Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por CHR »

franvinya escribió: ¿ Y Cesc vale 45 millones ?.

Ey, yo no he dicho eso, no cites cosas que no digo :lol:

Bueno va, te contesto. No, pero sí que vale más que Mata. Pero su problema son las lesiones. Y juegan con el precio de Cesc porque pueden, no tienen necesidad de venderlo. Nosotros deberíamos hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por JoRGiTuHh »

DISPUESTO A COMPLACER LA PETICIÓN DE REDKNAPP
El Tottenham también se interesa por Mata
Un grupo inversor árabe pondría encima de la mesa los 30 millones que el Valencia pide por el jugador

El nombre de Mata sigue sonando con fuerza en el concierto europeo. Tras el Arsenal, otro equipo de la Premier sigue sus pasos. Se trata del Tottenham que dirige Harry Redknapp y que está dispuesto a poner encima de la mesa los 30 millones que el Valencia pide por el jugador.

Un grupo inversor árabe está detrás del nuevo proyecto del conjunto inglés y cuentan con la opción de un jugador que ya ha demostrado con creces su calidad. Mata seguiría la estela que ya inició Silva tras marcharse al Manchester City.


http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 94537.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Tolova »

Pero que pasa, que los moros compran todos los clubs de europa menos el nuestro?
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por AMUNT »

:lol:


En fin, para mí el precio de mercado de Mata estaría sobre los 30-35 millones, pero para una vez que nos podemos dar el gustazo de ponernos firmes, suponiendo que haya alguna oferta, yo también pediría mínimo 40 kilos. Lo primero es eso, esta vez no urge vender y te puedes hacer fuerte, lo segundo es que dada su juventud su precio raramente vaya a bajar, e incluso puede que se incremente, y por último, este año el mercado parece estar más inflado que, por ejemplo, la temporada pasada, cuando vendimos a Villa por 40 kilos (este año se habla de 45 millones por Neymar, Alexis Sánchez por 45-50, Cesc por 45, Coentrao por 30...).

En fin, que yo creo que no se va a ir, pero si alguien lo quisiese, ya es hora de enseñar los dientes en una negociación.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »


Ésta ha tenido mucha ghracia, para qué negarlo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por banegacrack »

Si se va espero que se fiche a piatti y griezzman o jugadores similares, a ver si van a pretender vender a mata, joaquín, etc. y traer a jeffren y camuñas
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Acabo de leer esto en ForoChe:
Atención, acaba de decir Pablo García Cuervo (Aficionado de Valencia y fuentes verídicas) en Futboleros que:

-En los ultimos 3 dias, han llamado 2 equipos ingleses (Tothenam y City) al entorno de Mata y le han comunicado que quieren cerrar sus plantillas, que tener que decidir su futuro YA.

-Que la operación está en torno a 22M

-Que si no se decide por Inglaterra, seguramente acabará en Barcelona

Y que esta seguro al 100x100 de que en la temporada 11/12 no habrá Mata vistiendo de blanco y negro.
No me lo acabo de creer, la verdad, pero ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Yo si me lo creo.Lo de las cantidades no lo se;pero que se va estoy casi seguro.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Chejov deje de failear ya
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Que cojones se va a ir Mata...
Storg
Mensajes: 1932
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Storg »

Sr_Munny escribió:Que cojones se va a ir Mata...
Pues después del fichaje que acabamos de hacer yo ya no las tengo todas conmigo... Demasiado bonito será que retengamos a Mata.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

De verdad, eh? Cuando os da por entrar en la espiral tremendista y fatalista no hay quién os supere.

¿Se irá Mata? Ya veremos. Os parecéis al MARCA con su "tal cosa acerca a X al Real Madrid".
Yo lo que sé es que tras irse Joaquín se dejó claro que se traería a un sustituto. Ahí está Piatti. No veo conexión con nada.

Si se va Mata tendrán que traer a otro más, y casi que veo más rentable renovarlo que venderlo y volver a fichar a otro.
Está claro que no hay nadie intransferible, pero no creo que por la cabeza de Braulio ni la de Llorente pase hacer un equipo nuevo cada temporada.

El Valencia ahora mismo no necesita vender a Mata, y sí mantener el status. No creo que el beneficio económico de su venta superara el perjuicio en lo deportivo, ya sea por planificación o por lo que te da en el campo este jugador. Además, que para venderlo, hay tiempo en los próximos años.

Y luego está el mensaje de la puta botella de la ilusión. La gente no es gilipollas y Llorente tampoco.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por cyber »

Ya, Marca, sí. Ahora me creo algo.
Storg
Mensajes: 1932
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Storg »

SoyTaronja escribió:De verdad, eh? Cuando os da por entrar en la espiral tremendista y fatalista no hay quién os supere.


Y luego está el mensaje de la puta botella de la ilusión. La gente no es gilipollas y Llorente tampoco.
Respecto a lo primero, no creo que estemos en una espiral tremendista y fatalista, simplemente negativa. En apenas un año nos hemos deshecho de Villa, Silva y Joaquín, y eso no ayuda.

Respecto a lo segundo, pues si, tienes razón, ese mensaje no se lanza si luego no se va a cumplir en alguna medida. Veremos en que queda todo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por cyber »

Es que a ver, analicemos la información
-En los ultimos 3 dias, han llamado 2 equipos ingleses (Tothenam y City) al entorno de Mata y le han comunicado que quieren cerrar sus plantillas, que tener que decidir su futuro YA.
Vale ¿Y? ¿Se han puesto en contacto con el Valencia? ¿Hay alguna oferta?
-Que la operación está en torno a 22M
Por esa cantidad creo que todos coincidimos en que Mata no va a salir
-Que si no se decide por Inglaterra, seguramente acabará en Barcelona
Típico comodín "por si acaso".

A mi me parece venta de humo con ganas de joder, como hacen siempre los que trajaban en Marca Valencia. Parece mentira que sean "valencianistas", aún no recuerdo ninguna noticia positiva.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Es que a ver, analicemos la información
Vale ¿Y? ¿Se han puesto en contacto con el Valencia? ¿Hay alguna oferta?
Por esa cantidad creo que todos coincidimos en que Mata no va a salir
Típico comodín "por si acaso".

A mi me parece venta de humo con ganas de joder, como hacen siempre los que trajaban en Marca Valencia. Parece mentira que sean "valencianistas", aún no recuerdo ninguna noticia positiva.
Y si no es así será porque Soler ha cambiado de opinión.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Sagan »

Llorente: "Mata se queda en el Valencia"

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha afirmado que "Mata se queda en el Valencia". El mandatario valencianista realizó esta rotunda declaración al finalizar el sorteo del calendario en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/ ... 48009.html
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por T-MAC »

EL CLUB DE WENGER LO TIENE MUY AVANZADO
Mata está a un paso de firmar por el Arsenal


Juan Mata está muy cerca de convertirse en jugador del Arsenal. Si la operación no se ha cerrado definitivamente todavía es porque otros dos clubes ingleses, uno de ellos el Tottenham, han presentado en los últimos días sendas ofertas que son lo suficientemente interesantes como para que el padre del jugador, a la sazón su representante, esté analizando todos los pros y los contras de cada una de ellas.

La cláusula de rescisión asciende a 20, pero en realidad el contrato de Mata con el club levantino le permite negociar su salida a partir de los 15 millones. Desde esta cifra hasta los 20 de la indemnización definitiva, el Valencia puede retener al futbolista aumentándole proporcionalmente la ficha según sea el montante de la oferta y hasta un total de 750.000 euros.
MARCA


PD: icon_relol
Responder