El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Ya tengo el trasto, al final me he pillado el pack de 2 porque el de 3 que tenían no tira wifi, así que me quedaba igual. La conexión es 1 a X, Doemarin, así que si en un futuro necesito más cobertura puedo pillarme otro receptor (o 'extensor', como viene en las " "instrucciones" ") por el módico precio de 50€.

Va bien, es fácil de configurar (si consigues descifrar las " "instrucciones" ") y parece fiable. Ahora, el alcance de mi router es una hez. ¿Es normal que a un puto palmo y medio del receptor este y del router sólo me llegue la mitad de los 50Mb que tengo contratados?
Eso no es por el wi-fi, eso es porque no te llegan los 50mb ni de coña. La pérdida suele ser de 1-1,5 mb, no 25.

Prueba a hacer un test de velocidad conectando el ordenador por cable al router
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Rubén »

No me llegan, no, por eso he puesto que me llega más o menos la mitad: por cable tengo ~30Mb y por wifi, al lado, me salen unos 18Mb. Yo lo preguntaba porque a ver si los de ONO me han hecho la trama y mi router sólo sirve 20Mb por wifi o algo así, o he tocado algo hace tiempo y no lo recuerdo y me toca hacerle un reset de fábrica al trasto XD.

De todas formas parece que la red no me va bien, hay bastante inestabilidad ahora y cada vez me sale una velocidad diferente (por cable, entre 20 y 30Mb todo el rato). Lo voy a dejar estar un rato y ya probaré luego.

Yo recuerdo haber jugado por wifi a la XBOX y tener buena latencia y tal, teniendo la consola en la misma habitación pero separada unos 3 metros del router. Y vaya, nunca he tenido problemas. Así que esto tampoco será normal (aunque ya sé que para jugar lo importante es el ping y no el ancho de banda, pero vaya, ahora de todas formas tengo un ping de 25ms con el portátil a un puto palmo del router).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Precisamente ONO suele darte mas velocidad. Haz el test conectado directamente por cable al router, debe darte 50 o 52.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Rubén »

Por eso digo que la red no me debe ir bien, normalmente (por cable) me da eso, 50 - 52Mb. Hoy está esto revirao vete a saber por qué. Ya probaré esta noche o mañana, cuando pueda.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Gartenzwerg »

A ver si a alguien se le ocurre algo:

Windows 7
Unidad de DVD y Otra de BR

Hasta ahora el PC los reconocía perfectamente, pero hoy he ido a probar un monitor nuevo y no me aparecen ninguno de los dos. He comprobado conexiones. Los dos se encienden con el arranque, se abren y leen el disco, pero no aparecen por ningún sitio en Windows.

He desinstalado, reiniciado y al reconocer el hardware intenta instalarlo pero me dice que no puede instalar los drivers...

A alguien se le ocurre algo?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Gartenzwerg »

Alguno sabe si se puede ver un blu ray, reproducido desde el PC, en la TV vía WIFI?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Sagan »

Con chromecast en la TV creo que se puede, que te confirme eugeni o chr que creo que lo tienen.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Tolova »

A ver si alguien se echa una manita...

Estoy creando una web con unos colegas, se va a llamar (o se llama) www.valenciaculture.com. He contratado el servicio de one and one y soy un puto negado. Básicamente ya tengo las categorías hechas, que son cinco. Ahora lo que quiero es poder escribir artículos dentro de cada categoría, y ahí es donde me doy cuenta de que no tengo ni idea de estas cosas, y mi colega poco más. Si alguno ha hecho algo con one and one o puede recomendar un medio "sencillo" de hacer una web, no sabréis lo agradecido que estaré. En este momento no podemos pagar un duro a nadie, el día que nos hagamos millonarios ya contrataremos un diseñador web como dios manda.

Ya que estamos, si alguien quiere colaborar con la web, bienvenido será. Me suena que había alguien por aquí que tiene/tenía un grupo de teatro, si quiere le podemos hacer un reportaje/entrevista y darle algo de publicidad.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:A ver si alguien se echa una manita...

Estoy creando una web con unos colegas, se va a llamar (o se llama) http://www.valenciaculture.com. He contratado el servicio de one and one y soy un puto negado. Básicamente ya tengo las categorías hechas, que son cinco. Ahora lo que quiero es poder escribir artículos dentro de cada categoría, y ahí es donde me doy cuenta de que no tengo ni idea de estas cosas, y mi colega poco más. Si alguno ha hecho algo con one and one o puede recomendar un medio "sencillo" de hacer una web, no sabréis lo agradecido que estaré. En este momento no podemos pagar un duro a nadie, el día que nos hagamos millonarios ya contrataremos un diseñador web como dios manda.

Ya que estamos, si alguien quiere colaborar con la web, bienvenido será. Me suena que había alguien por aquí que tiene/tenía un grupo de teatro, si quiere le podemos hacer un reportaje/entrevista y darle algo de publicidad.
Probablemente, lo más sencillo sea usar WordPress.org y trabajar con él, si es que OneAndOne lo permite
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Si, lo permite pero no sé cómo integrarlo. La verdad es que el panel de opciones de one and one viene siendo lo peor.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por The Penis attack »

ábrete un blog en wordpres, compra una plantilla profesional por 100 euros y un dominio por 15 euros al año. Mira que es fácil.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por The Penis attack »

Alguien sabe porqué en android los vídeos de películas o series cuando los ves on-line tienen esos enganches? La imagen se para pero el sonido sigue y luego vuelve a ir bien, y luego vuelve a pararse... y así.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Tolova »

The Penis attack escribió:ábrete un blog en wordpres, compra una plantilla profesional por 100 euros y un dominio por 15 euros al año. Mira que es fácil.
Sí, había pensado en eso, pero quería hacerlo algo más rollo "profesional". Ya tengo mi blog, ahora quiero algo distinto
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por The Penis attack »

Tolova escribió: Sí, había pensado en eso, pero quería hacerlo algo más rollo "profesional". Ya tengo mi blog, ahora quiero algo distinto
es profesional. La web de Forbes está en wordpres. como otras miles. Solo tienes que elegir bien el diseño.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Ok, le echaré un vistazo. Gracias!!!
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: es profesional. La web de Forbes está en wordpres. como otras miles. Solo tienes que elegir bien el diseño.
Me da a mí que Forbes es un WordPress.org, no un .com
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por S4M4 »

Hoy en día desde el panel de control de la mayoría de proveedores de hosting puedes instalar Wordpress y otros CMS, foros, etc, con un sólo click, incluso si no tienes ni idea de lo que estás haciendo.
Con wordpress funcionan alrededor del 20% de webs del mundo (y la de sentimentche.es/web), para blogs, "revistas" y demás se puede utilizar sin tener ningún conocimiento especial.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Ya he mandado al compi a trastear un poco con WordPress hoy, a ver si él no es tan monguer como yo en ese aspecto
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:Ya he mandado al compi a trastear un poco con WordPress hoy, a ver si él no es tan monguer como yo en ese aspecto
Yo empecé a trastearlo hace unos días y , sin meterme muy adentro, es muy similar al panel del WordPress.com
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por The Penis attack »

brujería, por qué hasta ahora en wordpress no me salía nunca el nombre del autor, y hoy, por arte de magia, sí me aparece? yo no he tocado ná. No sé cómo quitarlo. (no es código , sino web)
Responder