Vicente Rodríguez

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Ullevi escribió:Quien es choni?
"Choni" no es una persona, es un tipo de chicas jóvenes, en este caso Vicente sería un "cani", mas o menos algo así:

Imagen

Un bakala-duende :D
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió:Vicente cree que su relación con Unai le ha impedido jugar más

JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA.-

Vicente Rodríguez, que se despedirá mañana de la afición valencianista, protagonizó esta mañana una triste rueda de prensa, la última como jugador del Valencia. En el transcurso de la misma, el futbolista ha manifestado que probablemente se marche a jugar al extranjero y ha responsabilizado a Unai Emery de no haber tenido más minutos esta temporada en las alineaciones. «Se han dicho muchas cosas de mí que no han sido ciertas, llevo bastante tiempo encontrándome bien, sin lesiones y sin embargo en ocasiones se ha manifestado que tenía problemas físicos. Con mi vida privada ha ocurrido igual, siempre ha sido tranquila, he tenido pocas salidas nocturnas y siempre me he cuidado. Probablemente mi relación con el entrenador me ha pasado factura, ha sido irregular y no muy buena».
A modo de balance de lo que han sido sus once años en el Valencia ha recordado «las cosas buenas que hemos conseguido, títulos importantes y sin lugar a dudas han sido mis mejores años como jugador y estoy contento de haber estado aquí». Finalmente ha indicado que espera que la afición le despida «con aplausos. Soy valencianista, lo he dado todo por este club y si a veces no he jugado ha sido porque las lesiones no me lo han permitido».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 41346.html
¿Se va fuera? ¿A una liga seria (Inglaterra, Alemania) o a un "últimocontrato" (Catar y similares)?
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por xoto100% »

Joseriver escribió: ¿Se va fuera? ¿A una liga seria (Inglaterra, Alemania) o a un "últimocontrato" (Catar y similares)?
Está esperando a ver donde va QSF.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Jaume Part onfire defendiendo a Vicente, ha sido rentable dice: 11 años, 4 nivelazo, 7...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:Jaume Part onfire defendiendo a Vicente, ha sido rentable dice: 11 años, 4 nivelazo, 7...
...tocandose los webs.

Part es un impresentable. icon_burla
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Eärendil »

En algunas de esas 7 temporadas ha hecho números más que aceptables dado su estado físico y las recurrentes lesiones, eso también hay que decirlo. Había temporadas en las que "no había jugado nada" y tenía 28 partidos, 8 goles y 10 asistencias, que no está nada mal.

Eso sí, si lo comparamos con lo que pudo haber sido o con los partidos jugados de un jugador titular del equipo, está claro que los números no son suficientes. Las únicas donde realmente ha dejado malos números son la de la lesión principal y estos dos últimos años.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Que pena de jugador che...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Eärendil »

Spawn escribió: ...tocandose los webs.

Part es un impresentable. icon_burla
Yo no hablaría tan a la ligera de "tocarse los huevos".

Es un tío que sabe de su potencial y se ve impotente ante las lesiones continuas y sus propios miedos a recaídas, debe haber sido frustrante y un esfuerzo enorme el tratar de volver a ser útil, un esfuerzo no solo físico, sino mental.

Que no haya dado, por x o por b, el rendimiento que se le suponía por talento y potencial no significa que se los haya estado tocando a dos manos. Para empezar las lesiones de tobillo son jodidas, el pisar con miedo y/o dolor hace que desequilibres el peso del cuerpo y castigues más el tobillo sano y a partir de ahí vienen las molestias en las rodillas.

Que sí, que no ha dado el nivel adecuado (menos aún estos dos últimos años) y que cobra una pasta, pero no le colguemos injustamente el cartel de vago y vividor. Y si alguien lo hace es que no ha pasado por lesiones.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Spawn »

http://www.checheche.net/art/1018/drama ... mos-jueves
DRAMA: Vicente vive sus últimos jueves

Vicente Rodríguez (que es un jugador que al buscarlo en Google aparece como “Vicente Rodríguez pelea” de tercera sugerencia) ya tiene la vista puesta en una jornada especial y emotiva. No sólo para él, sino también para todo el pueblo valencianí que lo ha querido y lo quiere. ¡Vicente está a punto de vivir su último jueves noche como jugador del València! Pero como aperitivo al jueves del adiós, hay previsto un homenaje que se producirá durante el partido entre el València y el equipo que nunca pacta empates. Cuando salga Vicente (si es que no se lesiona antes….) todos tenemos que simular que estamos muy emocionados y sentimos mucho su marcha. Si se os cae alguna lágrima, mejor.

Insignia de oro y brillantes - No sabemos qué han preparado el València ni las peñas hermanas de Yomus y Gol Gran para despedir a Vicente (bueno, seguro que Yomus le homenajea invadiendo algún sector) pero si de nosotros dependiera, haríamos que al acabar el partido salieran al campo el Doctor Pedro Guillén, el Doctor Marc Martens, el Doctor Jordi Candel, el Doctor Josep María Vilarubias y el Doctor Antonio Giner y todos juntos se fundieran en un abrazo junto a Vicente Rodríguez en el círculo central de Mestalla. Desde la redacción de CheCheChe también esperamos que la Clínica Cemtro tenga un buen detalle y le imponga por fin la insignia de oro y brillantes a uno de sus pacientes estrella.

Adiós, Vicen - Nunca olvidaremos a Vicente. Han sido muchos años viviendo sus mejores lesiones. Entregándole todo nuestro cariño. Nos acordamos, por ejemplo, de la ocasión en que recreamos su hipotético muro del Facebook… ¿Por qué te vas, Vicen?, ¿por qué no aceptas la oferta de renovación?
:D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por cyber »

Me parece de ser bastante imbécil salir con esas el día de su despedida. Vale que los últimos años ha estado a un nivel lamentable, vale que no debe renovar, vale que se ha metido en follones y vale que últimamente ha hablado más que jugado.

Pero fue el mejor jugador de nuestra mejor temporada, y por lo menos merece algo más en su despedida que una coña sin gracia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Lo publicaron el viernes, pero vamos no se de que te extrañas... es el tipo de artículos de checheche...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por hastings »

cyber escribió:Me parece de ser bastante imbécil salir con esas el día de su despedida. Vale que los últimos años ha estado a un nivel lamentable, vale que no debe renovar, vale que se ha metido en follones y vale que últimamente ha hablado más que jugado.

Pero fue el mejor jugador de nuestra mejor temporada, y por lo menos merece algo más en su despedida que una coña sin gracia.
Correcto.

No todo es ser gracioso en esta vida.

Lo que pasa es que algunos lo consiguen una vez, como el burro de la flauta, y ya no cejan en el empeño.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por extremoduro »

Estoy con Cyber. En primer lugar es un jugador al que le han matado las lesiones y luego podría haber sido un jugador decente pero su cabeza no daba para más. A día de hoy me parece un gilipollas que lleva años aprovechándose de su cabeza, pero cuando pasen los años le recordaré por esto y por ser uno de los grandes culpables de hacernos campeones y de hacerme feliz con sus goles.
Podría haber sido un crack.

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sr_Munny »

Teneis el sentido del humor en la punta del rabo coño...
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Stojakovic »

Pues si hay gente que aplaude la "sinceridad" de Mourinho a la hora de hablar, a mi el articulo para parece muy gracioso y dice las cosas como son en tono jocoso. Total, si, Vicente FUE un buen jugador, pero en la balanza de la pasta que se ha llevado, los lios que ha provocado y lo poco que ha ayudado al club (por ejemplo, podria haber servido para representar más al club en cenas de peñas, actos de firmas...) pues que se vaya y punto. No hay porque tirarle la alfombra roja.

Para mi, no ha sido tan decisivo ni su balance total ha sido tan brillante como otros que aún se les ha ninguneado más (Cañizares, Baraja, Marchena,...)
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por CHR »

Stojakovic escribió:Pues si hay gente que aplaude la "sinceridad" de Mourinho a la hora de hablar, a mi el articulo para parece muy gracioso y dice las cosas como son en tono jocoso. Total, si, Vicente FUE un buen jugador, pero en la balanza de la pasta que se ha llevado, los lios que ha provocado y lo poco que ha ayudado al club (por ejemplo, podria haber servido para representar más al club en cenas de peñas, actos de firmas...) pues que se vaya y punto. No hay porque tirarle la alfombra roja.

Para mi, no ha sido tan decisivo ni su balance total ha sido tan brillante como otros que aún se les ha ninguneado más (Cañizares, Baraja, Marchena,...)
El Vicente de la temporada 2001-02 a la 2003-04 que es cuando ya fue su zénit definitivo rindió a un más que buen nivel. Incluso la temporada anterior, la de la final de Milan, ya rindió bastante bien. El Vicente de la 2003-04 es equiparable al Baraja de la 2001-02 en cuanto a nivel de juego y constancia en el mismo. Yo creo que sí que ha sido más decisivo y brillante que otros muchos. Regular no, pero precisamente decisivo y brillante sí.

Luego después ha pasado con más pena que gloria pero en las temporadas que ha jugado con regularidad antes de su grave lesión el nivel que mostró fue bastante bueno, con picos de excelencia en su juego.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por cartmanvcf »

¿Entonces hay que aplaudir a Vicente cuando le entreguen la muleta de oro y brillantes o no?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sr_Munny »

cartmanvcf escribió:¿Entonces hay que aplaudir a Vicente cuando le entreguen la muleta de oro y brillantes o no?
Joder ese es el espíritu jajajaja
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por haddock »

cartmanvcf escribió:¿Entonces hay que aplaudir a Vicente cuando le entreguen la muleta de oro y brillantes o no?

:lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Teneis el sentido del humor en la punta del rabo coño...
Ya, según de quien sean las gracias a alguno le parece mejor o peor.
Stojakovic escribió:pero en la balanza de la pasta que se ha llevado
Destaco esto. Él no tiene la culpa de que al bobo de Soler le entrada el ansia de hacer contratazos, y lógicamente él no tiene por qué renunciar a nada.

Lo mejor de todo es que luego bramamos cuando el club no respeta a no sé quién, cuando los aficionados somos los primeros en hacerlo. Manda cojones que un entrenador que casi nos baja a segunda y un jugador como Fernandes, que se ha metido en más lios que Vicente, sean mejor recordados por alguno.
Responder