Vicente Rodríguez

Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Espesanz escribió:Yo creo que Vicente volverá a ser el mejor en su sitio. Ha tenido y todavía tiene mucho tiempo para recuperarse, por lo que confio que esta temporada que empieza será la mejor de su carrera, ya vereis... con las ganas que tengo de decir "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VICENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!" :D
=P~ =P~ =P~ =P~ \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Vicente le meterá uno al Liverpool en Champions, como el que le metió al Sevilla, cuando ganamos la liga :o
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

mmm...que bonitos recuerdos..xD
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

botija 21 escribió:
por suerte para vicente, que estuvo practicamente todo el 2005 y lo q quedo del 2006 sin jugar, no fue crucificado y tratado de ladron y tantas cosas mas como a un jugador de valencia que lleva la 21 que se esta por ir.

no me gusta dar nombres :P

saludos y vicente no s eolvido de jugar al futbol, de a poco volvera y sera otra vez lo que fue, o eso es lo q ansio y espero.
tampoco es para ponerse asi botija...pues Aimar no ha hecho una temporada como la que ha hecho Vicente en el Valencia aun.

Pero si que es cierto que ambos con las lesiones mal...ara Vicente han sido bastante largas,lo de Aimar son constantes,una tras otra
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

Pos jo crec que Vicente ja no tornarà a ser lo q era, i el vendrem com en el seu dia el Kily, pa deixar el seu lloc a Gavilàn.
X cert, jo tp utilitze la enye 8)
PD: Benvingut DrMescalito VIXCA LA MESCALINA, la droga de la ruta (entre altres xD)
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

jajaja, hay esa Ñ...
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

SuperXé escribió:Pos jo crec que Vicente ja no tornarà a ser lo q era, i el vendrem com en el seu dia el Kily, pa deixar el seu lloc a Gavilàn.
X cert, jo tp utilitze la enye 8)
PD: Benvingut DrMescalito VIXCA LA MESCALINA, la droga de la ruta (entre altres xD)

Superxé es Español :lol: :lol: . Per cert, jo parle el valencià de tota la vida, pues soc de poble i ací en el fòrum sols escric en castellà, no sé perque m'ha pegat ixa mania, bueno sí, serà per la meua ortografia, ja que en castellà escric ortogràficament molt millor que el valencià. :oops:

PD: Salutacions per al Espanyolista del fòrum, feixista. :lol:

fcat.. fcat..

Perdonad moderadores por el asqueroso forochat que estoy haciendo. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Mensaje por ChErmantraut »

Gracies a tots per la benbinguda :D


Gracias a todos por la bienbenida :D
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Dr_Meskalito escribió:Gracies a tots per la benbinguda :D


Gracias a todos por la bienbenida :D
Tampoco tienes V?
► Mostrar Spoiler
MaRTyTa-CHe

Mensaje por MaRTyTa-CHe »

Bueno...jajaja tema vicente...interesante...
Yo creo que volvera a ser aquel jugador que se iba de todos desde el lateral y centraba perfectamente...creo que Vicente esta temporada regresa con ganas, recuperado y con el autoestima subido...que es lo que le hacia falta!!
Yo creo que Vicente es intocable..no se puede vender...representa algo mas que un jugador mas...al menos para mi...
Os comento...
Yo vivo en madrid como estareis cansados de oir...y evidentemente era del madrid xq toda mi familia es del madrid...pero a mi el futbol no m interesaba demasiado...
Cuando comence a verlo...y me empezo a gustar recuerdo un partido d españa en el que via vicente y me encanto como jugaba...me parecio perfecto!!! y comence a seguirle y descubri que jugaba en el valencia, y me enamore d ese ekipo d esa aficion...de la forma que tiene el valencia cf de jugar...si ahora Vicente se fuese del Valencia para mi seria una noticia triste...seguiria siendo del valencia...para mi...el no es mi ekipo...lo es un conjunto de jugadores y una aficion...pero yo le apoyaria en su ekipo...(a no ser q s fuera malamente q entonces m lo cargo jajja)
Pues lo dixo..para mi vicente es mas q un jugador...es una persona q m ario las puertas al mjor ekipo del mundo
ronaldinho_crack

Mensaje por ronaldinho_crack »

yo estoy konvencido de k vicente seguira siendo el k a sido en los años del doblete
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

MaRTyTa-CHe escribió:Bueno...jajaja tema vicente...interesante...
Yo creo que volvera a ser aquel jugador que se iba de todos desde el lateral y centraba perfectamente...creo que Vicente esta temporada regresa con ganas, recuperado y con el autoestima subido...que es lo que le hacia falta!!
Yo creo que Vicente es intocable..no se puede vender...representa algo mas que un jugador mas...al menos para mi...
Os comento...
Yo vivo en madrid como estareis cansados de oir...y evidentemente era del madrid xq toda mi familia es del madrid...pero a mi el futbol no m interesaba demasiado...
Cuando comence a verlo...y me empezo a gustar recuerdo un partido d españa en el que via vicente y me encanto como jugaba...me parecio perfecto!!! y comence a seguirle y descubri que jugaba en el valencia, y me enamore d ese ekipo d esa aficion...de la forma que tiene el valencia cf de jugar...si ahora Vicente se fuese del Valencia para mi seria una noticia triste...seguiria siendo del valencia...para mi...el no es mi ekipo...lo es un conjunto de jugadores y una aficion...pero yo le apoyaria en su ekipo...(a no ser q s fuera malamente q entonces m lo cargo jajja)
Pues lo dixo..para mi vicente es mas q un jugador...es una persona q m ario las puertas al mjor ekipo del mundo
dios te oiga...xD [-o< aplauso..2
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Vicente sólo iba cuando tenía al Kily detrás apretándole.


Este año tendrá a Silva y Gavilán 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió:Vicente sólo iba cuando tenía al Kily detrás apretándole.


Este año tendrá a Silva y Gavilán 8)
La temporada del doblete, creo que ya no estaba Kily :roll:
Avatar de Usuario
Leolo
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2005 18:57

Mensaje por Leolo »

Vicente al 75% és millor que la majoria de jugadors d ela lliga espanyola.

Aleee.
Leolo.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Leolo escribió:Vicente al 75% és millor que la majoria de jugadors d ela lliga espanyola.

Aleee.
Leolo.
Si no tiene dolor ni miedo a recaer y es ese jugador con hambre que cuando le dan, que le van a dar y mucho, en vez de tirarse si puede continuar sigue y acaba será nuestro Vicente de siempre! El mejor jugador español que había en la liga! con diferencia además!

Me da a mí que este año lo va a reventar todo! Animo Vicente! Te necesitamos!
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Mario Alberto escribió:Vicente sólo iba cuando tenía al Kily detrás apretándole.


Este año tendrá a Silva y Gavilán 8)
No digas esas cosas, hombre!!!!!!

Vicente da todo lo mejor de sí en cada partido, si no tiene molestias o miedo a meter la pierna, claro. Silva y Gavilán tendrán que esperar en el banquillo porque esta temporada Vicente se va a salir. Estoy segura.

VI-CEN-TE, VI-CEN-TE, VI-CEN-TE!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Eugeni escribió:La temporada del doblete, creo que ya no estaba Kily :roll:
Però estava Canobbio 8)
Avatar de Usuario
Mostovoi_Portuense
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2006 00:05

Mensaje por Mostovoi_Portuense »

laia escribió: Però estava Canobbio 8)
Canobbio supongo que lo fichasteis para jugar por el centro, porque caido a banda baja bastante su rendimiento (lo que he visto yo al menos). Si Vicente recupera su nivel de sus buenas temporadas (me gustaria que si, porque era un jugador que me gustaba bastante) sera el terror de los laterales derechos de Europa!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10984
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Mostovoi_Portuense escribió:
Canobbio supongo que lo fichasteis para jugar por el centro, porque caido a banda baja bastante su rendimiento (lo que he visto yo al menos). Si Vicente recupera su nivel de sus buenas temporadas (me gustaria que si, porque era un jugador que me gustaba bastante) sera el terror de los laterales derechos de Europa!
Se fichó para que jugara en banda izquierda (aunque es mediapunta) de ahí su triste paso por el Valencia. Esa es la explicación a la pregunta de los celtiñas "¿cómo dejaron escapar a éste jugador?". Por cierto, un saludo a todos los compañeros del foro delcelta.com, allí era Aimaresdiox. :wink:
Responder