Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Joseriver »

sindelar escribió: De momento, en la portada del Sufredeporte, dos avances de su entrevista:

Emery: "Él ha dicho que me tendió la mano, pero yo nunca la vi."
Cañete: "Todo el mundo sabe quién es, ahí está su relación con Palop..."

Parece interesante, a ver si alguien nos hace un resumen mañana... :wink:
Bueno, a ver si alguien la sube... pero eso tampoco me parecen rajadas. Además, a ver las preguntas... :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

Joseriver escribió: Bueno, a ver si alguien la sube... pero eso tampoco me parecen rajadas. Además, a ver las preguntas... :lol:
Es ke no hay nada ke poner... lo maximo ke dice es lo ke se resume en la portada :idea:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió: Es ke no hay nada ke poner... lo maximo ke dice es lo ke se resume en la portada :idea:
Pues sí, no dice nada, no se mete con nadie... En resumen, ahora que ya se ha ido, creo que no se ha sido justo con él. Bon vent i barca nova.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Sagan »

Sinceramente me decepcionaría que hubiera pegado una rajada tremenda porque no es su estilo, buena suerte excepto si te cruzas en nuestro camino! :!:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Joseriver »

Pues parece que lo dicho... una portada tendenciosa, vendiendo algo que no era para tanto.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Edmore »

Bravo o Cesar Sánchez son mejores que TImo?

Unai querría a uno de esos dos :-k
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

lunes 8 de diciembre de 2008
Adios Timo
http://de-nit.blogspot.com/2008/12/adios-timo.html

Empezaré la entrada de hoy contando una anécdota personal:

Hace ya algunos años, yo jugaba federado en un equipo de la capital de baja categoría. Hubo una vez un partido en el día previo a un examen de la universidad, así que le pedí al entrenador faltar al mismo. El mismo día del partido, consideré que llevaba bien la materia del examen y que, tal vez, jugar me ayudaría a aplacar el estado nervioso y de presión que todos los que habéis estudiado conocéis del día anterior a una prueba. Así que le dije al mister que sí iría a jugar. Creí que le gustaría la idea pues, pese a que no era uno de sus favoritos, en la jornada anterior había marcado los cuatro goles del equipo. Llegué al vestuario, me cambié con el resto de compañeros y no estaba en el equipo titular. Esperé mi oportunidad en el banquillo pero esa oportunidad nunca llegó. Sin haber jugado un solo minuto, me fui a casa, enrabiado, sin siquiera ducharme, metí en una bolsa de plástico el uniforme y al día siguiente, tras un examen suspendido, se lo di al entrenador. Este me decía ¿por un partido en el que no has jugado esta reacción? Por supuesto, cuando se dirige un grupo de personas, deben valorarse ciertos aspectos humanos para que el grupo de lo mejor de sus posibilidades.

Entre esta anécdota del pasado y la situación ocurrida con Timo Hildebrand hay una diferencia significativa y es que a él le va en el sueldo. Yo jugaba por placer, él juega por dinero y ello le crea una serie de obligaciones que yo no tenía. Timo Hildebrand ha terminado fuera del Valencia y, aunque le considero a él mismo el máximo culpable de su situación, con ello creo que el equipo se ha debilitado. Poca gente duda que entre Hildebrand y Renan, los dos a pleno rendimiento, es mejor el alemán que el brasileño.

Hildebrand lo ha tenido todo en su contra. La prensa partidista valenciana no le ha perdonado que fuese un fichaje de Carboni, las vacas sagradas del vestuario lo miraban mal pues disputaba la plaza de uno de ellos y el gran público no ha llegado a conocer sus dotes de portero. Si a ello añadimos que el alemán se equivocó no intentando recuperar su puesto de titular al sentirse mal tratado por el entorno, con todo ello se terminó su ciclo bajo los palos del viejo Mestalla.
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Che! »

Alguien tiene la entrevista? seria intersante saber si raja
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

Che! escribió:Alguien tiene la entrevista? seria intersante saber si raja
Gartenzwerg escribió: Es ke no hay nada ke poner... lo maximo ke dice es lo ke se resume en la portada :idea:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por LlunetaChe »

Aisss.... qué hariais sin mi 8)


:D



Entrevista despedida de Timo Hildebrand

¿Por qué ha decidido marcharse del Valencia?
-Porque no tenía opciones de jugar ni estar contento con mi trabajo, lo único que quería era ayudar al equipo y disfrutar dentro del campo, pero al no ser posible, he tenido que buscarme la vida en otro club.

¿Se considera mejor que Renan y Guaita?
-No es una pregunta a la que deba responder yo, pienso que la pasada temporada demostré que puedo ser un buen portero, pero en mi carácter no va hablar mal de nadie y menos de dos compañeros como Renan y Guaita.

¿Por qué desapareció de las convocatorias para la Liga?
-La verdad es que Unai vino antes del partido contra el Mallorca y me dijo que no estaba bien, no me veía en condiciones de jugar ese partido, quería que trabajara duro para darle la vuelta a la situación, pero para mí esa decisión ya fue una señal de que no confiaba en mí.

¿Ha tenido algún problema con Emery?
No he tenido ningún problema con nadie vinculado al Valencia, pero es cierto que en los últimos meses han salido informaciones sobre mí que no eran ciertas. Con el míster, por ejemplo, quise hablar antes de jugar la ida de la Supercopay me dijo que esperara una semana, cuando lo único que quería era preguntarle qué pensaba de mí y como me veía. No entendía por qué tenía que esperar para conversar con él; hasta después del partido de vuelta no hablamos.

¿Ha sido sincero con usted?
-No sé si lo ha sido, pero ojalá me haya dicho siempre la verdad. A mí me fastidia que Emery no me conozca lo bueno que soy como futbolista y como persona, apenas hubo tiempo. El pasado verano sufrí un golpe muy duro, que fue el no ir a la Eurocopa con mi país después de ir a todas las convocatorias, pienso que hice una buena pretemporada y él decidió que no jugara el primer partido de la Liga, a partir de ahí me sentí peor y me he visto obligado a dejar el club.

¿Ocurrió algo antes del partido contra el Mallorca?
No, pero es cierto que en esos días que quedaban para el cierre del mercado intenté buscarme otro equipo porque no se confiaba en mí, no era fácil, pero veía que era el mejor camino, aunque no llegamos a un acuerdo. Recuerdo que ese lunes hablé con Fernando y le dije que me quería ir del Valencia, al día siguiente hablé con el míster y le comenté que me había equivocado, le pedí perdón a Unai y seguimos trabajando juntos. Fue muy duro para mí pero pienso que lo que hice fue la reacción más normal, no quería estar un año sin jugar, no podía conformarme con eso y traté de buscar otro camino precipitadamente. Después nada fue igual, no sentía la confianza de nadie.

¿Qué piensa de lo vivido?
-Me faltó la confianza de la gente, llegué al Valencia en una etapa mala y fue muy duro para mí, porque llegué de una liga distinta, sin conocer muy bien el idioma…

A la Liga llegó usted, Odonkor al Betis, Hinkel al Sevilla, Metzelder al Real Madrid, todos internacionales con Alemania y sin embargo ninguno ha logrado triunfar, ¿es difícil en un torneo tan competitivo como el español?
-Pienso que no es así, porque la selección de Alemania siempre ha estado arriba, peleando por los títulos, podemos triunfar en otro país pero a veces no tienes suerte y ocurre lo que me ha pasado a mí.

¿Se ha sentido solo en estos malos momentos?, ¿ha tenido el apoyo de alguien?, ¿echó de menos a su familia?
-No creo que haya sido un problema de estar alejado de mi familia, porque en Valencia he conocido a muy buena gente que me ha apoyado en todo momento, pero es cierto que hubo circunstancias que no me ayudaron, porque la pasada temporada ocurrieron muchas cosas: la salida de Carboni, que fue quien me fichó, cuando apartaron del equipo a tres jugadores entre los que estaba Cañizares…

¿Le ha faltado continuidad en sus buenas actuaciones? Es innegable que hizo partidos magníficos contra el Real Madrid y el Barcelona.
-Me molesta que digan que no tuve regularidad el año pasado, ¿dime un jugador que rindió bien todo el año? Creo que ninguno y encima yo venía de otro país, con más dificultades que el resto, me molesta que digan que tenía condiciones para defender la portería del Valencia.

¿Se ha visto respaldado por sus compañeros o no?
-Tenía el apoyo de la gente de fuera, pero es verdad que me faltó el apoyo del club en muchos momentos. Con los compañeros me llevaba bien aunque no puedo negar que en los últimos tres meses estuve muy solo en el vestuario; trataba de entrenar bien, pero estaba triste y no hablaba prácticamente con nadie.

¿Con qué recuerdo se marcha a Alemania?
-El del título de la Copa y la calidad de vida de Valencia, es una ciudad bonita, la gente es muy amable y quería quedarme más años, pero así tenía que buscar una solución. Mi objetivo es ser siempre el primer portero de un equipo y ahora era el tercero, me duele el corazón porque quería ser el número uno del Valencia.

¿En su primera temporada compitió con Cañizares, ¿por qué le critica así como comentarista?
-Nunca he tenido un problema con otro portero ni voy a decir una mala palabra sobre un compañero, pero la realidad es que Cañizares nunca ha tenido buena relación con otros porteros, es su carácter y hay que respetarle, pero ahí está su relación con Palop, por ejemplo. Todo el mundo sabe quién es.

¿Le puso muchas zancadillas?
-Al principio tuve muchas dificultades por la cuestión del idioma, en pretemporada, pero él tiene un carácter complicado.

Cuando era titular, ¿sentía que Santiago Cañizares no deseaba que triunfara?
-No lo sé, yo vine al Valencia porque pensaba que tenía condiciones para jugar y creo que las tengo a pesar de lo que ha ocurrido, pero es cierto que cada vez que volvía de ir con la selección iba directamente al banquillo sin razones. No sé qué hablaría esos días Cañizares con el míster, pero siempre me pasaba lo mismo.

¿Se equivocó cuando le ha pedido explicaciones al director deportivo?
-Le pedí perdón a Unai. Una vez dijo en rueda de prensa que conmigo hablé muchas veces pero era yo quién le buscaba, yo estaba desilusionado, muy triste por la situación que vivía e intenté cambiarla, pero también es cierto que en situaciones así eché de menos el cariño del míster tras un buen entrenamiento, sus ánimos. Ahora la situación ha finalizado y les deseo lo mejor a todos, a Unai y a todos mis compañeros.

¿Era necesario ese apoyo para cambiar la situación?
-Él ha dicho que me tendió la mano y nunca la vi, pero no quiero polémicas porque ni he tenido problemas con Unai ni él ha hablado nunca mal de mi forma de ser, pero él no confiaba en mí, por eso he decidico marcharme.

¿Cómo fue su despedida?
-El jueves fui a Mestalla al partido de la UEFA, les deseé lo mejor.

¿Con quién tenía más relación?
-Con Maduro y Marchena.

¿Quiere añadir algo más?
-No quiero criticar a nadie directamente ni voy a buscar excusas, simplemente mi apuesta de fichar por el Valencia no salió bien y ya está. Hay gente que puede pensar que cuando me fuera criticaría a todos, pero no es mi forma de ser, yo me he equivocado en algunas cosas y al no tener la confianza, decidí irme. Ya está. Y a la afición quiero agradecerles el cariño que me han dado siempre, animan mucho y en los momentos difíciles estuvieron al lado del equipo; me gustaría que ganaran otro título pronto y que lo disfruten. Se lo merecen.
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Daijiro »

Todo un señor =D>
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por LOBO »

Yo preferiría que se pegara una rajada de cojones, pero el tio es todo un caballero. Ole sus cojones. =D> =D> =D>

Y los del Super poniendo titulares tendenciosos cuando no dice nada de nada.
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Che! »

Gracias lluneta, en fin que lo han puteado y se ha callado todo...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

que fuerte... me están contando que el otro día dijo Fernando en el programa de televisión de Toni Hernández que la razón de que Emery quitara a Timo tras el partido de la Supercopa contra el Madrid fue que algunos jugadores le dijeron que no les inspiraba confianza

Pues no se me ocurre quien pudo ser

[bocadillodejamon]Imagen[/bocadillodejamon]


¿Alguien lo vio o escuchó? (lo repitieron en la radio por lo visto al día siguiente)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:que fuerte... me están contando que el otro día dijo Fernando en el programa de televisión de Toni Hernández que la razón de que Emery quitara a Timo tras el partido de la Supercopa contra el Madrid fue que algunos jugadores le dijeron que no les inspiraba confianza

Pues no se me ocurre quien pudo ser

[bocadillodejamon]Imagen[/bocadillodejamon]


¿Alguien lo vio o escuchó? (lo repitieron en la radio por lo visto al día siguiente)
En Radio Nou también.

Bah, yo paso porque no vale la pena.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por sindelar »

Pues dos cosas digo: primero que Fernando sigue siendo un bocazas que no debería contar esas cosas en los medios. Y segundo, que los jugadores que hablaron con Emery, bueno, tengo mis sospechas sobre quiénes fueron...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:que fuerte... me están contando que el otro día dijo Fernando en el programa de televisión de Toni Hernández que la razón de que Emery quitara a Timo tras el partido de la Supercopa contra el Madrid fue que algunos jugadores le dijeron que no les inspiraba confianza

Pues no se me ocurre quien pudo ser

[bocadillodejamon]Imagen[/bocadillodejamon]


¿Alguien lo vio o escuchó? (lo repitieron en la radio por lo visto al día siguiente)
Hay que pasar página... :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

Digo yo ¿confirma esto que no es tan falso eso de que Emery hace caso de lo que le dicen?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

miércoles 10 de diciembre de 2008
Adios Timo V2
http://de-nit.blogspot.com/2008/12/adios-timo-v2.html

Donde dije digo, digo Diego y 24 horas después de cerrar mi primera entrada de la semana me desdigo de lo dicho y pongo el grito en el cielo. Nuevos datos que yo no sabía, me hacen descreer en la versión oficial del adiós de Timo Hildebrand y lanzar desde aquí un inútil grito al viento.

Según varias fuentes Fernando Gomez Colomer, Director Deportivo del Valencia confirmó en directo, primero en el programa de TV de Toni Hernández y después en Radio Nou, que Timo había caido de la convocatoria del primer partido de liga porque algun/os de sus compañeros se habían quejado a Emery tras la Supercopa que no les transmite seguridad.

¡Estupendo! Un entrenador, un fisio, un segundo entrenador, un entrenador de porteros, todo un grupo de ojeadores, entrenadores de equipos filiales, un Director Deportivo y un largo etcetera de profesionales que cobran del Valencia deben ser despedidos. Al fin y al cabo la opinión de uno o varios jugadores que han salido victoriosos de una guerra en el vestuario va a pesar mas que la de ellos. Ellos han ganado esa guerra pero lamentablemente la ha perdido el Valencia.

Tal vez así se explica porque Emery prefiere a Albelda que a Maduro o porque durante largo tiempo confió en Helguera por encima de David Navarro o el propio Holandés. He escrito varias veces que sus decisiones no eran entendibles, pero tal vez esto sí de la explicación. No se habla de aptitud, ni de capacidad, sino de políticas de vestuario.

Koeman solo hizo una cosa bien en su etapa en el Valencia. Hacer una limpia de un vestuario engangreando, de jugadores endiosados de altos sueldos y bajos rendimientos. Emery tarde o temprano tendrá que hacerla porque, aunque de momento haya decidido tomar partido por una de las facciones (además por la facción que capitanea el traidor que demandó al club y puso en peligro su misma existencia) el bigote del piloto del avión es el primero que se quema cuando este se estrella.

Esta noticia es mi primera gran decepción con Emery. Aunque sospechaba de algunas de sus decisiones, la confirmación de que alguien le cambió al portero me llena de tristeza porque le considero un entrenador capacitado, el mejor que ha pasado por aquí en los últimos años. Pero en esto está cometiendo alguno de los errores que ya cometió Quique.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por LlunetaChe »

El Hoffenheim ficha a Hildebrand, ex portero del Valencia, según ´Bild´

El equipo revelación de la Bundesliga, el 1899 Hoffenheim, ha fichado al portero alemán Timo Hildebrand quien la semana pasada llegó a un acuerdo con el Valencia CF para desvincularse del club de Mestalla, publicó hoy el diario "Bild".

EFE.

El guardameta internacional, de 28 años, que tenía contrato con el equipo español hasta 2010, podría incorporarse al conjunto de Ralf Rangnick tras la pausa invernal.

De momento, el gerente del Hoffenheim, Jan Schindelmeiser, ha rechazado comentar la noticia.

Pese a ser un equipo modesto, el Hoffenheim lidera desde hace semanas la Bundesliga y es el rival más fuerte del actual campeón, el Bayern de Múnich.

Según el rotativo, con Hildebrand podrá el equipo plantar cara definitivamente al todopoderoso Bayern pues, su actual portero, Daniel Haas, está considerado "uno de los pocos puntos débiles" del equipo revelación.

Hildebrand fichó por el Valencia la pasada campaña tras ganar la Bundesliga con el Stuttgart y llegó con la carta de libertad, tras no renovar su contrato con el club alemán.

Su último partido como titular lo disputó el pasado 24 de agosto, en la Supercopa que enfrentó al Valencia y al Real Madrid.
A ver si el año que viene nos encontramos todos en Champions :roll:
Responder