Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por AjaX »

cartmanvcf escribió: San Timo de Asis.
Pues no, es un satanico que sacrifica perritos, verdad?
venga ya, no se puede defender a Timo, si lo haces, ya es que es un martir y tienes que leer chorradas.... joder como esta el patio
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por cartmanvcf »

dark-pablo escribió: Pues no, es un satanico que sacrifica perritos, verdad?
venga ya, no se puede defender a Timo, si lo haces, ya es que es un martir y tienes que leer chorradas.... joder como esta el patio
Para mi tan mal profesional es un tio que putea a su compañero nada más llega a Valencia como el que baja los brazos a la primera de cambio.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: No hombre, la cuestión es que cuando vaya a un equipo alemán, lo haga bien y Renan la cague subir este hilo con cosas como "Que malo era".
No hombre, le aplaudiremos las cagadas para que no tengas que repartir carnets de valencianista, pins, carnets de entrenador, ni de arbitro ni de portero,... todas esas cosas que sueles repartir.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por doemarin »

cartmanvcf escribió: Para mi tan mal profesional es un tio que putea a su compañero nada más llega a Valencia como el que baja los brazos a la primera de cambio.
A la primera de cambio?? Pero si le han dado mas palos que a ningun otro por lo ocurrido la temporada pasada. Ha estado un año entrenando sin tener apoyo de compañeros, prensa. Es un extranjero que ha sido humillado por ser la persona que le quitó la titularidad a Cañete.
Y despues de un año pasandolo fatal decide salir del club, y rescinde el contrato dejando de cobrar lo que le faltaba, algo que otros no aceptan. Eso es un mal profesional, si señor
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: No hombre, le aplaudiremos las cagadas para que no tengas que repartir carnets de valencianista, pins, carnets de entrenador, ni de arbitro ni de portero,... todas esas cosas que sueles repartir.
Que Renan se las coma no significa que Timo no se comiera ninguna, que el año pasado se comió unas cuantas y no eran precisamente culpa de la defensa...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: Que Renan se las coma no significa que Timo no se comiera ninguna, que el año pasado se comió unas cuantas y no eran precisamente culpa de la defensa...
Y quien ha dicho lo contrario? :idea:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por cartmanvcf »

doemarin escribió: A la primera de cambio?? Pero si le han dado mas palos que a ningun otro por lo ocurrido la temporada pasada. Ha estado un año entrenando sin tener apoyo de compañeros, prensa. Es un extranjero que ha sido humillado por ser la persona que le quitó la titularidad a Cañete.
Y despues de un año pasandolo fatal decide salir del club, y rescinde el contrato dejando de cobrar lo que le faltaba, algo que otros no aceptan. Eso es un mal profesional, si señor
A Fernandes no le han pegado palos, no. Y no ha bajado los brazos, se ha esforzado y ha cerrado muchas bocas a muchos periodistas.
Y cierto, Unai no lo convocaba porque le quitó el sitio a Cañizares y como ya sabemos que es un pelele y un tragasables...
Si se ha ido perdonando el sueldo que le queda es porque ya tiene otro equipo donde le mantienen el sueldo y los años de contrato que le quedaban.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por doemarin »

cartmanvcf escribió: A Fernandes no le han pegado palos, no. Y no ha bajado los brazos, se ha esforzado y ha cerrado muchas bocas a muchos periodistas.
Y cierto, Unai no lo convocaba porque le quitó el sitio a Cañizares y como ya sabemos que es un pelele y un tragasables...
Si se ha ido perdonando el sueldo que le queda es porque ya tiene otro equipo donde le mantienen el sueldo y los años de contrato que le quedaban.
blablablablabla.....

Que si que si, que todo lo que querais. Que en verdad Timo era el sucesor de Hitler, y se merece todas las desgracias que le caigan. Que es un miserable por haberse comportado como tal, que deberia haberse quedado para que la prensa siguiera riendose de él con su excompañero acompañadoles

Ale
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió: blablablablabla.....

Que si que si, que todo lo que querais. Que en verdad Timo era el sucesor de Hitler, y se merece todas las desgracias que le caigan. Que es un miserable por haberse comportado como tal, que deberia haberse quedado para que la prensa siguiera riendose de él con su excompañero acompañadoles

Ale
Y para haber seguido robando al club y para denunciarlo...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Mario Alberto »

Juro por Dios que no entiendo por qué idolatráis a vuestros trabajadores. Trabajadores a los que les pagáis millonadas.

Por definicición TODOS curran bastante menos que lo que deberían. Así que que les den mucho por el culo. Y si ya no llegan ni a ser trabajadores tuyos que les encule Rocco Sifredi
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rafeta del agua
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jun 2008 14:07
Ubicación: Benimamet

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Rafeta del agua »

Yo le doy un 10 en honradez.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:Juro por Dios que no entiendo por qué idolatráis a vuestros trabajadores. Trabajadores a los que les pagáis millonadas.

Por definicición TODOS curran bastante menos que lo que deberían. Así que que les den mucho por el culo. Y si ya no llegan ni a ser trabajadores tuyos que les encule Rocco Sifredi
Y si no idolatramos a estos tios, que nos queda? Semos asi de simples, mario alberto, no busces mas...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por valencia_campeon »

La verdad de Hildebrand

Mañana lunes, el guardameta alemán se despide de la afición valencianista con una interesante entrevista en la edición impresa de Superdeporte. Timo Hildebrand, ya desvinculado del club, explica las razones por las que no ha triunfado en el Valencia CF. ¿Le faltó el apoyo de Emery? ¿Le puso Cañizares más de una zancadilla? Mañana, en Superdeporte, en todos los quioscos de la Comunitat Valenciana.
http://www.superdeporte.es
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por sindelar »

sindelar escribió:¿Soltará alguna rajada?
villa7_maravilla escribió: http://www.superdeporte.es
Caramba, parece que Timo me ha contestado esa pregunta antes de lo que esperaba... :?:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Joseriver »

Prefiero esperarme a la entrevista. Que haya concedido una no significa que vaya a rajar... igual es una simple despedida, o cuatro preguntas chorras en medio de un reportaje, y lo venden como una entrevista ultra-conflictiva. Vamos, aún recuerdo cuando el Super (no sé si aún lo harán) sacaban en la esquina una sombra y ponía "descubre el futuro gran fichaje del VCF", y luego era un juvenil del Auxerre...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por sindelar »

Joseriver escribió:Prefiero esperarme a la entrevista. Que haya concedido una no significa que vaya a rajar... igual es una simple despedida, o cuatro preguntas chorras en medio de un reportaje, y lo venden como una entrevista ultra-conflictiva. Vamos, aún recuerdo cuando el Super (no sé si aún lo harán) sacaban en la esquina una sombra y ponía "descubre el futuro gran fichaje del VCF", y luego era un juvenil del Auxerre...
De momento, en la portada del Sufredeporte, dos avances de su entrevista:

Emery: "Él ha dicho que me tendió la mano, pero yo nunca la vi."
Cañete: "Todo el mundo sabe quién es, ahí está su relación con Palop..."

Parece interesante, a ver si alguien nos hace un resumen mañana... :wink:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por doemarin »

Pues a ver si alguien es capaz de subirla al foro icon_silb icon_silb
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por xoto100% »

¿Pero sale mañana no? Yo lo compraré.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Mario Alberto »

dark-pablo escribió: Y si no idolatramos a estos tios, que nos queda? Semos asi de simples, mario alberto, no busces mas...
Es que hay que ser del Valencia, no de los jugadores.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió: Es que hay que ser del Valencia, no de los jugadores.
Hombre, primero soy del Valencia. Hildebrand es mi portero favorito desde antes de que llegara, pero ahora que se va, ni va a dejar de ser mi portero favorito (hasta que salgo uno que me guste mas, claro) ni voy a dejar de ser del Valencia... Pero que vamos, si Hildebrand ahora se pusiera a criticar y a meter mierda, pues no me haria mucha gracia, pero que tampoco pasa nada si le tienes un "cariño" especial a un jugador y lo defiendes un poquito mas de la cuenta por sus actuaciones dentro o fuera del campo, aunque se tiene que decir todo, claro esta.

No se si me he explicado bien :lol:
Responder