Vino y Gastronomía

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por El Cabaç »

Al final vaig dinar en La Malvarrossa, en Las carabelas, un arrosset caldós de marisc, unes tellinetes i uns peixet fregit, tot de puta mare i a bon preu.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por SUPERCHE »

LOBO escribió: hace poco cené en el Sangonereta como dios, todo muy bien, pero es caro caro.
por eso lo puse como restaurantes de nivel..., el nivel y la calidad se paga 8)
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por alfa »

Yo hoyt he descubierto una casa de comidas para llevar, en Massamagrell. Bofetadas habian, y la comida lo merecia.

Por cuatro perras paella, sepia, berenjenas y tellinas.

Y me van a hacer un arrocito por encargo todos los domingos, vaya que si.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por LOBO »

SUPERCHE escribió: por eso lo puse como restaurantes de nivel..., el nivel y la calidad se paga 8)
claro, pero la relacion precio/calidad no siempre es optima. en el sangonereta se come que te cagas, y la atencion y el local estan muy bien, pero para mi gusto es un poco demasiado carero. a mi me costo unos 120 yuros 2 personas, y pidiendo un vino normal, un casa la ermita. el vino también esta muy pasado de precio.

creo que se cobra mas la atencion que el producto, pero hay sitios con una atencion, un local y un producto igual o mejor, y no tan caros.

pero vamos, que si, que si puedes pagarlo el sitio esta bien.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por haddock »

Los restaurantes deben empezar a mentalizarse de que la gente cada vez tiene menos dinero en el bolsillo y replantear sus tarifas, o el enfoque general de sus servicios.

O eso, o los persianazos iran en aumento.
Avatar de Usuario
Signori
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2005 12:57

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por Signori »

haddock escribió:Los restaurantes deben empezar a mentalizarse de que la gente cada vez tiene menos dinero en el bolsillo y replantear sus tarifas, o el enfoque general de sus servicios.

O eso, o los persianazos iran en aumento.
La verdad es que a lo tonto a lo tonto, han ido subiendo los precios de todo, y ahora mismo los precios que se pagan en Europa en el sector servicios es una cosa absolutamente desmedida.

Hace dos semanas estuve en USA y salir a cenar a los sitios más exclusivos de la ciudad, te podía costar menos de la mitad de lo que te costaría una cena en un buen restaurante de Valencia.

Y no es sólo por el cambio EUR -USD, han subido los precios una barbaridad. Ahora decimos 120eur dos personas para cenar y decimos bueno.... es caro pero... imagináos cuando reinaba la peseta pagar 20,000 pesetas por una cena para dos

Es una pena que comer y beber bien en Europa cada vez sea algo más exclusivo
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por haddock »

Signori escribió: La verdad es que a lo tonto a lo tonto, han ido subiendo los precios de todo, y ahora mismo los precios que se pagan en Europa en el sector servicios es una cosa absolutamente desmedida.

Hace dos semanas estuve en USA y salir a cenar a los sitios más exclusivos de la ciudad, te podía costar menos de la mitad de lo que te costaría una cena en un buen restaurante de Valencia.

Y no es sólo por el cambio EUR -USD, han subido los precios una barbaridad. Ahora decimos 120eur dos personas para cenar y decimos bueno.... es caro pero... imagináos cuando reinaba la peseta pagar 20,000 pesetas por una cena para dos

Es una pena que comer y beber bien en Europa cada vez sea algo más exclusivo
Lo cierto es que algunos restaurantes, en lugar de ajustar precios y atraer al cliente en estos tiempos de cartera floja, optan por lo contrario: incrementar la minuta a costa de los clientes que siguen acudiendo.
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por alfa »

Vamos, esa es la razón numero uno por la cual casi casi solo voy a comer a tiro hecho. Puestos a que te cobren pasta, que el sitio merezca la pena.

Que ultimamente hasta el tato te mete unas clavadas de flipar.

Sinceramente, me gusta la sensacion de plantar los billetes y que me atiendan a todo lujo, pero hace tiempo me di cuenta que era una forma de quemar el dinero que no me terminaba de satisfacer.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por tonino »

Lo que voy a decir igual queda un poco brutote en este refínado hilo :lol: pero :

Me mola la carne de caballo mogollón. =P~
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por alfa »

He descubierto una tienda de comida para llevar en Massamagrell, de chuparse los dedos.

No fallo un solo fin de semana.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por KILU »

... y la mejor tortilla de patata del mundo la hacen en un bar sin nombre en Guillem de Castro (solo se didentifica por el toldo de Cafés Valiente), no diré mas para que vayáis porque esa tortilla es solo para mí.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por tonino »

Flipad hermanos : Anoche nos pusierón en el restaurante donde cenamos queso de cabra frito con mermelada de tomate.

Im-presionante. =P~


También fuerón impresionantes los 16 pavos por una tabla de lo que debería ser jamón, nos pusieron una tabla de " radiografia de cerdo ".

Joder que en un bocata de los que me traía para almorzar ( ahora ya no lloron2. ) habían más cortadas.

:x
Avatar de Usuario
Signori
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2005 12:57

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por Signori »

Atención,

En Consum botella de CVNE crianza 2005, a 5,45€

He comprado un par, aunque no se salga del mapa ( tengo que probarlo todavía ) creo que como mínimo estará aceptable, creo que siendo cvne el precio es muy bueno.

Au!
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por Tolova »

alfa escribió:He descubierto una tienda de comida para llevar en Massamagrell, de chuparse los dedos.

No fallo un solo fin de semana.
el pollo robusto?
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por alfa »

Nooo, ahi no he entrado aun. Pero esta cerca, es el "Com a casa".
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por Tolova »

alfa escribió:Nooo, ahi no he entrado aun. Pero esta cerca, es el "Com a casa".
pues el pollo robusto también mola. ese pollito a la barbacoa, esa carne a la brasa, no tiene precio
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por alfa »

Mira, me voy a ir para alla que hoy estoy perro.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por LOBO »

pues a mi me tiene maravillado un vinillo de 2'75 euros que venden en el mercadona, abadia de mantrús roble. 3 meses de barrica, y para lo que cuesta esta estupendo. por ese precio está mucho mejor que vinos bastante mas caros. supongo que será lo que llaman un vino tecnológico, también que al vender cantidades ingentes por el mercadona podrá ajustarse mucho mas, pero en este caso la relación calidad-precio es verdaderamente inmejorable. un buen vinillo para el dia a dia.

Abadia de Mantrús roble. Recomendado por Sentimentche. :D
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por El Cabaç »

LOBO escribió:pues a mi me tiene maravillado un vinillo de 2'75 euros que venden en el mercadona, abadia de mantrús roble. 3 meses de barrica, y para lo que cuesta esta estupendo. por ese precio está mucho mejor que vinos bastante mas caros. supongo que será lo que llaman un vino tecnológico, también que al vender cantidades ingentes por el mercadona podrá ajustarse mucho mas, pero en este caso la relación calidad-precio es verdaderamente inmejorable. un buen vinillo para el dia a dia.

Abadia de Mantrús roble. Recomendado por Sentimentche. :D
Je crack!! aNIT A LES 20:30 NO ESTARIES TU COMPRANT 3 BOTELLES D'ESTE VI EN EL mERCADONA DEL c/ aLBACete de Valencia???

Es q vaig vore a un tio en barba comprant 3 botelles d'este vi i em vaig recordar de tu icon_tititi
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Vino y Gastronomía

Mensaje por LOBO »

El Cabaç escribió: Je crack!! aNIT A LES 20:30 NO ESTARIES TU COMPRANT 3 BOTELLES D'ESTE VI EN EL mERCADONA DEL c/ aLBACete de Valencia???

Es q vaig vore a un tio en barba comprant 3 botelles d'este vi i em vaig recordar de tu icon_tititi
no tio, no era yo. :lol: :lol: :lol:
Responder