe molts.

Curiosament, de tots els que he dit, ja son de fa temporades ja, des de el doblet cap aci res de res. :( be, diria el Valencia 1-0 Corunya fins hasta que es va suspendre el partit. :x :evil:
Responder