El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

CHR escribió:Alguien sabe como cambiar la configuracion para que al darle en una web a un enlace de emule me lo cargue directamente en el emule?

Esqantes me salia una ventanita y me mandaba al emule directamente y ara tengo qcopiar y pegar los enlaces que es un peñazo
Tengo una sensación como de deja-vu. :shock:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

makina-che escribió:Como se abren los archivos MIR?? :? :? :?
A ver si te sirve esto: http://www.bauhaussoftware.com/downloads_LP.php

CHR escribió:Alguien sabe como cambiar la configuracion para que al darle en una web a un enlace de emule me lo cargue directamente en el emule?
Te vas el eMule: preferencias/archivos y marcas la opción de ''buscar enlaces ed2k en el portapapeles"
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

farlopa escribió: Lo más probable es que tengas corrupto el Microsoft Windows Installer Service. Mi consejo es que intentes reparar o reinstalar el sistema operativo.

Por si no quieres reinstalar prueba a mirar aquí
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

farlopa escribió: Tengo una sensación como de deja-vu. :shock:
jajaja.Esqme lo cnt en otro post :lol: :wink:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

a mi els lectors de CD tinc dos ni la disquetera funcionen.... i no se perque, fa unes semanes ja que no funcionen i me fa falta per a grabar, e instalar cosetes que tinc pendents..... :evil:
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Desmemoriats escribió:a mi els lectors de CD tinc dos ni la disquetera funcionen.... i no se perque, fa unes semanes ja que no funcionen i me fa falta per a grabar, e instalar cosetes que tinc pendents..... :evil:
què els passa?? no et lligen cap cd?? te'n lligen alguns?? fan com si voleren llegir i estan rascant rascant fins que no el lligen??...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Eduardo La Ley escribió: què els passa?? no et lligen cap cd?? te'n lligen alguns?? fan com si voleren llegir i estan rascant rascant fins que no el lligen??...
joder parece un anuncio de publicidad de informaticos xD.Te ha faltado al final el tipico"si les ocurre esto o algo parecido no duden en llamar a Edu la Ley, 678 98 65...." xD :lol:
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

farlopa escribió: Lo más probable es que tengas corrupto el Microsoft Windows Installer Service. Mi consejo es que intentes reparar o reinstalar el sistema operativo.

Por si no quieres reinstalar prueba a mirar aquí
Antes q nada,muchisisisimas gracias Farlopa,cuando le he dado al link he flipado,justo arriba ponia "codigo de error 1601",tan exacto como lo q yo qeria.No se como encontraras las cosas asi,pero es flipante.

Pero tio,yo soy un poco d mollera,y lo siento,pero no se q tengo q hacer,tengo el xp,y no se q es lo q tengo q bajarme.He probado a bajar varias cosas y me dice "validation failure".

En el caso d reinstalar,q seria?Desintalar el windows xp,e instalarlo otra vez?Si he dicho alguna animala,perdon,jeje. :)
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Eduardo La Ley escribió: què els passa?? no et lligen cap cd?? te'n lligen alguns?? fan com si voleren llegir i estan rascant rascant fins que no el lligen??...
si, cuan pose el CD fan com que el lligen ( rasca i rasca ) pero no lligen res, i no funciona cap CD perque al principi creia que era cosa de CD pero he posat tots els que tinc en casa i no va cap, en el MAC si que funcionen.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Desmemoriats escribió: si, cuan pose el CD fan com que el lligen ( rasca i rasca ) pero no lligen res, i no funciona cap CD perque al principi creia que era cosa de CD pero he posat tots els que tinc en casa i no va cap, en el MAC si que funcionen.
Canvia el lector... ara bé, si vols fer xapusses el pots obrir i voràs un tornillet el qual el rodes i augmenta les revolucions... així aconseguiràs allargar la vida un poc més però vaja... està fotut i és una cosa que et costa com 2 cubates...
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

pero si son nous un no te mes d'un any i el atre dos o tres tampoc els he ft usar massa. la putada es que tinc un lector extern en el MAC que es grabador reproductor de CD i DVD pero per a posarlo en el PC tinc que instalar els controlados amb un CD que porta.....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

SVCD, DVD screener... ¿Que tengo que bajar para grabar diecto a dvd y no calentarme la cabeza?
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

jajajaj a ver Drakul te explico

DvdScreener, TScreener, TeleCine.. esto son las calidades del video
DvdScreener - imagen calidad Dvd y sonido grabado con grabadora
TSscreener - Imagen de videocamara y sonido con grabadora
TeleCine - Imagen grabada desde al lado de donde se proyecta, mejor calidad que el TS pero menos que el dvdscreener, sonido de grabadora

A parte tienes el DvdRip, sonido e imagen de Dvd

Y por ultimo esta lo de SVCD que dices...

Ahi hay varios tipos, yo el que uso es CVCD es la forma de grabarlo... pq es un desperdicio grabar una peli en dvd cuando cabe perfecftamente en un cd... eso si, si tu dvd lee VCD...
Y sino, para grabarlo en Dvd hay un programita TMPGEnc DVD Author con el que puedes meter peliculas en formato .mpg sin problemas y haciendo menus y tal...(caben hasta 5 pelis por dvd)

Si tienes mas preguntas...ya sabes :P
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Pero no se pueden bajar directamente con mpeg? Mi DVD no lee CVCD ¿Hay algun programa para convertirlo a mpeg?
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:Pero no se pueden bajar directamente con mpeg? Mi DVD no lee CVCD ¿Hay algun programa para convertirlo a mpeg?
A ver a ver

Si se pueden bajar directamente en mpeg... solo tienes que buscar que ponga CVCD... y despues lo puedes grabar en dvd con el programa ese que te he dicho...
Tu lo que pasa es que te estaras bajando .avi .... para pasarlo a mpeg esta el Canopus ProCoder que es muy facil de usar... al menos a mi es el que mejor me va :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

crace ragazzo
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:crace ragazzo
Para eso estamos :wink:
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Patricio Lapipol escribió: Antes q nada,muchisisisimas gracias Farlopa,cuando le he dado al link he flipado,justo arriba ponia "codigo de error 1601",tan exacto como lo q yo qeria.No se como encontraras las cosas asi,pero es flipante.

Pero tio,yo soy un poco d mollera,y lo siento,pero no se q tengo q hacer,tengo el xp,y no se q es lo q tengo q bajarme.He probado a bajar varias cosas y me dice "validation failure".

En el caso d reinstalar,q seria?Desintalar el windows xp,e instalarlo otra vez?Si he dicho alguna animala,perdon,jeje. :)
Yo no es por ser pesao (q seguramente lo sere9,pero Farlopa,me puedes ayudar un poquitin mas(si mas,es increible,pero...),xq no me aclaro... :cry:
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Patricio Lapipol escribió:Yo no es por ser pesao (q seguramente lo sere9,pero Farlopa,me puedes ayudar un poquitin mas(si mas,es increible,pero...),xq no me aclaro... :cry:
Perdona pero ni me acordaba ya del post. Si quieres esta tarde me preguntas en el messenger.













Pesao. :P
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

farlopa escribió: Perdona pero ni me acordaba ya del post. Si quieres esta tarde me preguntas en el messenger.

Pesao. :P
Muchas gracias,cuando te vea conectao te preguntare,aunq ahora q toy estudiando no se cuando sera.Pero muchas gracias. :D
Responder