El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por lFran »

Michelangelo escribió:Tengo un mando por bluetooth ahí pendiente por instalar... lo mismo os pregunto luego. Ya descargado en W10, mola la apariencia y el primer contacto con el organizador, que como no sea una maravilla poco podrá organizarme :D

Ah, y casi ni se nota que nos han querido colar el explorer de turno. Ha aparecido encabezando la barra de tareas, como el que no quiere la cosa.
No tengo el enlace a mano pero tienes que desactivar (si quieres, que supongo que sí) una opción que comparte la contraseña de los WiFi a los que te conectas con tus contactos de Facebook, Skype etc. Mira a ver en Google.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Michelangelo »

Si no he entendido mal, ¿el W10 da mis contraseñas a mis amigos de facebook?

¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por lFran »

Y cosas peores hará que no sepamos.

A ver, eso supongo que es si tienes configurada tu cuenta de Facebook vía SO o algo así y le das permiso, no creo que la pase porque sí, pero oye, desactívalo por si acaso. :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Michelangelo »

Sí, si ya he notado la puntita de Bill Gates entrando cuando la Cortana esta me ha preguntado hasta por mi grupo sanguíneo para ponerse a trabajar... que hagan lo que quieran con mi privacidad, ¿pero por qué iban a repartir contraseñas por ahí? Yo el fb apenas lo toco, y que yo sepa no tengo acceso por sistema operativo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por lFran »

El porqué no lo sé, pero vaya, parece que lo hacen.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por rourevalencià »

Fear and loath in Valencia amb el W10, puto disaster al meu PC. Almenys et deixen un temps per a tornar al SO anterior, vaja que ja te peten el DD amb 20GB extra per a històries varies.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por sindelar »

Hace como un mes que tengo el Windows 10. Me gustaría saber qué os parece a vosotros, porque mi impresión es que han sacado un SO en fase de desarrollo e inacabado. O sea, para el usuario final, una castaña pilonga.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Alex21 »

Yo también he vuelto a la versión anterior. Me iba fatal la conexión a Internet sobre todo.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Michel »

A mi se me cuelga una barbaridad también el internet. ¿Para volver al SO anterior es el mismo menú que el que te instala el w10 o como?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Sagan »

Yo acabo de ver como casi de carga una instalación de Windows 7 la puta actualización así que tras recuperarla le he dicho que se quede con el 7 unos meses más y ya veremos, que vaya haciendo copia de sus cosas y se instala de cero.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por sindelar »

Michel escribió:A mi se me cuelga una barbaridad también el internet. ¿Para volver al SO anterior es el mismo menú que el que te instala el w10 o como?
Por lo que leo por internet volver a un SO posterior no es precisamente un camino de rosas.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Alex21 »

No cuesta tanto. En el menú de actualización y seguridad / restauración está la opción de volver al anterior. Y me costaría cosa de 20 minutos o así.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por lFran »

Pues a mí me va bien, aunque la verdad es que no he gastado mucho el PC este verano más que para jugar. A ver si cuando me ponga con trabajos de ofimática y tal me sigue yendo bien.

Yo creo que deberíais probarlo instalado desde 0, no sobre un Windows 7/8, que siempre queda guarro y da errores. Lo que decís del internet puede ser por drivers incompatibles anteriores, por ejemplo.

Y desde luego que si queréis volver a 7 u 8 deberíais formatear. Si da algún error de particiones o algo, desde el mismo CD o USB de instalación abrís el símbolo del sistema y ponés bootrec /fixmbr y después bootrec /fixboot.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Alex21 »

He probado a actualizar los controladores y a desactivar eso de que comparte la actualización descargada con otros usuarios y tal, y nada, seguía igual.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Mario Alberto »

Yo siempre me espero a que los ansiosos opinen.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por sindelar »

Alex21 escribió:No cuesta tanto. En el menú de actualización y seguridad / restauración está la opción de volver al anterior. Y me costaría cosa de 20 minutos o así.
La verdad es que no me acabo de fiar de que todo funcione bien si restauro el sistema. Casi prefiero esperar...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Xufas »

Los SO de Microsoft no se tienen que instalar hasta que no hayan sacado el primer Service Pack ;)
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Lucarelli »

Buenas, necesito un pc de sobremesa y pienso gastarme sobre los 1000€ incluyendo un monitor. El ordenador lo voy a compartir con mi novia, ella lo va a usar para editar con Photoshop, Corel etc y yo básicamente para jugar :?: Me han hecho el siguiente presupuesto por 870€ y quiero saber vuestra opiniones.

INTEL CORE I5 4460 3.20GHZ 1150 BOX
TOSHIBA HDD 3.5 1 TB 32 MB SATA3 7200RPM
AEROCOOL V3X ADVANCE BLACK 3.0 USB
GIGABYTE Z97 HD3 1150 Z97 4DDR3 32GB VGA+DV
SCYTHE REFRIG, KATANA 4
KINGSTON HYPERX SAVAGE 8 GB 1866MHZ DDR3
GIGABYTE SVGA GTX950 OC 2GD

y monitor LG 23.6 24M37H.B LED 5MS 1920X1080 HDMI 200CD VGA

Espero vuestra ayuda, gracias ! wow.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Eärendil »

Procesador un pelin justo. 4 núcleos, bien, pero 3'20GHZ se te quedarán cortos pronto. También dependiendo de qué tipo de juegos instales.

Disco corto. Los juegos ocupan ahora un cojón y si tu pareja lo usa para editar imágenes, otro más. Optaría por los 2tB (y esto ya es opción personal, en dos discos de 1tb).

Por lo demás bien.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por KILU »

Yo me pensaría lo del SCYTHE REFRIG ya que con una HYPERSX SAVAGE de 8GB el 4DDr de 23VGA lo veo justo para el SATA3, pero bueno, es algo muy personal.
Responder