Vicente Rodríguez

Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Llauraor »

Yo le aplaudiría sin duda alguna, y no me parecería bien que no jugara. vale que es uno de los jetas mas grandes jamas vistos, pero hay que recordar en época de triunfos que el estaba a la altura de los Barajas, Cañizares, Albeldas y demas gente importante de la historia del Valencia.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Spawn »

Pese a ser uno de los que lograron titulos, creo que deberia ser Vicente, el que tendria que homenajearnos por aguantarle tantos años sin dar golpe en la plantilla.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por sempre ché »

Lo que yo no se es como ha ido a rebotarse con alguien,sabiendo que se podía volver a lesionar...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por valencia_campeon »

A despedirle como un grande y que le vaya muy bien en el futuro.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por rourevalencià »

sempre ché escribió:Lo que yo no se es como ha ido a rebotarse con alguien,sabiendo que se podía volver a lesionar...
Imagen

Tss primo que te meto ein?...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Drakul »

Que lástima lo de este chaval :(

Yo sí guardaré buen recuerdo de él, fue el mejor extremo de Europa y era nuestro. Una lástima que las lesiones y su mala cabeza no le hayan permitido volver a ser lo que fue. Y el problema del contratazo no fue de él, sino de quien se lo firmó.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por AMUNT »

Yo le despediré como el gran jugador de nuestra historia que ha sido, aunque al final no haya dejado buen sabor de boca.

Empezó muy joven dejando tres buenas temporadas, pero su explosión definitiva llegó el año del doblete, convirtiéndose en el mejor extremo del mundo. Desgraciadamente, su caída en las lesiones, una auténtica tragedia viendo dónde podía haber llegado, no le permitió volver a la élite, aunque sí ayudó mucho al equipo en casi todas las temporadas siguientes, dejando partidos que recordaron su mejor versión, a pesar de la injusta acusación de no haber dado un palo al agua, acusación que tantas veces se ha rebatido.

En fin, creo que nos ha dado mucho y que merece irse ovacionado. Gracias por todo Vicente.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por cyber »

Aquí se le va a tener más aprecio a un borracho que casi nos baja que a uno de los mejores jugadores que hemos tenido. La pena es que los últimos años han sido desastrosos entre lesiones reales y no tan reales, y como dice Drakul el problema del contrato no es suyo (como el de Albelda o el de Navarro), sino de quien se lo hizo.

Yo veo bien un homenaje a lo Baraja, y cuando le toque a Albelda lo mismo. Por mucho que sean lo que sean hay cosas que deben respetarse.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:Que lástima lo de este chaval :(

Yo sí guardaré buen recuerdo de él, fue el mejor extremo de Europa y era nuestro. Una lástima que las lesiones y su mala cabeza no le hayan permitido volver a ser lo que fue. Y el problema del contratazo no fue de él, sino de quien se lo firmó.
Si que es una lástima, si. Con lo que hubieramos podido disfrutar con Vicentín y como acabó la cosa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por CHEJOV »

Vicente se comió a Vicentín.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Michelangelo »

Yo también prefiero quedarme con lo bueno, porque cuando echemos la vista atrás (me refiero a cuando pase más tiempo, porque eso ya lo hacemos) en vez de ver a Vicente vamos a ver un lisiado, en vez de Albelda un denunciante, en vez de Angulo una lacra, en vez de Mista un paquete, en vez de Cañizares un hijo de puta, en vez de Kily un tribunero, en vez de...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Drakul »

No sé que manía de comparar los casos de Vicente y Albelda. No son comparables, uno no ha tenido suerte ni la dedicación necesaria, el otro protagonizo el incidente mas bochornoso de la historia de este club.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:No sé que manía de comparar los casos de Vicente y Albelda. No son comparables, uno no ha tenido suerte ni la dedicación necesaria, el otro protagonizo el incidente mas bochornoso de la historia de este club.

Bueno, eso de el incidente mas bochornoso de la historia de este club es opinable, no es un dogma de fé.

En cuanto a Vicente y sus lesiones, no hay que olvidar la cantidad de partidos que jugó infiltrado en la temporada del doblete.
Y lo que lo marearon la primera vez, que si tratamiento conservador, que si ahora operamos, o mejor esperamos un poco a ver si puedes reaparecer pronto. . .

Eso debe afectar, queramos o no.

Y que las lesiones no se la hacía el solo. Que buenos meneos le han dado. (Bremen, Vigo, el Zaragoza en casa . . .)

Resumiendo, dos grandes valencianistas. Para mí, sin lugar a dudas, incluibles ambos en el top ten del valencianismo. Tanto por su permanencia en el club como por sus logros en el mismo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Drakul »

Nada es dogma de fe y en un foro de opinión se suele dar opinión y no dogmas de fe... tal vez recuerdes otro, yo no.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Tolova »

Aún haciendo lo que hizo Albelda, por mi parte tendría mejor despedida que Vicente, que si no ha llegado a más es porque no le ha salido de los cojones y ha sido mal profesional. Que recuperarse poco, pero salir de fiesta por un tubo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por haddock »

La despedida de Vicente merece silencio; la de Albelda un aplauso tímido, de compromiso con un jugador con buen rendimiento, pero con un borrón muy grande en su trayectoria.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por doemarin »

Pues yo con Albelda no me pienso quedar como hice el año pasado con Baraja. Que le den!! y no una renovación
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Tolova »

doemarin escribió:Pues yo con Albelda no me pienso quedar como hice el año pasado con Baraja. Que le den!! y no una renovación

Albelda debe estar ya renovado, porque ningún medio habla de su último partido en Mestalla, como sí hacen con Vicente :roll:
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por T-MAC »

Pues yo me pondré en pie con los dos, al fin y al cabo me han hecho vivir la mejor etapa de mi vida como valencianista.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por rourevalencià »

Seria puntàs que li marcara al Llevant i tancar el cercle;

punyal alabar2.


[video][/video]
Responder