Vino y Gastronomía

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Vino y Gastronomía

Mensaje por haddock »

¿Sois aficionados al vino?

No vale decir: "me gusta el vino con gaseosa", eh.

Soy un gran aficionado y no ha salido el tema en los numerosos post que llevamos en marcha...

Me gustaría intercambiar opiniones/recomendaciones con vosotros.

La temperatura la verdad invita a un blanquito frío:

Martín Códax - 2.004 (albariño / DO Rías Baixas)



Espero vuestras propuestas.
Última edición por haddock el 28 Sep 2006 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

Me encanta el buen vino, pero no tengo ni paladar ni cabeza para acordarme de uno cuando me lo ponen.

Eso si, cuando te ponen un buen vino lo notas.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Un bonisim vi de Moixent es El Maduresa, lo q pasa es q ha fet molta fama en EEUU i cada botelleta val un ull de la cara
Última edición por El Cabaç el 20 Jul 2005 17:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Lo cierto es que a partir del éxito de la peli "Entre copas", ha florecido una avalancha de "expertos" que hecha un poco para atrás.

Para mí, lo importante es la relación precio/calidad; no tiene sentido recomendar vinos de 30 €, que ninguno de nosotros (creo) se puede permitir (salvo ocasiones muy-especiales).
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

Como el de Don Simon de garrafa de 5 litros a 3 euros nada... :lol:
















P.D: para coger un buen pedo, porque pa otra cosa... :lol: