El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Gracias neng... sui quieres ya te l sacara a ti tambien
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:Gracias neng... sui quieres ya te l sacara a ti tambien
:o :o :lol: :wink: de res
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Joder tio, que gitano. Dedicat a cambrer o anar a collir taronja però maxo... no vages de top manta laugh. laugh. laugh. laugh.

Imagen
romanxu

Mensaje por romanxu »

:D ¿Alguien ha usado el DVD shrink alguna vez?Si es asi decirme que tal va.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

romanxu escribió::D ¿Alguien ha usado el DVD shrink alguna vez?Si es asi decirme que tal va.
el 3.1. va muy bien para copiar pelis dvd :wink:
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

DiVaio_22 escribió: el 3.1. va muy bien para copiar pelis dvd :wink:
Por supuesto estás hablando de copias de películas originales que has comprado y con las cuáles ejercitas tu derecho a la copia privada, ¿no?
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

farlopa escribió:Por supuesto estás hablando de copias de películas originales que has comprado y con las cuáles ejercitas tu derecho a la copia privada, ¿no?
La copia de seguridad, claro está :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Pregunta para nota

Como pasar de mp3 o wav a amr??
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió:Pregunta para nota

Como pasar de mp3 o wav a amr??
Jo en gastava un però ara no recorde com es deia, i com no estic a casa no t'ho puc mirar. No obstant això....
Drakul alguna vegada escribió: Google es tu amigo, úsalo
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

creo recordar que se llamaba Nokia Multimedia Converter 8) 8) 8)

PD: no estoy seguro del todo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

curreti escribió:me he bajado un juego de la play y me salen 4 archivos gi, ¿como convertirlos en un solo archivo para grabarlo?

se trata del budokai 3 para la play 2
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

Esta página es muy útil cuando te encuentras con extensiones extrañas: http://filext.com/

Drakul escribió: Google es tu amigo, úsalo
.GI: Global Image, archivo de imagen que se puede grabar utilizando una gran variedad de programas, entre ellos:

UltraIso
Isobuster
Stomp Record Now MAX
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Mensaje por zoidberg »

pero no se supone que se tienen que convertir en un archivo solo? un winso creo q se llama, para poder grabarlo y que funcione en la play
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

Puedes convertirlo con gi2iso, pero algunos de los programas que he puesto unirán sólos los .gis

Es parecido a comprimir/descomprimir un rar dividiendo el archivo en varios, si están juntos grabarán/compilarán una imagen de todos ellos. Elige el de menor tamaño. Graba antes una imagen y la montas en el daemon o el alcohol para asegurarte de que está bien. Usa el Google. :D
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Pregunta para nota

Como pasar de mp3 o wav a amr??
Hay un plugin para el winamp que te pasa el mp3 a wav. Después pillas el wav y con el psmplay puedes convertirlo a amr o mmf. También hay un programa que se llama AMR converter para el mismo fin.
Yo tengo todo ello, si lo quieres te lo paso vía mail, via yousendit, via msn o via SEUR.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió: Hay un plugin para el winamp que te pasa el mp3 a wav. Después pillas el wav y con el psmplay puedes convertirlo a amr o mmf. También hay un programa que se llama AMR converter para el mismo fin.
Yo tengo todo ello, si lo quieres te lo paso vía mail, via yousendit, via msn o via SEUR.
te añado al msn
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Mensaje por SoyTaronja »

Ayuda!

Primero que nada decir que mis conocimientos informáticos son mínimos, con lo que cualquier término me puede resultar desconocido e incomprensible.

Resulta que tras unos días de sufrimiento con mi ordenador, decidí formatearlo. Bien, el caso es que tengo 2 discos duros, uno de 6 gigas y otro de 20. Pues tras formatear e instalar de nuevo el XP, el disco de 20 gigas no me aparece por ningún lado, el ordenador no me lo reconoce. ¿Cómo hago para que funcione? He leído cosas por ahi de la BIOS y no se qué...pero ni idea.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

mmmmm, santa emule me ha traido el cd de Korn, Korn pero se ve que he sido malo y las canciones estan en formato .mpc :? :?

He estado mirando la pagina esa de tranquilium pero nada, no encuentro nada U_U' asi que si algun alma caritativa sabe como pasarlos a mp3... :roll:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

DiVaio_22 escribió:mmmmm, santa emule me ha traido el cd de Korn, Korn pero se ve que he sido malo y las canciones estan en formato .mpc :? :?

He estado mirando la pagina esa de tranquilium pero nada, no encuentro nada U_U' asi que si algun alma caritativa sabe como pasarlos a mp3... :roll:
Sólo quería crear falsas esperanzas... :D


















Que noooo... Yo te regalo el CD en mp3...

http://www.musicvideos.ru/downloads.php

...pero para que tengas una copia de seguridad (del que ya tienes en .mpc), eh? :D
Responder