Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Alex21 »

Eso digo yo, que también se negó Angulo a jugar de lateral derecho no se en que partido y todavía estamos aguantandolo. No creo que fuese un caso no recuperable el del alemán.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Kabanov »

Stojakovic escribió:No tergiverseis las cosas, Timo dijo que no queria ser suplemente por un calenton que le dio despues de soportar todo lo que soporto el año pasado, y encima que empiece esta temporada y que a la minima le señalaran fue muy duro para el.

Pero Timo rectifico, pero fue Emery quien lo descarto. El porque?... No se si se sabra, pero ojala Timo gane la Bundesliga y el año que viene nos veamos en la Champions.
no llego a aceptar que le robaran el puesto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por lFran »

Kabanov escribió: no llego a aceptar que le robaran el puesto.
Es que es eso, no se lo quitaron, se lo robaron...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

Dijeron anoche en la taula que Hildebrand era uno de los jugadores que menos cobraba de la plantilla. No sé, me sorprendió bastante, ya que siempre que he escuchado críticas hacia él han hecho mención a la ficha. Supongo que porque vino gratis.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por cyber »

Como pasar de líder de la Bundesliga a ser el tercero desde que llegué by Timo Hildebrand.

Drakul escribió:Dijeron anoche en la taula que Hildebrand era uno de los jugadores que menos cobraba de la plantilla. No sé, me sorprendió bastante, ya que siempre que he escuchado críticas hacia él han hecho mención a la ficha. Supongo que porque vino gratis.
¿Ahora R9 se acuerda de él? Que se vayan a la mierda.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Como pasar de líder de la Bundesliga a ser el tercero desde que llegué by Timo Hildebrand.
Me parece que esta lesionado, porque en los dos ultimos partidos no le han convocado...

Y bueno, eso de tercero... El Hoffenheim esta segundo, empatado a puntos con el Bayern, Hamburgo y Wolfsburgo
Responder