Vicente Rodríguez

Responder
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Vicente Rodríguez

Mensaje por ChErmantraut »

Queria abrir un tema de opinion para saber que piensan los foreros acerca de Vicente Rodriguez.

Se recuperará del todo y volverá a ser el Puñal de Benicalap?

O por el contrario cuando se recupere de una lesión volverá a caer en otra y así sucesivamente?

Mi opinión es que si Vicente está bien, es el mejor extremo izquiero del mundo.
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

yo creo...que en la oferta esa del Chelsea de...ROBBEN + 10 millones de € por Vicente..deberiamos haber aceptado...Vicente con las lesiones no tiene suerte...y nos puede pasar factura, pero es un gran jugador..
Última edición por CrAcK ChÉ el 07 Jul 2006 15:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

¿Nos lo dices o nos lo cuentas?. :lol: :wink:

Fuera de bromas, yo creo que acabará recuperándose y recuperará su mejor nivel...


PD: Bienvenido al mejor foro valencianista de la red. :wink:
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por Ullevi »

crack che escribió:yo creo...que en la oferta esa del Chelsea de...ROBBEN + 10 millones de € por Vicente..deberiamos haber aceptado...Vicente con las lesiones no tiene suerte...y nos puede pasar factura, pero es un gran jugador..
Robben tambien se ha lesionado mucho en los ultimos dos anyos,y es muy egoista en su forma de jugar-no se lleva nada bien con sus companyeros.

Robben?No.gracias.
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

bueno, pues un equipo inglés no ofreció un pastón por Vicente?¿

PD: a ver si hay suerte y se recupera..
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Ullevi escribió:
Robben tambien se ha lesionado mucho en los ultimos dos anyos,y es muy egoista en su forma de jugar-no se lleva nada bien con sus companyeros.

Robben?No.gracias.
En los teclados ingleses no está la Ñ ehh. XD :lol:

fcat..
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

xDxD :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por Ullevi »

makina-che escribió:
En los teclados ingleses no está la Ñ ehh. XD :lol:

fcat..
Jeje,efectivamente.Lo siento....
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

Ullevi escribió:
Jeje,efectivamente.Lo siento....
Va...te damos el perdón la comunidad de SC... :wink: intenta buscar sinónimos a las palabras con Ñ...es broma... :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Vicente ha sido el mejor jugador en su sitio en toda Europa. Y volverá.




Off topic: Ullevi te recomiendo ponerte el softwae del teclado en Español (si sabes mecanografia y sabes donde estan las teclas)
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

a ver si es verdad...quiero volver a ver ese Vicente...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

No seais pesimistas. Vicente ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. Cuando estaba empezando a recuperar su nivel de juego tuvo la lesión que lo apartó definitivamente del equipo y del Mundial. Al menos, ha tenido mucho tiempo para seguir con su recuperación y empezar totalmente recuperado y sin prisas.

Vicente es el verdadero 'crack' del Valencia y este año volverá a demostrar que es uno de los mejores extremos derechos del mundo. 8)
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

Ojala me equivoque pero estas ultimas lesiones le han dejado muy tocado, y dudo que vuelva a ser la mitad de lo que fue hace 2-3 y 4 años atras :(
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Yo es que la verdad creo, que no sabemos toda la verdad sobre los tobillos de Vicente, unos dias dicen que era esguince otro que se solucionaria si se le realizara tal operación, pero al fín y al cabo siempre acaba cayendo, yo confio en Vicente, la primera vuelta la jugo entera casi, y demostro que aun habia nivel, y este año esperemos que sea a ser el mismo de siempre.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

crack che escribió:yo creo...que en la oferta esa del Chelsea de...ROBBEN + 10 millones de € por Vicente..deberiamos haber aceptado...Vicente con las lesiones no tiene suerte...y nos puede pasar factura, pero es un gran jugador..
esa oferta fue humo y nada mas....es imposible que hiciera una oferta asi el Chelsea al Valencia por Vicente...no me lo creo
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

ni yo..por eso he dicho...si fuera verdad... :lol:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Yo creo que Vicente volverá a ser el mejor en su sitio. Ha tenido y todavía tiene mucho tiempo para recuperarse, por lo que confio que esta temporada que empieza será la mejor de su carrera, ya vereis... con las ganas que tengo de decir "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VICENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!" :D
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

xD :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

Espesanz escribió:Yo creo que Vicente volverá a ser el mejor en su sitio. Ha tenido y todavía tiene mucho tiempo para recuperarse, por lo que confio que esta temporada que empieza será la mejor de su carrera, ya vereis... con las ganas que tengo de decir "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VICENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!" :D
ojala sea asi...[-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Mensaje por botija 21 »

Drakul escribió:Vicente ha sido el mejor jugador en su sitio en toda Europa. Y volverá.
por suerte para vicente, que estuvo practicamente todo el 2005 y lo q quedo del 2006 sin jugar, no fue crucificado y tratado de ladron y tantas cosas mas como a un jugador de valencia que lleva la 21 que se esta por ir.

no me gusta dar nombres :P

saludos y vicente no s eolvido de jugar al futbol, de a poco volvera y sera otra vez lo que fue, o eso es lo q ansio y espero.
Responder