El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

Esa música estaba en MusePack, no es más que otra forma de compresión, existen muchos programas para pasarla a mp3, prueba "mpc to mp3" en san Google y verás.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

por cierto , Tranquilium ya que te veo por aqui, una duda sobre el football manager 2006.
Le has instalado el ulimo parche oficial????te jode el jeugo si la instalas??me refiero a si hace falta despues meterle un crack????vale la pena??

Saludos
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

SoyTaronja escribió:Ayuda!

Primero que nada decir que mis conocimientos informáticos son mínimos, con lo que cualquier término me puede resultar desconocido e incomprensible.

Resulta que tras unos días de sufrimiento con mi ordenador, decidí formatearlo. Bien, el caso es que tengo 2 discos duros, uno de 6 gigas y otro de 20. Pues tras formatear e instalar de nuevo el XP, el disco de 20 gigas no me aparece por ningún lado, el ordenador no me lo reconoce. ¿Cómo hago para que funcione? He leído cosas por ahi de la BIOS y no se qué...pero ni idea.
Collons nadie puede echarle una mano a Soyta? Seguirá sin disco duro?
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

MislataCHE escribió: Collons nadie puede echarle una mano a Soyta? Seguirá sin disco duro?
PIdete un disco duro nuevo para reyes :roll: :roll:




p.d=no tengo ni idea, a mi me paso algo parecido pero mi cuñado lo arreglo, pero no me entero como
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

MiKi#46 escribió:Que noooo... Yo te regalo el CD en mp3...

http://www.musicvideos.ru/downloads.php

...pero para que tengas una copia de seguridad (del que ya tienes en .mpc), eh? :D
Jo, regalazo :o pero no encuentro el cd jajaja, veo el nuevo, no el del '94
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

DiVaio_22 escribió: Jo, regalazo :o pero no encuentro el cd jajaja, veo el nuevo, no el del '94
Vaya, pensé que estabamos a 28 ya...

En realidad es que no había leido bien y pensaba que era el último...
:oops:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

MislataCHE escribió: Collons nadie puede echarle una mano a Soyta? Seguirá sin disco duro?
Ahí está el problema. :D 8)
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

MiKi#46 escribió: Vaya, pensé que estabamos a 28 ya...

En realidad es que no había leido bien y pensaba que era el último...
:oops:
DiVaio_22 escribió:Emule sucks
Predica con el ejemplo, amigo mío...


Mira a ver si este torrent te tira:
http://static.thepiratebay.org/download ... PB.torrent :wink:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

MiKi#46 escribió: Predica con el ejemplo, amigo mío...


Mira a ver si este torrent te tira:
http://static.thepiratebay.org/download ... PB.torrent :wink:
Torrent ruleZ!. Eso sí, yo con el Ares voy de puta madre, tronki.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Cenkius MiKi, pero ya esta convertido :wink: , aunque es a 128 :?
Probaré el torrent :)
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

DiVaio_22 escribió:mmmmm, santa emule me ha traido el cd de Korn, Korn pero se ve que he sido malo y las canciones estan en formato .mpc :? :?

He estado mirando la pagina esa de tranquilium pero nada, no encuentro nada U_U' asi que si algun alma caritativa sabe como pasarlos a mp3... :roll:
GX::transcoder
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

farlopa escribió:GX::transcoder
Genial! alabar2. alabar2.
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

Edmore escribió:por cierto , Tranquilium ya que te veo por aqui, una duda sobre el football manager 2006.
Le has instalado el ulimo parche oficial????te jode el jeugo si la instalas??me refiero a si hace falta despues meterle un crack????vale la pena??

Saludos
Si, no, depende, depende.
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

A ver, si le habías puesto un crack, es decir un exe modificado, ahora no te funcionaría porque como en todo parche que se precie, han cambiado el exe, y tendrías que esperarte a que crackeen el nuevo exe.

Yo lo tengo con el exe original y el daemon tools, no problem, aunque cambien el exe me lo sigue tomando como el original. Depende de la placa base que tengas y las conexiones de los dvds... pero vamos, si con la última versión del alcohol o del DT no se creía que era el original, tampoco lo hará ahora.

Por tanto si le habías tenido que poner un crack para que funcionase, no te merece la pena parchearlo hasta que saquen un crack para este parche, porque no te irá. De todos modos el parche sólo arregla problemas puntuales, no modifica nada impresionante, si el juego te iba bien antes, no hace falta cambiarlo (es como el parche anterior, que si no jugabas en España o en Portugal no te modificaba prácticamente nada).

P.D. Por cierto si alguien tiene problemas porque el DT o el Alcohol no le bastan para pasar protecciones anticopias, el sfnightmare funciona de perlas, conectar los IDE a la placa base en otra toma si la tiene, también, o quitarles la alimentación pero eso ya es un coñazo.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Como se abren los archivos MIR?? :? :? :?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Alguien sabe como cambiar la configuracion para que al darle en una web a un enlace de emule me lo cargue directamente en el emule?

Esqantes me salia una ventanita y me mandaba al emule directamente y ara tengo qcopiar y pegar los enlaces que es un peñazo
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

a ver una chorrada... como se eligen los botones de inicio rapido? es que si lo pongo me salen el outlook, el explorer y el WMP... ¿se pueden poner otros?¿como?
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Yo tengo una duda informatica,no se si alguien me la podra resolver,xq parece algo bastante chungo,pero bueno,y lo comento a ver si alguien sabe como solucionarlo.

A la hora d instalar el office xp,o algun juego como el football manager,se inicia la instalacion bien,y todo d p.m.De repente se para y dice (en ambos casos me ha dicho exactamente lo mismo),q falta el codigo 1601.

Yo para evitar tener mucha mierda en el ordenador,me he metido un poco pr dentro,y e borrado algunas cosillas.Mi duda es si he podido borrar algun archivo q fuera necesario para q algunos programas se instalaran.El ordenador me va perfectamente,pero bueno,esto es una suposicion mia.

Si a alguien se le ocurre q pasa... :(
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Patricio Lapipol escribió:Yo tengo una duda informatica,no se si alguien me la podra resolver,xq parece algo bastante chungo,pero bueno,y lo comento a ver si alguien sabe como solucionarlo.

A la hora d instalar el office xp,o algun juego como el football manager,se inicia la instalacion bien,y todo d p.m.De repente se para y dice (en ambos casos me ha dicho exactamente lo mismo),q falta el codigo 1601.

Yo para evitar tener mucha mierda en el ordenador,me he metido un poco pr dentro,y e borrado algunas cosillas.Mi duda es si he podido borrar algun archivo q fuera necesario para q algunos programas se instalaran.El ordenador me va perfectamente,pero bueno,esto es una suposicion mia.

Si a alguien se le ocurre q pasa..
Lo más probable es que tengas corrupto el Microsoft Windows Installer Service. Mi consejo es que intentes reparar o reinstalar el sistema operativo.

Por si no quieres reinstalar prueba a mirar aquí
Última edición por farlopa el 07 Ene 2006 02:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

DiVaio_22 escribió:a ver una chorrada... como se eligen los botones de inicio rapido? es que si lo pongo me salen el outlook, el explorer y el WMP... ¿se pueden poner otros?¿como?
Creas un acceso directo y lo mueves a la zona de Inicio Rápido.
Responder