El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por DiVaio »

a ver abro estre post y asi cuando alguien tenga una duda ke la diga...y allá va la mia

A ver...tengo lo menos , unos 50 adware y spy ware ke no me los puedo kitar de encima...uso el Spybot - Search & Destroy y el Sin Espias pero estos me kitan poca cosa
No uso antivirus pq si lo pongo no me deja entrar a internet (misterios de la vida :roll: ) pero habitualmente le paso el Panda Active Scan ke mas o menos me limpia los virus...pero este solo se puede usar con IE, yo uso mozilla y ahora, despues de utilizar IE no me para de salir Spam en mi pantalla...

¿ke puedo hacer para ke no me salga este spam?y para kitar todos los spy y ad-ware?algun programilla?

Muxas gracias por adelantado :wink:
Última edición por DiVaio el 02 May 2006 22:13, editado 1 vez en total.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

el microsoft antyspyware a mi me funciona muy bien
lo puedes descargar de http://www.softonic.com
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

no me fio ni un pelo de ningun program anti spy. incluso creo que te meten mas spy. no lo se johnny, cuando empieza a entrar mierda a saco, yo me actualizo todo lo que puedo, formateo, y chimpum.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

pues nada, de todas formas gracias sideckic, me ha kitado algun ke otro spy pero las dixosas ventanas de publicidad me las sigue abriendo ggrrrrr eso es lo ke mas molesta, pq si dijeras ke uso IE....

LOBO si lo mejor es formatear, pero ahora no puedo, este pc no es mio y no puedo borrarlo todo, de todos modos gracias :wink:
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

La virgen, cada vez que oigo que formateais el ordenador me entra un dolor en el vientre.....


No me lo explico, sinceramente.


Repasa esta lista:

Firewall

Antivirus funcionando y actualizado

S.O. Actualizado

¿Hay alguno que no lo cumplas? Pues olvidate de formateos e intenta cumplir esos tres requisitos. Eventualmente tambien necesitarias pasarte un antispy o similar, ya que se ve que lo tienes hasta el ojo de mierda.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

alfa escribió:La virgen, cada vez que oigo que formateais el ordenador me entra un dolor en el vientre.....


No me lo explico, sinceramente.


Repasa esta lista:

Firewall

Antivirus funcionando y actualizado

S.O. Actualizado

¿Hay alguno que no lo cumplas? Pues olvidate de formateos e intenta cumplir esos tres requisitos. Eventualmente tambien necesitarias pasarte un antispy o similar, ya que se ve que lo tienes hasta el ojo de mierda.
hombre, si tienes particiones y eso, con volver a instalar el s.o., drivers y poco mas ya tienes otra vez el cacharro funcionando y limpito de merda. es cierto que manteniendo bien actualizado puede no hacer falta, pero yo, cuando me agobio y no se como quitar tanto programa espia y tanta mierad, formateo y prou. tambien te digo que hace tiempo que no lo hago, tengo el avast y el zone alarm y estoy bastante contento, me tienen el pc muy protegido.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

alfa escribió:Repasa esta lista:

Firewall

Antivirus funcionando y actualizado

S.O. Actualizado

¿Hay alguno que no lo cumplas
Firewal correctol

Antivirus, no, si me pongo uno no me deja entrar a internet, ya he probado unos cuantos

S.O.Actualizado? pes va ser ke no, al ser piratilla este windows me recomendaron ke no lo actualizara :roll:

Lo raro es ke hasta ayer me iba bien
:?
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

Pues ahi hay dos cosas a coregir. Actualizate el Windows, entiendo que te comentaran eso, pero a tomar por culo, intentalo que si no es como un queso gruyèrè, lleno de agujeros.

Y si el AV te bloquea la conexion a internet, piensa que ahi puede haber un motivo de porque te la corta. Es decir, que el fallo no es del antivirus sino de lo que se conecta.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Rescato este post desde las profundidades del foro por no abrir otro

Me he dscargado un programa (photoshop), y me vienen 2 archivos

Archivo BIN y CUE

Que hago con eso? pq no tengo ni zorra confused.
Avatar de Usuario
Deifk
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2005 16:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Deifk »

yo para grabar bin y cue uso el alcohol120% grabar imagen
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

DiVaio_22 escribió:Rescato este post desde las profundidades del foro por no abrir otro

Me he dscargado un programa (photoshop), y me vienen 2 archivos

Archivo BIN y CUE

Que hago con eso? pq no tengo ni zorra confused.
eso son archivos de imagen de cd. tienes que convertir la imagen de cd en el cd propiamente dicho, aunque no me explico muy bien.

prueba con el nero, y si no con el alcohol 120% y conviertelo.
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Mensaje por Che! »

Yo tengo una duda hay algun truco para sumar los bites? es que es un lio solo se que 1+1= 0 y me llevo 1 ...
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Mensaje por riarroi »

con el alcohol mismo te vale, pero debes de grabar el cue. eliges grabar imagen de disco y selecionas el cue y ya esta
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

Todo eso no pasa con Win'98... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Ahi va mi problema,es con la impresora d los huevos.

Resulta q se acabo el cartucho d tinta negra,compre otro,y vino mi prima,y ni ella sabe como puedo instalarlo,xq la impresora no lo detectaba.

Ahora he tenido q cambiar el cartucho tinta d color,y resulta q no hace conexion bidireccional,y la impresora no detecta el cartucho...y bueno,he probao mil cosas,la impresora loca esta me dice tonterias como q el cartucho d tinta negra no funciona,q lo cambie(cuando esta comprobado q va)...

Bien,yo quisiera desinstalar y volver a instalar la impresora,a ver si asi se resuelve el problema,per no encuentro el cd d la impresora,alguien sabe de donde me puedo bajar el progrma d instalacion d la impresora hp psc 1100?He mirado en l emule,y esta,pero solo lo tiene una persona,y son 140 Mb,asi q...

Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Veges si ací pots trobar el driver:
http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Eduardo La Ley escribió:Veges si ací pots trobar el driver:
http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html
Muchisimas gracias,te debo una!!!No se como lo has conseguido!!!No se si podre solucionarlo,espero q si,ya te contare. :P

Tu y Farlopa ya me habeis salvado una. :D
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

De res, ja contaràs com t'ha anat :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Con que programa puedo editar (solo quiero recortar en realidad) un mp3 y convertirlo a wav??
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Responder