El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

DiVaio_22 escribió: A ver a ver

Si se pueden bajar directamente en mpeg... solo tienes que buscar que ponga CVCD... y despues lo puedes grabar en dvd con el programa ese que te he dicho...
Tu lo que pasa es que te estaras bajando .avi .... para pasarlo a mpeg esta el Canopus ProCoder que es muy facil de usar... al menos a mi es el que mejor me va :wink:
Que versión tienes del procoder? Yo he bajado la dos y me pide una llave usb para utilizarlo. He estado mirando en internet y dicen que el utilizable es el 1.5 ¿donde lo conseguiste?
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:Que versión tienes del procoder? Yo he bajado la dos y me pide una llave usb para utilizarlo. He estado mirando en internet y dicen que el utilizable es el 1.5 ¿donde lo conseguiste?
Pues no me acuerdo de donde lo saqué... pero ahora despues te lo subo :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Ya funciona, no hace falta que hagas nada... eso sí, es lento como la muerte. he puesto convertir de avi media pelicula y estima tardar 3 horas y pico
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:Ya funciona, no hace falta que hagas nada... eso sí, es lento como la muerte. he puesto convertir de avi media pelicula y estima tardar 3 horas y pico
Una peli suele tardar en convertirse lo mismo que dura de normal :? :?

mmmmm si las quieres pasar a cd necesitas reducir su bitrate y poner el sonido a 128 :roll:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

bueno lo he hecho con el asistente para que lo pase a DVD... supongo que saldrá bien.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Pablo escribió:Tuve un problema con internet y ahora, después de desinstalar e instalar el Firefox varias veces, no puedo poner marcadores y me han desaparecido los buscadores. ¿Alguien sabe que pasa? Para vuestra información, uso Windows XP.
Cuando desinstales el firefox elimina también la carpeta "Mozilla" que está en "Datos de programa". La carpeta "Datos de programa" debe de encontrarse en tu carpeta de usuario que debería ser "c:\Documents and Settings\%tu_usuario%" donde %tu_usuario% es tu nombre de usuario en windows (suponiendo que guardes los perfiles de usuario en la unidad c).

No se si me he explicado. :roll:
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Patricio Lapipol escribió:Muchas gracias,cuando te vea conectao te preguntare,aunq ahora q toy estudiando no se cuando sera.Pero muchas gracias. :D
Ayer estuve toda la tarde conectado al messenger (es un decir) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

Gràcies Farlopa, però em funciona igual. M'han desaparegut els buscadors i no puc instalar-ne nous. A més tampoc puc afegir marcadors. No sé qué collons passa però des de que vaig tenir els problemes amb internet açò no em va com m'anava.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

T'ho dia per si tens problemes en el chrome. Esta carpeta no es borra quan desinstales el firefox.
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

Ara sí, no ho havia fet bé tot el que m'havies dit. Moltes gràcies, ara si que ho tinc tot perfecte.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Pufffffffffff tengo un spyware de esos que me trae loco, se llama Double Click y cada vez que hago 1 click me lo hace doble grrrrrrrrrrrrrr
Con que lo quito por diossssssss
Tengo el NOD32, el Karpesky, el Microsoft Antispywere, el Spybot, el Ad-Aware y nada... el cabron perdura...
El Spybot ya ni me lo detecta de tantas veces, me pongo en opciones de raton para que el doble click sea muy rapido pero ni asi, sigue haciendolo... ufffff estoy desesperado ya :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hara un mes más ó menos me sacarón 100 Euros por formatear el ordenador. Desde entonces el ordenador va fatal se me cuelgan los programas,ademas me instale el Panda Titanium 2006 y a los pocos dias no me dejaba entrar en Internet asi que lo desinstale y ahora tengo el Avast pero no lo entiendo mucho.
Estoy harto del cacharro este , me cago en los virus, la informatica y sobre todo en la gentuza que no deja que la gente nos distraigamos un rato.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

tonino escribió:Hara un mes más ó menos me sacarón 100 Euros por formatear el ordenador. Desde entonces el ordenador va fatal se me cuelgan los programas,ademas me instale el Panda Titanium 2006 y a los pocos dias no me dejaba entrar en Internet asi que lo desinstale y ahora tengo el Avast pero no lo entiendo mucho.
Estoy harto del cacharro este , me cago en los virus, la informatica y sobre todo en la gentuza que no deja que la gente nos distraigamos un rato.
joder!!!!menuda clvada!!!!!!100 pavos!!!!te la debieron chupar por lo menos porq si no!!!!
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

tonino escribió:Hara un mes más ó menos me sacarón 100 Euros por formatear el ordenador.

Que ladrones. YO por 50 te lo hago y regalo una alfombrilla de Arancha Bonete. :D
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

tonino escribió:Hara un mes más ó menos me sacarón 100 Euros por formatear el ordenador. Desde entonces el ordenador va fatal se me cuelgan los programas,ademas me instale el Panda Titanium 2006 y a los pocos dias no me dejaba entrar en Internet asi que lo desinstale y ahora tengo el Avast pero no lo entiendo mucho.
Estoy harto del cacharro este , me cago en los virus, la informatica y sobre todo en la gentuza que no deja que la gente nos distraigamos un rato.
Eso en una hora esta hecho, y 100 euros es un clavazo impresionante.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

alfa escribió:
Que ladrones. YO por 50 te lo hago y regalo una alfombrilla de Arancha Bonete. :D
La alfombrilla tiene protuberancias ? :lol:

Si es asi, hecho
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

alfa escribió:
Que ladrones. YO por 50 te lo hago y regalo una alfombrilla de Arancha Bonete. :D
Yo Gratis 8)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gracias presi, tomo nota
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Double Click :x
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Sentiment escribió: Yo Gratis 8)
A mí, la señora que me limpia la casa me cobra 50 euros al mes, senti.
Responder