Valmiro Lopes Rocha "Valdo".

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Saryon escribió: mmmmmmmm como dudaba de que fuera cierto...(otra cosa no, pero mala memoria no he tenido nunca...)...he estado buscando los mensajes sobre Metzelder y encontre la noticia aqui y efectivamente, yo no comenté nada sobre Metzelder, más adelante si lo hice sobre Chivu.

Rabanos for you :D
eixe post no era... era un que tenia de titul el nom del jugador, paregut a este, i la font era goal.com o alguna d'estes... vamos pero en tot cas tu estaves per ahi....
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Por Luis García perdían lo mismo que por Tavano, a ver si la gente se entera de las cosas.
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

cyber escribió:Por Luis García perdían lo mismo que por Tavano, a ver si la gente se entera de las cosas.
Responde la gente: Pero Luis García es futbolista, y además de los buenos. El otro dia encaló al Barça
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Harry escribió:
Responde la gente: Pero Luis García es futbolista, y además de los buenos. El otro dia encaló al Barça

i tavAMO era malabarista......
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Desmemoriats escribió:
eixe post no era... era un que tenia de titul el nom del jugador, paregut a este, i la font era goal.com o alguna d'estes... vamos pero en tot cas tu estaves per ahi....
En el de Timo tambien se hablaba y en el de Ayala, pero yo no hablo de Metzelder :P de Chivu y Alexis en las paginas siguientes si :)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Harry escribió:
Responde la gente: Pero Luis García es futbolista, y además de los buenos. El otro dia encaló al Barça
Y Tavano que era ¿Repartidor de pizza?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

cyber escribió:
Y Tavano que era ¿Repartidor de pizza?
es italiani, no?
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

cyber escribió:
Y Tavano que era ¿Repartidor de pizza?
No, era un fichaje de Carboni, motivo suficiente para hacer lo imposible porque desapareciera del mapa.
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Me has pillado, cyber. Me estoy descojonando sólo imaginando que abro la puerta y me encuentro a Francesco con el uniforme de TelePizza y una 4 quesos en la mano.

Pablet, Roma está en el mapa y C+ televisa sus partidos. Todos vamos a poder ver jugar, si juega, a Francesco.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Harry escribió:Pablet, Roma está en el mapa y C+ televisa sus partidos. Todos vamos a poder ver jugar, si juega, a Francesco.
Mañana juega :?: Milan-Roma Semifinales de la Copa de Italia :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Harry escribió:Me has pillado, cyber. Me estoy descojonando sólo imaginando que abro la puerta y me encuentro a Francesco con el uniforme de TelePizza y una 4 quesos en la mano.

Pablet, Roma está en el mapa y C+ televisa sus partidos. Todos vamos a poder ver jugar, si juega, a Francesco.

No,no, contesta.


Si nadie ha visto a Tavano (técnico incluido) creo que no se pueden emitir esos juicios de valor sobre un jugador tipo "el mejor momento de la temporada fue cuando se fue a Roma" que dijo el GILIPOLLAS de Fran Guaita.

Pero lo que está claro es que un jugador al que se aparta mes y medio no puede triunfar en un equipo.
Última edición por cyber el 24 Ene 2007 13:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

cyber escribió:Pero lo que está claro es que un jugador al que se aparte mes y medio no puede triunfar en un equipo.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

A mi también me gusta Valdo, y yo también me lo hubiese traido antes que a Joaquín (la lista de los que me hubiese traido antes que a Joaquín no es corta no :? ) Si lo conseguimos para el año que viene me parecería un buen fichaje.


Y lo de traer a jugadores como gratis porque acaban contrato me parece una muy buena opción (siempre que no vayas a por acabados como Kluivert), estamos hablando de jugadores de buen nivel que refuerzan aun más a una gran plantilla. Seguramente siempre cobrarán algo más que si se fichasen de otra forma, pero te ahorras pagar por ellos un precio bastante alto. De todas formas, vamos a ver cuantos de los nombres que han salido se confirman, de momento el único seguro parece Hildebrand.
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

cyber escribió:Si nadie ha visto a Tavano (técnico incluido)
¿QSF es invidente?

Yo odio a QSF porque ha sido incapaz de, por ejemplo, juntar al Cai, Vicente, Villa y Silva en una misma alineación que seguro me/nos haría, además de ganar, ver buen futbol y no el chabacano espectáculo futbolístico que solemos contemplar en Mestalla.

Pero de ahí a decir que QSF no ha visto a Tavano... ¡Coño, que el mister está en todos los entrenamientos!
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

AMUNT escribió:de momento el único seguro parece Hildebrand.
Y solo lo parece, hasta que no estemos a 3 o 4 jornadas del final de la temporada o puede que con la temporada terminada no creo que se confirme nada.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Harry escribió:
¿QSF es invidente?

Yo odio a QSF porque ha sido incapaz de, por ejemplo, juntar al Cai, Vicente, Villa y Silva en una misma alineación que seguro me/nos haría, además de ganar, ver buen futbol y no el chabacano espectáculo futbolístico que solemos contemplar en Mestalla.

Pero de ahí a decir que QSF no ha visto a Tavano... ¡Coño, que el mister está en todos los entrenamientos!

No, Quique lo que estaba cabreado porque no le habían traído a los que pedía;y Tavano pagó los platos rotos.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Me cague en la puta, anit anava a ficar una enquesta de si el fitxarieu ja que vindria debades, pero abans volia saber segur si estava lliure preguntant-li a rojilla, m'ho a confirmat este mati, i ara anava a ficar l'enquesta, aggggg :x :evil: :x :evil:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

cyber escribió:

No, Quique lo que estaba cabreado porque no le habían traído a los que pedía;y Tavano pagó los platos rotos.
Mejor eso que podremos revenderlo por una cantidad similar a la que lo compramos que haber traido a Pernia :idea:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Lo de Metzelder lo subí yo :oops:
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Harry escribió:Me has pillado, cyber. Me estoy descojonando sólo imaginando que abro la puerta y me encuentro a Francesco con el uniforme de TelePizza y una 4 quesos en la mano.

Pablet, Roma está en el mapa y C+ televisa sus partidos. Todos vamos a poder ver jugar, si juega, a Francesco.
Harry, que a mi per Tavano me te igual... eu senc per els TavAMO pero es aixina. A mi lo que em sap mal es que per una vengansa, cabudería, contestasió, xulería o disli com vuigues. Agarren i a un juaor que be al VCF l´apartes 1 mes i que pa donarli minuts tinga que estar tot el camp corejantlo. Aixo es lo que me sap mal.
Responder