Vicente Rodríguez

Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por jonass »

Yo vendería a Mata ya que podemos sacar bastante pasta y me quedaría con Vicente y con Jordi Alba para la banda izq. y el que se lo gane que juegue...
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sparragow »

jonass escribió:Yo vendería a Mata ya que podemos sacar bastante pasta y me quedaría con Vicente y con Jordi Alba para la banda izq. y el que se lo gane que juegue...
Ya te digo yo quien gana ](*,)
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Rubén »

Jordi Alba sería feliz.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por AMUNT »

Yo también creo que los casos de Vicente y de Albelda son diferentes, y en mi caso, siempre le tendré más respeto a Vicente que a Albelda, lo que no quita que este último también haya sido un grande de nuestra historia, queramos o no. Pero bueno, me temo que la despedida del "6" no llegará este domingo, al contrario que en el caso de Vicente, así que ya habrá tiempo para debatir cómo se debe despedir al patriota.

De Vicente se dice mucho que es un perro, que ha estado 6 años tocándose los cojones y nosequé y nosecuantos, pero no veo más que opiniones en esas críticas, no son hechos. En el caso de Albelda sí hay una clara muestra de lo que le importa el club en forma de denuncia. Es posible que Vicente no se haya cuidado saliendo de fiesta (no es el primero ni el último que lo hace), y su actitud y egoísmo no siempre han sentado bien, pero no creo que haya fingido lesiones para no jugar (a lo Ayala, por ejemplo). De hecho ha sido el primero en cabrearse y en frustrarse cuando veía que no podía, y ahí están sus declaraciones. También se tiró varios veranos yendo días libres a Paterna para recuperarse, otra cosa es que al final la recurrencia de las lesiones le haya afectado mentalmente, con lo cual acabase pasando de todo, pero vamos, creo que él ha sido el primero al que le ha jodido su situación.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por osnacla »

Ilusos, para que se despida a Albelda tiene que retirarse o no renovar alguna vez, eso nunca pasará diablo.

Yo a Vicente ahora no le aplaudiría, para dentro de dos años si fuera el club intentaría reunir al mayor número de jugadores de las 3 temporadas de Benitez y hacer un sonoro homenaje conmemorativo de los 10 años en Mestalla icon_ojitos . En ese caso aplaudiría a todos sin excepción.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Eärendil »

A Vicente lo destrozaron en el mejor momento que había vivido en lo futbolístico. Luego, entre miedos y malos diagnósticos / tratamientos / recuperaciones, se hundió. Debe ser muy frustrante saber tu potencial y no poder encadenar 10 partidos seguidos y eso le ha agriado en lo deportivo y, sobre todo, en lo personal. Es jugador nuestro, pero es el típico gilipollas que a la que le roza el defensa se gira y se caga en su puta madre, y parte de esa chulería y el no aguantar el mínimo contacto (y hablo de hombro contra hombro) es el de un tio amargado. Una lástima, podría haber sido enorme.

En su haber hay que decir que, aunque no llegase a la treintena de partidos por temporada, en muchas ha llegado a la veintena larga y con buenos números en asistencias y goles. Incluso en ocasiones se ha visto a aquel Vicente, la última en un partido contra el Zaragoza hace dos años, donde se fue de Diogo como quiso hasta que lo cazó.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Vicente cree que su relación con Unai le ha impedido jugar más

JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA.-

Vicente Rodríguez, que se despedirá mañana de la afición valencianista, protagonizó esta mañana una triste rueda de prensa, la última como jugador del Valencia. En el transcurso de la misma, el futbolista ha manifestado que probablemente se marche a jugar al extranjero y ha responsabilizado a Unai Emery de no haber tenido más minutos esta temporada en las alineaciones. «Se han dicho muchas cosas de mí que no han sido ciertas, llevo bastante tiempo encontrándome bien, sin lesiones y sin embargo en ocasiones se ha manifestado que tenía problemas físicos. Con mi vida privada ha ocurrido igual, siempre ha sido tranquila, he tenido pocas salidas nocturnas y siempre me he cuidado. Probablemente mi relación con el entrenador me ha pasado factura, ha sido irregular y no muy buena».
A modo de balance de lo que han sido sus once años en el Valencia ha recordado «las cosas buenas que hemos conseguido, títulos importantes y sin lugar a dudas han sido mis mejores años como jugador y estoy contento de haber estado aquí». Finalmente ha indicado que espera que la afición le despida «con aplausos. Soy valencianista, lo he dado todo por este club y si a veces no he jugado ha sido porque las lesiones no me lo han permitido».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 41346.html
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Eugeni »

Lo normal. Para Vicente siempre es culpa de los demás.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Stojakovic »

Primera alegría de cara a la temporada que viene. Uno menos. goof.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por surix »

Joder, Unai está en plan buen tío diciendo que Vicente ha sido un grande del Valencia y que tendrá la despedida que se merece. Todo buenas palabras y seguramente hasta lo saque a jugar. Y sale éste en rueda de prensa y raja del entrenador y le echa la culpa de que juegue poco...

En fin.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Drakul »

surix escribió:Joder, Unai está en plan buen tío diciendo que Vicente ha sido un grande del Valencia y que tendrá la despedida que se merece. Todo buenas palabras y seguramente hasta lo saque a jugar. Y sale éste en rueda de prensa y raja del entrenador y le echa la culpa de que juegue poco...

En fin.
Esto es lo que me molesta de este entrenador. SIEMPRE ha mostrado un doble rasero con unos y con otros. Maduro estuvo penoso contra el Madrid y ha caido de las convocatorias, lo mismo le ha pasado a Banega y a Fernandes. Otros no se caen de las convocatorias ni untándolos con aceite. Por mucho menos que estas declaraciones hay jugadores apartados. Este jugará porqué a Unai le faltarán cojones para castigarle por bocazas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Tranquilo Drakul, esas cosas con LGP no pasarán :wink:

Vídeo de la rueda de prensa de hoy:

[video][/video]
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Drakul »

Unai es un figa, no se como será LGP s viene. Soy yo el entrenador y Vicente se cae de la convocatoria en cero coma y si quiere que se despida via twitter
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por tronecillillon »

Con la de veces que hemos criticado a Unai por darle demasiados minutos y oportunidades a Vicente, y ahora resulta que le raja y le echa las culpas.
Este chico acabará mal, el típico juguete roto.
Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Stojakovic »

tronecillillon escribió:Con la de veces que hemos criticado a Unai por darle demasiados minutos y oportunidades a Vicente, y ahora resulta que le raja y le echa las culpas.
Este chico acabará mal, el típico juguete roto.
Espero equivocarme.
Acabará mal? Le ha ido todo genial en la vida. Ha ganado millones sin pegar ni chapa. Y ahora se irá donde sea y veremos si realmente tiene ganas de seguir siendo futbolista, pero lo dudo.

Como he dicho antes, primera buena noticia del año, uno menos y que sigan cayendo los que son como él del club.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Al Besiktas con Guti y Fernandes diablo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por cyber »

Tiene cojones que se queje, cuando otro entrenador ya haría tiempo que le hubiera mandado a mamar definitivamente. Suerte ha tenido de tener a Emery, que si le toca un Mourinho hubiera salido en enero.
Drakul escribió:
Esto es lo que me molesta de este entrenador. SIEMPRE ha mostrado un doble rasero con unos y con otros. Maduro estuvo penoso contra el Madrid y ha caido de las convocatorias, lo mismo le ha pasado a Banega y a Fernandes. Otros no se caen de las convocatorias ni untándolos con aceite. Por mucho menos que estas declaraciones hay jugadores apartados. Este jugará porqué a Unai le faltarán cojones para castigarle por bocazas.
Bueno, este caso es especial, porque te recuerdo que Vicente se cayó de las convocatorias hace mucho.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por tronecillillon »

Stojakovic escribió: Acabará mal? Le ha ido todo genial en la vida. Ha ganado millones sin pegar ni chapa. Y ahora se irá donde sea y veremos si realmente tiene ganas de seguir siendo futbolista, pero lo dudo.

Como he dicho antes, primera buena noticia del año, uno menos y que sigan cayendo los que son como él del club.
Bueno, me refiero a dentro de unos años, hasta ahora no se puede quejar (lo hace).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por tonino »

Pues yo también seré un figa pero me pongo en el pellejo del entrenador y también lo sacaría unos minutos.No cuesta ser elegante y Vicente cómo un jugador que ha estado tantos años en el club y pieza importante en la consecución de los exitos del Valencia merece la despedida en Mestalla.

Y dicho esto añado que me parece un tipo con el ego demasiado subidíto, poco humilde y que con esa actitud no se puede ir por el mundo, él sabrá para sus adentros si ha puesto todo lo que debería haber puesto para volver a ser medianamente lo que fue, ya no digo "lo que fue", digo la mitad.

Y además se está haciendo viejo y se le está poniendo cara de choni.
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Ullevi »

Quien es choni?
Responder