Fans de Heroes del Silencio

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Gartenzwerg »

Dr_Meskalito escribió: Osea que era una maniobra de Marketing.
Supongo :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Eso ke lo escribio, un homosexual despechado con tendencias alejadrosanzianas? O un simple fan de Julio Iglesias con demencia senil?
No sé, pero yo me he descojonado. Y no te enfades hombre!.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: No sé, pero yo me he descojonado. Y no te enfades hombre!.
No es una cuestion de enfadarse, es ke hay gente ke para demostrar lo chulos ke son se ponen a insultar al resto de la peña sin importarles un pijo nada... y es algo ke me toca mucho los huevos.

ke Bunbury es un pedante y un engreido? Eso tambien lo digo yo... y lo es Lokillo, lo e Urrutia, y asi tropecientosmil (y creo ke no hay ningun grupo de musica ke el lider no lo sea)... y ke? Por eso a los ke les gusta su musica se le debe insultar?

Y especto del copipasteo de versos...

PD: Si kieres "plagiadores" buscate Los Planetas
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por DI FALLO »

Heroes del Silencio están sobrevaloradisisisisisimos.
Y ya no te cuento del Bunburi en solitario... :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Gartenzwerg »

DI FALLO escribió:Heroes del Silencio están sobrevaloradisisisisisimos.
Y ya no te cuento del Bunburi en solitario... :lol:
Ya sabemos todos ke a ti si te sacan de Sopa de cabra poco mas... :?:
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Pep »

Esta mañana he leído ese artículo y me ha parecido interesante. No sé si lo considerarán plagio o no, eso ya lo decidirán.
Lo que si que veo es que se mezcla personalidad con música y no creo que sea así.
A mi Héroes me gustaban muchísimo y sin embargo Bunbury nunca me ha caído demasiado bien.
Cuando empezó a sacar discos en solitario decidí escucharlo a ver que tal estaba, debo decir que nunca se podrá compara a Héroes, pero me ha seguido gustando por muy chulo o pedante que pueda llegar a ser en ciertas ocasiones.

Y el tema de Marketing creo que es evidente, pero todos sabemos que desgraciadamente la música es un negocio. Muy pocos lo hacen "por amor al arte".
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Gartenzwerg »

Pep escribió:Esta mañana he leído ese artículo y me ha parecido interesante. No sé si lo considerarán plagio o no, eso ya lo decidirán.
Lo que si que veo es que se mezcla personalidad con música y no creo que sea así.
A mi Héroes me gustaban muchísimo y sin embargo Bunbury nunca me ha caído demasiado bien.
Cuando empezó a sacar discos en solitario decidí escucharlo a ver que tal estaba, debo decir que nunca se podrá compara a Héroes, pero me ha seguido gustando por muy chulo o pedante que pueda llegar a ser en ciertas ocasiones.

Y el tema de Marketing creo que es evidente, pero todos sabemos que desgraciadamente la música es un negocio. Muy pocos lo hacen "por amor al arte".
:wink:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Joseriver »

Si Bunbury no se parece en nada a Héroes, no sé a santo de qué mezclar los temas. ¿Qué Bunbury formó parte de Héroes? Eso no quiere decir que la carrera en solitario de Bunbury sea una continuación de Héroes, más bien es todo lo contrario.
A mí me encanta Héroes, y me encanta Bunbury además.
Y si a alguien no le gusta Héroes, o Bunbury, pues ale, que no lo oiga. Que no se compre los cd's, ni se baje los temas, y que no preste atención a los temas cuando suenen en la radio. Pero a ver si ahora por no gustar a unos cuantos podemos meternos a saco con a quien nos gusta.
Y peor aún es criticar a un grupo/solista sin haber escuchado nada, sólo copiando-pegando un comentario de un blog cualquiera o de un "crítico", y ale. Por cada crítica negativa a Héroes, se pueden sacar 100 positivas.
Bunbury en solitario es "distinto", es más "suyo", y algunos temas son raros de pelotas. Quien no lo haya seguido, o no preste con atención, escuchará cosas que no encajan. Eso es lo que pasa cuando escuchas un tema de Bunbury como si fuera un tema de Andy y Lucas.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Don Sero »

Me voy para Zaragoza goof.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Gartenzwerg »

Don Sero escribió:Me voy para Zaragoza goof.
A disfurtar y ya nos cuentas ke tal fue... :!:
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Pep »

Gartenzwerg escribió: A disfurtar y ya nos cuentas ke tal fue... :!:
Otro que en media horita recoge a su acompañante y se va tambien!!! goof. goof.
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Pep »

El finde no ha podido ser mejor, un conciertazo de Bunbury (este disco es más guitarrero y eso gusta y mucho), Zaragoza tan bonita como siempre y sus gentes y fiestas nocturnas han sido de lo mejor...Y la compañia del viaje perfecta, vuelvo ilusionat :oops:
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Don Sero »

Imagen

TREMENDO icon_alabanza
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Gartenzwerg »

Veo ke os molo :wink:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por YORX »

Gartenzwerg escribió:Veo ke os molo :wink:
icon_gayer
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Gartenzwerg »

http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp
EL PLAGIO ES UNA PALABRA PERFECTAMENTE DEFINIDA
Antes de nada, una puntualización: No me defiendo de una acusación de plagio. Primero, por que no se me acusa, se me señala en diferentes medios de comunicación. Una acusación debería ser interpuesta ante tribunales pertinentes. Segundo, un plagio, es algo perfectamente legislado por leyes interpuestas por órganos de gestión como SGAE y demás defensores de los derechos intelectuales. Existen pautas que determinan claramente dónde existe y dónde no.

Ante las inadecuadas palabras escritas contra mi persona y mi trabajo los últimos días, me he visto en la necesidad de corresponder con mi punto de vista, que creo, es el de muchos creadores en diferentes ámbitos de la cultura.

Soy consciente del mundo en el que vivimos, y no es la primera vez que, tristemente veo como medios de comunicación se entusiasman ante la noticia de que me bajo de un escenario, después de ignorar (tantas veces) las dos mil que me he subido en mi vida o los más de veinte discos que he publicado; o que se frotan las manos cuando un colega (vuestro, no mío) dice en un artículo, que dicen que alguien oyó. Triste, pero cierto.

No voy a negar que haya utilizado dos frases de Casariego (grandísimo poeta, por cierto) extraídas de dos poemarios. Igual que utilizo mi libreta para apuntar comentarios realizados a altas horas de la noche, frases de Humprey Bogart en películas de cine negro, extractos de la sección de sucesos, titulares simpáticos de periódicos económicos, conversaciones privadas o panfletos publicitarios.

A lo largo de la historia de la música popular, grandes y desconocidos escritores de canciones han realizado prácticas similares recogiendo frases de canciones tradicionales y realizando nuevas y muy diferentes creaciones. El folk, el blues, el country esta impregnado de esa costumbre y nos han dado placer para nuestros oídos a lo largo de los últimos cien años. Posteriormente, artistas como (y me parece mal citarlos, pero hay libros enteros dedicados a señalar de dónde vienen sus mejores canciones) Dylan, Cohen, Lennon, Van Morrison, han utilizado libros sagrados como la Biblia, la Kábala, el I Ching, el Tao Te king, o a poetas incuestionables como T.S. Elliot, Dylan Thomas, Edgar Allan Poe, Shakaspeare…, o la prensa diaria para contarnos sus inquietudes y crear sus canciones.

Supongo que muchos de los que han escrito y divulgado las acusaciones ni han escuchado “el hombre delgado que no flaqueará jamás”, ni han leído a Casariego. Si me equivoco, sinceramente, no lo entiendo: La canción dura siete minutos, tiene seis largas estrofas y dos estribillos (sobra decir que tiene acordes y melodía). Dos frases no hacen un plagio. Pregunten. Si alguien está convencido de que no es como aquí afirmo, nos vemos en los tribunales. Mientras tanto espero que si tienen algo que publicar en torno a este tema, sean estas líneas, y no: dicen, que dice, que oyó.

Insisto en que el plagio, es una palabra perfectamente definida por el diccionario y marcada en sus límites por la ley. Espero que no se use esa palabra de forma aleatoria, ni al tún tún. Al igual que, en este caso, la realidad os joda una buena noticia.

Enrique Bunbury, Madrid, 09.09.08
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por SuperXé »

ENRIQUE BUNBURY ESTRENA EL CORTOMETRAJE “EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS” EN SU PAGINA WEB

Imagen

La página web www.enriquebunbury.com permitirá desde el próximo lunes 15 de Septiembre a las 12:00h asistir al estreno en exclusiva de “EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS”, un film de siete minutos de duración dirigido por el realizador francés Edouard Salier.

Dicho cortometraje rodado en clave de psicodélico-sangrienta-road movie en el desierto de Salton Lake, California, cuenta con el propio Bunbury como actor protagonista y podrá ser visualizado en formato 480p., algo así como la alta definición del “streaming” de video por Internet.
Enrique Bunbury y su discográfica, Emi, se han puesto de acuerdo para hacer el estreno de dicho cortometraje a través de la página web del artista, para preservar la integridad de su formato y de sus contenidos, algunos de los cuales pueden resultar hirientes para determinadas audiencias.


El single:

El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás - Enrique Bunbury
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por KILU »

cortometraje rodado en clave de psicodélico-sangrienta-road movie
En efecto, el Bunbury ese está como una cabra.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: En efecto, el Bunbury ese está como una cabra.
Como Tarantino y Robert Rodriguez, mas o menos icon_ojitos
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: Fans de Heroes del Silencio

Mensaje por Pep »

Vaya clip más rarito ha hecho...se le va la olla muchísimo, pero bueno en directo es bueno, así que espero ir a verle en Valencia goof.
Responder