Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

AMUNT escribió:Como decís ¿de que coño van? ¿ahora resulta que el Madrid va a poner condiciones por un jugador que queda libre? flipaos :lol:
Al ser menor de 23 años ¿No se paga un tanto por derechos de formación?

Pregunto.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

haddock escribió:
Al ser menor de 23 años ¿No se paga un tanto por derechos de formación?

Pregunto.

En el caso que hubiera que pagar los derecho de formación, nunca se pagarían 3 millones de euros ni se pondría una cláusula de recompra.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Yo no lo conozco, por lo q decis parece muy muy bueno.
Fiandome de vosotros, yo pediria q lo trajeran, pero los ojeadores del Valencia y responsables sabran...
Pienso q será dificil ficharlo xq hay mucha gente detras de el,pero posible es seguro, pero las cosas tendran q hacerse mu bien. :)
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

¿Pero en que posición juega? ¿Extremo izquierdo? Vicente, Gavilán e incluso Silva, tenemos esa parcela muy bien cubierta. Hay posiciones que urgen más, si la operación es "barata" vale, pero no nos volvamos locos. Además que leches de clausulas de recompra y chorradas varias, si el Madrid quiere a Mata que negocie con él y si no que deje de marear la perdiz.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Puede jugar en la izquierda, pero vendría como delantero.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Patricio Lapipol escribió:Yo no lo conozco, por lo q decis parece muy muy bueno.
Fiandome de vosotros, yo pediria q lo trajeran, pero los ojeadores del Valencia y responsables sabran...
Pienso q será dificil ficharlo xq hay mucha gente detras de el,pero posible es seguro, pero las cosas tendran q hacerse mu bien. :)

Otro más para hacerle a partir de ahora un seguimiento...

- Jarque

- Mata



+ los contrastados Pizarro y Hildebrand.... :wink:
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Como se flipan estos del As :lol: . Aunque esta notícia significa una cosa, tienen miedo de que finalmente nos lo llevemos y triunfe aquí. Ojalá...
Tal y como están las cosas no creo que renueve por el Madrid, ahora falta saber quien se lleva el gato el agua.

A lo que han dicho varios foreros en la página anterior sobre que no saben a qué viene tal "pasión" por Mata, que si no es un jugador de los que te gana un partido, que si todavía tiene 18 años, etc.
¿Cuando el Zaragoza fichó a Villa del Sporting qué? ¿Acaso no apuntaba maneras? Pues se lo llevaron por 4 duros fijo, les dio un rendimiento espectacular desde el primer día y aún sacaron 12 kilos por él. Alguien tiene que dar oportunidades a estos chavales ¿no? Vale que el Valencia no es el Zaragoza, pero es que fichar a un jugador como Mata, sin gastarnos un duro porque queda libre... yo lo mire por donde lo mire lo veo una operación perfecta.
Yo no digo que Mata vaya a venir y enseguida a ser titular indiscutible, pero teniendo a Villa y Morientes, un tercer delantero como él, con sus ganas y juventud no nos vendría para nada mal.
Y Mata está un escalón por encima de Aarón, a Aarón aún le queda un poco más que a Mata para llegar a la élite. Mata no pararía, para nada, la progresión de Aarón. Porque a Aarón lo cederán antes de subirlo al primer equipo.

Esta es la clase de jugador que estando en esta situación si no lo intentas (aunque después por cualquier motivo no lo puedas fichar) luego hay muchísimas posibilidades de que te arrepientas. Cuando esté en otro equipo y te pidan los 12 kilos que costó Villa o incluso más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

LN-Silva escribió:Como se flipan estos del As :lol: . Aunque esta notícia significa una cosa, tienen miedo de que finalmente nos lo llevemos y triunfe aquí. Ojalá...
Tal y como están las cosas no creo que renueve por el Madrid, ahora falta saber quien se lleva el gato el agua.

A lo que han dicho varios foreros en la página anterior sobre que no saben a qué viene tal "pasión" por Mata, que si no es un jugador de los que te gana un partido, que si todavía tiene 18 años, etc.
¿Cuando el Zaragoza fichó a Villa del Sporting qué? ¿Acaso no apuntaba maneras? Pues se lo llevaron por 4 duros fijo, les dio un rendimiento espectacular desde el primer día y aún sacaron 12 kilos por él. Alguien tiene que dar oportunidades a estos chavales ¿no? Vale que el Valencia no es el Zaragoza, pero es que fichar a un jugador como Mata, sin gastarnos un duro porque queda libre... yo lo mire por donde lo mire lo veo una operación perfecta.
Yo no digo que Mata vaya a venir y enseguida a ser titular indiscutible, pero teniendo a Villa y Morientes, un tercer delantero como él, con sus ganas y juventud no nos vendría para nada mal.
Y Mata está un escalón por encima de Aarón, a Aarón aún le queda un poco más que a Mata para llegar a la élite. Mata no pararía, para nada, la progresión de Aarón. Porque a Aarón lo cederán antes de subirlo al primer equipo.

Esta es la clase de jugador que estando en esta situación si no lo intentas (aunque después por cualquier motivo no lo puedas fichar) luego hay muchísimas posibilidades de que te arrepientas. Cuando esté en otro equipo y te pidan los 12 kilos que costó Villa o incluso más.

Un saludo.

Todo un alegato, sí señor!!

aplauso..2
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

LN-Silva escribió:Como se flipan estos del As :lol: . Aunque esta notícia significa una cosa, tienen miedo de que finalmente nos lo llevemos y triunfe aquí. Ojalá...
Tal y como están las cosas no creo que renueve por el Madrid, ahora falta saber quien se lleva el gato el agua.

A lo que han dicho varios foreros en la página anterior sobre que no saben a qué viene tal "pasión" por Mata, que si no es un jugador de los que te gana un partido, que si todavía tiene 18 años, etc.
¿Cuando el Zaragoza fichó a Villa del Sporting qué? ¿Acaso no apuntaba maneras? Pues se lo llevaron por 4 duros fijo, les dio un rendimiento espectacular desde el primer día y aún sacaron 12 kilos por él. Alguien tiene que dar oportunidades a estos chavales ¿no? Vale que el Valencia no es el Zaragoza, pero es que fichar a un jugador como Mata, sin gastarnos un duro porque queda libre... yo lo mire por donde lo mire lo veo una operación perfecta.
Yo no digo que Mata vaya a venir y enseguida a ser titular indiscutible, pero teniendo a Villa y Morientes, un tercer delantero como él, con sus ganas y juventud no nos vendría para nada mal.
Y Mata está un escalón por encima de Aarón, a Aarón aún le queda un poco más que a Mata para llegar a la élite. Mata no pararía, para nada, la progresión de Aarón. Porque a Aarón lo cederán antes de subirlo al primer equipo.

Esta es la clase de jugador que estando en esta situación si no lo intentas (aunque después por cualquier motivo no lo puedas fichar) luego hay muchísimas posibilidades de que te arrepientas. Cuando esté en otro equipo y te pidan los 12 kilos que costó Villa o incluso más.

Un saludo.



Imagen
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Yo soy el primero que he deseado que lo fichen, pero vamos, si lo traen debería ir cedido un año. Candidatos no creo que le falten, siempre habrá por ahí un Getafe o un Racing dispuestos a darle minutos para que se foguee y vuelva aquí siendo verdaderamente válido para la 1ª plantilla.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Superdeporte escribió: Por su parte, Juan Manuel Mata, considerado por muchos como el mejor jugador de España de su categoría y la joya de la cantera merengue, está a un paso de convertirse en el primer fichaje del Valencia de cara a la próxima temporada. Este burgalés de apenas 18 años finaliza su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio y en caso de que las negociaciones entre el Valencia y su representante -que es su padre- lleguen a buen puerto, el joven futbolista recalará en Mestalla sin coste alguno y con un contrato bajo el brazo para las próximas seis temporadas. Juanín, como lo conocen en el vestuario del filial blanco, formará parte de la primera plantilla del Valencia, ya que éste es uno de los requisitos impuestos por el delantero para salir de la Meseta y reforzar la línea más adelantada del conjunto blanquinegro.

Mata es un polivalente atacante que puede hacer las veces de segundo punta o bien caer a cualquiera de las dos bandas, sobre todo a la izquierda. En su debut con el Castilla durante la presente temporada, ya es, con siete dianas, el séptimo en la clasificación de anotadores de Segunda, demostrando que la explosión que experimentó el pasado año con el juvenil madridista fue definitiva. En el sub´18, su pierna zurda le llevó a anotar 24 dianas y a convertirse así en el máximo artillero de su equipo, con el que fue campeón de Liga y de la Liga de Campeones. Sus números terminaron de convencer al seleccionador sub´19, Ginés Meléndez, quien lo convocó para el Europeo de este verano, en el que España se proclamó campeón y en el que Mata, con cuatro tantos más, fue el héroe de la Roja.

Desde entonces, el nombre de Mata comenzó a sonar con mucha fuerza en el mundo del fútbol y por esta razón equipos de la talla del Barcelona, Chelsea, Liverpool o Lyon, sabiendo de su situación, han preguntado por él. La velocidad de los responsables blanquinegros en contactar con él y el proyecto que le ofrece hace que el futbolista pueda cumplir su gran sueño, jugar al lado de su ídolo, Villa.

Y yo estoy pensando ahora... ¿que pasa, que vamos a pasar de tener solo 2 delanteros en la plantilla a tener 5?? :? (Villa, Morientes, Mata, Pizarro, TAVANO ( :oops: ), uy... se me olvida 1... Angulo??

:idea:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

y Valdo :?:
Avatar de Usuario
tripod
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2006 15:59

Mensaje por tripod »

angulo puede jugar de todo lo que se proponga. De todas formas Mata es muy joven tambien. Se puede ceder una temporada. De todas formas a mi me encanta como juega.
Un dato: el ha sido campeon sub19, cosa que la seleccion de hace unos años a la cual dieron tanto bombo y platillo, en la que jugaban de la peña, raul, moro y etxeberria entre otros, no lo consiguio. Con lo cual, bueno tiene q ser.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

LlunetaChe escribió:

Y yo estoy pensando ahora... ¿que pasa, que vamos a pasar de tener solo 2 delanteros en la plantilla a tener 5?? :? (Villa, Morientes, Mata, Pizarro, TAVANO ( :oops: ), uy... se me olvida 1... Angulo??

:idea:

La pregunta es,

si Mata lo trae Carboni, lo hará jugar QSF? :?:


si Pizarro lo trae Carboni, lo hará jugar QSF? :?:



:idea:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

A Quique le mola Mata seguro, todo lo que huela a cantera del Madrid le chifla
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Saryon escribió:A Quique le mola Mata seguro, todo lo que huela a cantera del Madrid le chifla
:lol:

Y lo de cederlo no sé yo... su exigencia para venir dicen que es formar parte del primer equipo
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

LN-Silva escribió:Como se flipan estos del As :lol: . Aunque esta notícia significa una cosa, tienen miedo de que finalmente nos lo llevemos y triunfe aquí. Ojalá...
Tal y como están las cosas no creo que renueve por el Madrid, ahora falta saber quien se lleva el gato el agua.

A lo que han dicho varios foreros en la página anterior sobre que no saben a qué viene tal "pasión" por Mata, que si no es un jugador de los que te gana un partido, que si todavía tiene 18 años, etc.
¿Cuando el Zaragoza fichó a Villa del Sporting qué? ¿Acaso no apuntaba maneras? Pues se lo llevaron por 4 duros fijo, les dio un rendimiento espectacular desde el primer día y aún sacaron 12 kilos por él. Alguien tiene que dar oportunidades a estos chavales ¿no? Vale que el Valencia no es el Zaragoza, pero es que fichar a un jugador como Mata, sin gastarnos un duro porque queda libre... yo lo mire por donde lo mire lo veo una operación perfecta.
Yo no digo que Mata vaya a venir y enseguida a ser titular indiscutible, pero teniendo a Villa y Morientes, un tercer delantero como él, con sus ganas y juventud no nos vendría para nada mal.
Y Mata está un escalón por encima de Aarón, a Aarón aún le queda un poco más que a Mata para llegar a la élite. Mata no pararía, para nada, la progresión de Aarón. Porque a Aarón lo cederán antes de subirlo al primer equipo.

Esta es la clase de jugador que estando en esta situación si no lo intentas (aunque después por cualquier motivo no lo puedas fichar) luego hay muchísimas posibilidades de que te arrepientas. Cuando esté en otro equipo y te pidan los 12 kilos que costó Villa o incluso más.

Un saludo.
:!: :!: :!: :!: :!: :!:

Totalment d'acord, a vore si alguns "millonaris" del foro prenen nota.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

LlunetaChe escribió:
:lol:

Y lo de cederlo no sé yo... su exigencia para venir dicen que es formar parte del primer equipo
Luego le dices "bueno...puedes quedarte y no jugar o irte cedido a un primera para demostrar lo que vales y jugar la temporada que viene"
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Es de la cantera del Madrid, así que Quique le pondrá :?:
Responder