Ibrahim Sissoko

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Pues si tiene las caracteristicas fisicas de su hermano pero más técnica yo me lo quedaba sin dudarlo ni un momento. icon_wee
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Momo en una entrevista ayer a Super decía que sí, que tiene más técnica que él, pero menos fuerza, tiene que mejorar mucho su fuerza para ganar en potencia (o algo así :? ).
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Ojala sea como Momo pero con más técnica. Que aquí se criticaba mucho a Sissoko, pero cojo no era, y eso de fiarse de lo que digan (Sabin Illie es el bueno...) :lol:

Menudo jugadorazo era Momo :( solo por si acaso yo traía a su hermano. Y si no, bueno, ¿no decían que Sissoko tenía 14 hermanos? aun quedarían otras 12 oportunidades :D
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

¡Que se lo queden! ¡Que se lo queden! [-o<

Con lo que echo de menos a Momo... bueno sería su hermano. A mí Momo nunca me pareció exento de técnica, pero le pusieron esa fama desde el primer día y parecía imposible que se la pudiera quedar. Así que si su hermano es más técnico y tiene su potencia física, con que tuviera un poco menos ya me conformaba, pues bienvenido sea.
No sé porqué le cogí tanto cariño a Momo, pero me dolió su marcha. A ver si lo remendamos con la llegada del hermano.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

LN-Silva escribió:¡Que se lo queden! ¡Que se lo queden! [-o<

Con lo que echo de menos a Momo... bueno sería su hermano. A mí Momo nunca me pareció exento de técnica, pero le pusieron esa fama desde el primer día y parecía imposible que se la pudiera quedar. Así que si su hermano es más técnico y tiene su potencia física, con que tuviera un poco menos ya me conformaba, pues bienvenido sea.
Momo si tenia técnica, ejerciendo de abuelo cebolleta quiero repetir por enésima vez que en el calentamiento del partido Valencia - Depor le vi jugar a un "que no caiga" con Fiore (otro sin técnica...) y era un puto espectáculo no muy lejos de los anuncios de Jogo Bonito.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

A mi tampoco me parecía tan torpe como muchos piensan, pero esas patazas que se gasta el tío hacía que diera esa sensación.....
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

he encontrado otro murciélago naranja:
Imagen
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

itaca escribió:he encontrado otro murciélago naranja:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img115.imageshack.us/img115/7389 ... 3zq.th.jpg
http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=14653

:D :D
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

EE

Mensaje por FaaS Wilkes »

SISSOKO CORRIA KE SE CAGABA, e visto partidos ke no parava de correr y no se cansava

ke grande era :cry:

nos kedamos con momito
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: EE

Mensaje por makina-che »

davidcarcaixent escribió:SISSOKO CORRIA KE SE CAGABA, e visto partidos ke no parava de correr y no se cansava

ke grande era :cry:

nos kedamos con momito
Tío, no nos dañes la vista... :cry:
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Todavia me acuerdo cuando toda la plaza del ayuntamiento coreaba el nombre de Sissoko y el saltaba en el balcon :cry:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EE

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:
Tío, no nos dañes la vista... :cry:
tampco hescrive tan mal icon_wee
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: EE

Mensaje por makina-che »

cyber escribió:
tampco hescrive tan mal icon_wee
Y Ronaldinho es dentista, ¿no?. :?:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EE

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:
Y Ronaldinho es dentista, ¿no?. :?:
Ronaldiño hes el mjor juhgado del mundo
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

sí, esto me pasa por tener varios posts abiertos. :D
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

El futbolista Ibrahim Sissoko jugó ayer sus primeros minutos con el filial del Valencia en el amistoso que disputó en Paterna ante el Athétic. El francés originario de Mali tiene 18 años y es hermano del ex jugador del Valencia y actual futbolista del Liverpool, Momo Sissoko. Sissoko, que procede del West Bromwich Albion, se colocó en el centro del campo, en la misma posición en la que actúa su hermano.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

Saryon escribió:El futbolista Ibrahim Sissoko jugó ayer sus primeros minutos con el filial del Valencia en el amistoso que disputó en Paterna ante el Athétic. El francés originario de Mali tiene 18 años y es hermano del ex jugador del Valencia y actual futbolista del Liverpool, Momo Sissoko. Sissoko, que procede del West Bromwich Albion, se colocó en el centro del campo, en la misma posición en la que actúa su hermano.
Por lo visto, Sanchez Duque le tuvo que pedir que no entrara con tanta fuerza. Se le ve qeu tiene ganas de quedarse, ojala que sea igual de bueno que su hermano.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Karlos escribió:
Por lo visto, Sanchez Duque le tuvo que pedir que no entrara con tanta fuerza. Se le ve qeu tiene ganas de quedarse, ojala que sea igual de bueno que su hermano.
Si, salieron las imagenes ayer en Canal 9 :lol: Momito iba a tope, hasta el arbitro le tuvo que decir que se calmara. Y luego Luis Sanchez Duque dijo que tenia pinta de ser buen futbolista, que igual de fisico que su hermano pero mas rapido.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Ferran escribió:
Si, salieron las imagenes ayer en Canal 9 :lol: Momito iba a tope, hasta el arbitro le tuvo que decir que se calmara. Y luego Luis Sanchez Duque dijo que tenia pinta de ser buen futbolista, que igual de fisico que su hermano pero mas rapido.
Mas rapido ke Momo? :?
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

es más taponcete que Momo.
Responder