Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió:que fuerte... me están contando que el otro día dijo Fernando en el programa de televisión de Toni Hernández que la razón de que Emery quitara a Timo tras el partido de la Supercopa contra el Madrid fue que algunos jugadores le dijeron que no les inspiraba confianza

Pues no se me ocurre quien pudo ser
Pues seguro que es el mismo que hace que algunos entrenamientos finalicen antes porque ya no tiene ganas de entrenar más... :-k
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por doemarin »

La verdad es que la limpia de la plantilla se necesita pero rápida. Un club de futbol no puede tener gente así en sus filas. Es como cuando Ayala se iba y salieron algunos diciendo que lo tenian que renovar, que era el mejor central .....

Despreciando a compañeros de equipo de esta manera :|
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

Mejor no pongo nada que me caliento.... :idea:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:Digo yo ¿confirma esto que no es tan falso eso de que Emery hace caso de lo que le dicen?
Pues si Emery ve que con ese portero el resto de jugadores van a estar más nerviosos o van a tener menos seguridad y van a rendir menos, yo también lo hubiese cambiado.

Y en eso de que hace caso de lo que le dicen me parece que te columpias. En todo caso como mucho he visto un intocable en el equipo que es el denunciante, y no creo que sean órdenes de nadie, al resto los ha puesto y ha quitado según los méritos que hacen en el campo. Incluso sacó a Angulo del 11 titular :lol:, cosa que parecía imposible desde hacía 10 años.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

Tal vez no cumple ordenes pero que se ha dejado influir desde que ha llegado por una de las partes de la guerra del vestuario parece muy claro. Mira lo fácil que entro en el equipo Albelda y lo difícil que lo tuvo marchena, o mira el tema Hildebrand como se lo cargó fulminantemente, o mira el tema maduro que nadie entendimos en su momento que fuera descartado aun cuando no había otro si se contaba a Marchena como central.

Recuerda hace un tiempo la cenita de Unai con Albelda y esposas, parece ser que concertada por Morata, etc...

Siendo un entrenador que me gusta mucho, sin punto de comparación posible con lo que hemos tenido desde que se fue Benitez, está haciendo lo que hizo Quique y es buscar colegas dentro del vestuario.

Yo prefiero el "nos quedan dos meses de aguantarnos" de Benitez, aunque el kili le pillara por la solapa.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Desmemoriats »

L'impressió que tinc es que Emery ni rep ordres de dalt, ni de baix, simplement vol evitar follons com els del any passat, si amb lo de la capitania quasi li munten un consell de guerra mediàtic, si deixara a Albelda fora igual que fa amb Helguera, perquè estan igual, seria tirar-se pressió en contra i follons al voltant. Que pot ser un arma de doble fil?, si, però ja vorem fins on aguanta, perquè el xic, pese a qui pese, no dura més de 20 minuts s'encer, i això es perjudicar al equip, ho ha solucionat amb el tribote, restant-li treball i exigència, però continua sense aguantar un partit.

Altra qüestió es lo dels jugadors, mira, a Emery no li ha agradat Timo en la vida, ni quan estava en el Almeria, lo de que no transmetia seguretat es una excusa barata, una coletilla que s'han inventat 4, i resulta que ha calat, com lo de "el futbol es asi". Abans de firmar pel VCF, Emery ja va demanar fitxar un porter, amb noms i cognoms, i quan un entrenador dona noms i cognoms, no es per a portar-lo de suplent, a priori. Altra qüestió es lo de ser Just, que comenta Reycoba, pues mira, jo a Emery no li veig que estiga sent massa just, es més que altres, però continua sense ser-lo del tot, pareix que hagen jugadors que mai tinguen culpa de res, altres quan no estan be o la caguen desapareixen... Altra cosa que me te ojo avizor, es la falta de coherència en la forma de jugar.. hem passat de jugar en casa amb el 4-4-2 amb Morientes i Villa, a deixar la pilota al contrari, i eixir ràpidament cap a la porteria, a jugar tenint mosatros la bola, controlar-la i embotir l'equip en atac... ha pegat o esta pegant massa tumbos en la forma de jugar, si fora la seua segona temporada, estaria donant-li osties sense parar, però me pareix just que un entrenador com ell tinga dret a buscar i provar fins trobar el seu lloc amb la plantilla que te.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por sento »

Unai i Fernando tenen entre mans un vestuari que es una creilla calenta, i per no cremarse no volen fer res que sente mal dins del mateix. Tenen que saber buscar una eixida a estos jugadors sense que els mitjo s'enteren, si no es així, tornarem a tindre folló.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por sento »

No sé alemán pero creo que ya está hecho oficial por la web del Hoffenheim:
http://www.tsg-hoffenheim.de/ escribió: Hildebrand wechselt zur Rückrunde nach Hoffenheim

Torhüter Timo Hildebrand kehrt nach Deutschland zurück und spielt ab Januar 2009 für 1899 Hoffenheim. Der Tabellenführer der Fußball-Bundesliga bestätigt damit Medienberichte vom heutigen Tage. Am Nachmittag wird Hildebrand im Rahmen einer Pressekonferenz in Hoffenheim vorgestellt.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por cartmanvcf »

¿Ya habeis llamado pelele y tragasables al de siempre o todavía no?
Es que paso de leerme todos los tochacos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Xufas »

sento escribió:Unai i Fernando tenen entre mans un vestuari que es una creilla calenta, i per no cremarse no volen fer res que sente mal dins del mateix. Tenen que saber buscar una eixida a estos jugadors sense que els mitjo s'enteren, si no es així, tornarem a tindre folló.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No se puede entrar como un elefante en una cacharreria, Koeman lo hizo y mira los resultados. Lo de deshacerse de ciertos jugadores yo creo que todos lo tienen claro pero, tras lo de la temporada pasada, creo que han cambiado la estrategia y lo van a hacer de una forma mas diplomatica. Creo que Unai está haciendo las cosas poco a poco, tanto en buscar una formula de juego que funcione como en la confección de la plantilla.

Yo tengo confianza en que Emery, finalmente, podrá enderezar el rumbo de la nave valencianista. Pero hay que tener paciencia, ya que la cosa está muy malita. A Quique se le dejaron dos temporadas y pico de margen con una situación más sostenible que la actual. A Unai le deberian dejar, como minimo lo mismo.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por _JaVito_ »

Joder, ¿como puede ser que todos los posts acaben siempre hablando de Albelda y si juega por decreto o no lo hace? ](*,)

En fin, suerte a Hildebrand en su nueva etapa.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por _Bárbara_ »

elguaje_91 escribió:Joder, ¿como puede ser que todos los posts acaben siempre hablando de Albelda y si juega por decreto o no lo hace? ](*,)

En fin, suerte a Hildebrand en su nueva etapa.
A lo mejor es que el muchacho está en todos los fregaos :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:¿Ya habeis llamado pelele y tragasables al de siempre o todavía no?
Es que paso de leerme todos los tochacos.

ha sido fernando el que se lo ha llamado icon_ojitos
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por cyber »

Aburrís a los muertos con vuestras conspiraciones.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Aburrís a los muertos con vuestras conspiraciones.
Eso diselo al Calvo ke es el ke salio en la tele diciendolo...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Eso diselo al Calvo ke es el ke salio en la tele diciendolo...
Ya, y vosotros poco habéis tardado en empezar a montaros películas.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Ya, y vosotros poco habéis tardado en empezar a montaros películas.
Ni una... simplemente se pone lo ke dijo el Calvo icon_palomitas
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: Ni una... simplemente se pone lo ke dijo el Calvo icon_palomitas
Vaya, no sabía que Fernando hubiese dicho que no juega porque lo pidió expresamente Albelda :roll:
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Mono Canalla »

Timo se va a salir ahora.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

elguaje_91 escribió: Vaya, no sabía que Fernando hubiese dicho que no juega porque lo pidió expresamente Albelda :roll:
eso diselo al ke lo puso
Responder