Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Adios Ciccio... :cry:

Yo creo que si está el Valencia y el Barça irá al Valencia...tiene más oportunidades de jugar más minutos...
Este menos mal que ha dado el visto bueno Quiquín...si no pobre chaval...
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

EXISTE UN PACTO DE CABALLEROS CON EL REAL MADRID

El Barcelona desmonta el culebrón Mata

Por L. F. ROJO y C. GONZÁLEZ

El Barcelona negó rotundamente que haya llegado a un acuerdo con el padre de Juan Mata, jugador del Castilla, para ficharle el próximo mes de junio. Fuentes del club azulgrana desmontaron de esta manera el culebrón que se ha montado en torno a este futbolista que acaba contrato con el club blanco el próximo 30 de junio.

La confusión viene motivada porque Juan Mata, padre y representante del futbolista, se reunió con los responsables de la cantera azulgrana para el fichaje de Jeffrey, central holandés que ha quedado desligado del Castilla hace unos días y al que también representa el padre de Mata.

El Barça ha llegado a un pacto de caballeros con el Madrid para no tocar la cantera de sus respectivos equipos y piensa respetarlo.

Otra cosa sería si el asunto se planteara en junio porque Mata ya estuviese liberado de su compromiso con el Madrid. Entonces podrían estudiar su fichaje para el Barcelona B.

Por su parte, Michel, responsable de la cantera madridista, dijo sobre este asunto en Onda Madrid que “Mata me ha dicho que quiere jugar en el Real Madrid y eso a mí me vale”.



Fuente: MARCA


Entonces camino libre para el Valencia CF?

:?:
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

EL CASO MATA REAVIVA EL FANTASMA ETOO

Barcelona y Valencia pretenden al futbolista del Castilla. Ramón Martínez firmó un documento que le deja libre el 30 de junio


La posible marcha de la disciplina del Real Madrid del centrocampista del Castilla Juan Manuel Mata ha reavivado el fantasma de Etoo. El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio y desde el pasado día 1 de enero su padre y representante, Juan Mata Rodríguez, ya negocia la salida de su hijo del Madrid.

Como ya adelantó ayer AS, detrás de este fichaje se encuentran Barcelona y Valencia. Según asegura el entorno del futbolista, además de que el padre del jugador lleve 48 horas negociando con el Barça el fichaje de su hijo en La Masía (al margen de cerrar el traspaso del castillista Jeffrey, al que también representa), el Valencia ya le ha puesto sobre la mesa una oferta muy tentadora: seis años de contrato profesional con la primera plantilla y ser inscrito en la presente Champions.

Esta oferta, en todo caso, la manejaría el entorno del jugador, ya que el Madrid aún no ha recibido ninguna propuesta al respecto (según el club, se le indicó al padre del jugador que cuando recibiera una oferta se le transmitiera para tomar una decisión al respecto).

El contrato de Mata es diferente al resto de canteranos del Real Madrid en su época juvenil. Mientras que el contrato tipo en este período contempla tres años de juvenil y un año de retención por parte del club, Mata tiene uno que se prorroga de año en año con una peculiaridad: adherido a ese contrato existe un documento firmado por el ex Director de Fútbol, Ramón Martínez, por el que el jugador quedaría libre el próximo 30 de junio.

Versiones encontradas. Ayer AS se puso en contacto con Michel, director de cantera y técnico del Castilla y explicó a este periódico su versión: "No entiendo cuál es el fin de ese documento que firmó Ramón Martínez porque Mata renueva su contrato año a año y se podría marchar en junio sin ese papel. Esta temporada él estaba en la lista del C y yo le subí al Castilla. Mata me ha dicho que se quiere quedar. Tendrá que hablar con su padre...".

El Madrid haría un esfuerzo por adecuar el contrato del jugador para no perderle, pero nunca llegando a las cifras de un contrato de primera plantilla. Eso sí, en el club blanco aún se confía en el pacto de no agresión alcanzado con el eterno rival...




Noticia del As de hoy. ¡Atención a la supuesta oferta que le ha hecho el Valencia!
También pone que su sueño era jugar junto a su ídolo. ¿Adivináis quién? Nuestro Guaje Villa. Y este sueño podría consumarse antes de lo previsto...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Y digo yo ¿se podría traer para invierno,no?
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

cyber escribió:Y digo yo ¿se podría traer para invierno,no?
tindriem que pagar, recordem que no acaba contrat hasta junio.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Joer, cada vez que leo el título de este hilo lo leo mal: Juan mata y queda libre. Más de una vez me he cagado en toda su familia en mis pensamientos :?


Respecto al tema en cuestión, si yo estuviera en su lugar prefiriría venirme al Valencia. Aquí tendría más oportunidades que en un equipo como el Barça. Además aquí tiene más paisanos (creo) :?:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Más que de un tal Juan Mata, que lo conocerán en su casa a la hora de comer, parece que estemos hablando de un crack que te pueda decidir un partido cuando él quiera, que marca 100 goles por temporada, que tiene un caché increible y que nos iba a hacer ganar la liga...

El tal Juan Mata se quedaría con el Mestalla como mucho. ¿En el primer equipo? ¿Para qué? ¿Creeis que el tipet ese iba a disfutar de algún sólo minuto teniendo a Villa? Jugará cedido por los Mundos de Yuppi en algún equipet de la parte baja de 2º división, despues, cuando vuelva, se encontrará con Villa y se querrá marchar, como es lógico, porque él es "joven y con talento".

No estamos hablando del Castilla, o de España sub-19; estamos hablando del Valencia. Pero, ey, que marcó un hattrick contra Turquia el primer dia, perdónemosle todo :roll:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Liechtenstein escribió:Más que de un tal Juan Mata, que lo conocerán en su casa a la hora de comer, parece que estemos hablando de un crack que te pueda decidir un partido cuando él quiera, que marca 100 goles por temporada, que tiene un caché increible y que nos iba a hacer ganar la liga...

El tal Juan Mata se quedaría con el Mestalla como mucho. ¿En el primer equipo? ¿Para qué? ¿Creeis que el tipet ese iba a disfutar de algún sólo minuto teniendo a Villa? Jugará cedido por los Mundos de Yuppi en algún equipet de la parte baja de 2º división, despues, cuando vuelva, se encontrará con Villa y se querrá marchar, como es lógico, porque él es "joven y con talento".

No estamos hablando del Castilla, o de España sub-19; estamos hablando del Valencia. Pero, ey, que marcó un hattrick contra Turquia el primer dia, perdónemosle todo :roll:

Hombre,si sale la oportunidad no veo porqué no se puede intentar.

Por esa misma razón,Morientes no hubiese venido ¿no?
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

cyber escribió:

Hombre,si sale la oportunidad no veo porqué no se puede intentar.

Por esa misma razón,Morientes no hubiese venido ¿no?
Tampoco compares a Morientes con un chavalín de 18 añicos :idea:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Espesanz escribió:
Tampoco compares a Morientes con un chavalín de 18 añicos :idea:

Lo decía por el argumento de "como está Villa no va a jugar".


Yo a un jugador de esa proyección, gratis y como tercer/cuarto delantero;lo fichaba.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Pues nada. a fichar supercracks supercaros que los jovenes no van a venir xq ya h saben que no jugaran.. :o
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

cyber escribió:

Lo decía por el argumento de "como está Villa no va a jugar".


Yo a un jugador de esa proyección, gratis y como tercer/cuarto delantero;lo fichaba.
Si ponen dos delanteros, ¿quien crees que jugará? ¿Villa-Morientes o Villa-Mata?
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

pablet21 escribió:Pues nada. a fichar supercracks supercaros que los jovenes no van a venir xq ya h saben que no jugaran.. :o
Se quiere ir del Madrid porque no jugará. ¿En el Valencia sí? :roll: Sigo pensando que se irá cedido a un equipo de Segunda, y cuando vuelva en un año o dos encontrará oportunidades en los entrenamientos, en los 10 minutos que en 3 partidos al entrenador le de por sacarlo para refrescar al delantero de turno y si algún delantero se lesiona.

Despues vendrá y será el mejor del mundo, y me encantaría callarme la boca, por el Valencia y por el chaval, pero ahora lo veo así.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

cyber escribió:

Lo decía por el argumento de "como está Villa no va a jugar".


Yo a un jugador de esa proyección, gratis y como tercer/cuarto delantero;lo fichaba.
No, si es gratis yo fichaba hasta a Españeta de portero. Pero una cosa es eso y otra que es que nos salga bueno, bonito y barato como el mundo se piensa :idea:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Liechtenstein escribió:
Si ponen dos delanteros, ¿quien crees que jugará? ¿Villa-Morientes o Villa-Mata?

De normal Villa-Morientes, pero se supone que no tienen que jugar todos los partidos (porque luego se lesionan y pasa lo que pasa). Además, ahora mismo tenemo a dos delanteros natos únicamente (Angulo,por mucho que se empeñe Don Enrique,no lo es).

Y si el jugador finalmente viene, será porque le convencerá lo que se le ofrezca, digo yo.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

¿Qué hay de malo en tener cedido al chaval para que se forme en un equipo más pequeño y luego, si interesa, recuperarlo? No vamos a tener por siempre jamás a Villa y a Morientes... los jugadores envejecen y esas cosas...
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

cyber escribió:

De normal Villa-Morientes, pero se supone que no tienen que jugar todos los partidos (porque luego se lesionan y pasa lo que pasa). Además, ahora mismo tenemo a dos delanteros natos únicamente (Angulo,por mucho que se empeñe Don Enrique,no lo es).

Y si el jugador finalmente viene, será porque le convencerá lo que se le ofrezca, digo yo.
Si el jugador viene, bienvenido sea, si le convence todo esto. No seré yo quien critiqué todo lo que haga, y le pitaré ni nada, por mucho que no me guste su fichaje, y si es gratis ademas... de puta madre. Y si no viene el Juan Mata tampoco me voy a Mata-r ( :?: ).

Pero, ¿y el Aaron aquel? No se si sigue lesionado o no, espero que no. Pero se le podría poner si no tendríamos a Villa y a Morientes en algún partido, por lesiones, cansancio o lo que sea... y reforzamos nuestra cantera y no la de los demás...
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Espesanz escribió:¿Qué hay de malo en tener cedido al chaval para que se forme en un equipo más pequeño y luego, si interesa, recuperarlo? No vamos a tener por siempre jamás a Villa y a Morientes... los jugadores envejecen y esas cosas...
Pues que si sales de un club por no tener oportunidad de progresión no creo que vayas a otro para que despues te cedan. Para eso, te quedas en el Castilla o en el Madrid, pero cedido en algún club y será lo mismo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Liechtenstein escribió:

Pero, ¿y el Aaron aquel? No se si sigue lesionado o no, espero que no. Pero se le podría poner si no tendríamos a Villa y a Morientes en algún partido, por lesiones, cansancio o lo que sea... y reforzamos nuestra cantera y no la de los demás...


Aarón tiene 17 años, creo que pasar de Segunda b al Valencia sin pasos previos es muy arriesgado. Yo creo que se le debería ceder a un segunda incluso a un primera (Mata ya ha estado en el Castilla)


A todo esto, ¿esto no debería pasar al foro del Valencia? :roll:
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Liechtenstein escribió:Pero, ¿y el Aaron aquel? No se si sigue lesionado o no, espero que no. Pero se le podría poner si no tendríamos a Villa y a Morientes en algún partido, por lesiones, cansancio o lo que sea... y reforzamos nuestra cantera y no la de los demás...
Això dic jo, reconec que al Juan Mata este no l'he vist en la vida, però per a això que esteu comentant no tenim ja a Aaron?
Responder