Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Drakul »

David Blay en twitter escribió: Para que no haya equívocos. Si sale Mata (a Inglaterra) #vcf y Real Madrid tienen un acuerdo de cesión dos años y cláusula de compra por 12M
Y este suele acertar
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió: Si yo puedo entender vender a Mata, pero para traer a Canales y encima cedido, como que no. Prefiero invertir 20 millones en un central y un lateral.
En principio a mí no me parece mal que Mata pueda salir o no, como no me parece mal que salga Isco, o Villa o Joaquín.

A mí lo que me parece mal es que salgan por menos de lo debido.

Creo que el gestor ha creado un mito de gran negociador en torno a su persona que no es tal, y creo que pruebas hay de que después de mucho marear la perdíz raramente saca más de lo previsto, más bien suele sacar menos.

Me jodería bastante que Mata saliera por menos de 30 millones, porque un buen negociador no sacaría menos.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Blas »

Michelangelo escribió:Vamos a ver, suponed que Mata se va (prefiero no entrar en cifras) y que nos ceden a Canales dos años con opción de compra de, por ejemplo, diez millones. Eso es jugar con TODA la ventaja, si cuaja te lo quedas, porque el chaval la cagaría al ir al Madrid, pero bueno siempre ha sido y aquí nos las hacíamos dobladas cuando salió el interés del Valencia. Si no sale bien, de vuelta a Madrid. Otra cosa sería que nos metieran una opción de compra de 25 millones. Entonces la operación no se abordaría por inviable.

+UNAZO goof.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:
No. Por encima de cualquier jugador está el club y lo que significa. Sin eso somos poco mas que el corte inglés.
Tu no hablas de lo que es mejor para el club, hablas de orgullo en la comparación anterior. Y por encima del orgullo está lo que es mejor para el club y para los intereses del mismo, no te equivoques. A eso es a lo que me refiero con respecto a tu comentario anterior.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Drakul »

CHR escribió: Tu no hablas de lo que es mejor para el club, hablas de orgullo en la comparación anterior. Y por encima del orgullo está lo que es mejor para el club y para los intereses del mismo, no te equivoques. A eso es a lo que me refiero con respecto a tu comentario anterior.
No, no te equivoques. Lo que hace a la gente ser del Valencia es el orgullo, no es Mata, ni es Villa, ni es Silva
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por T-MAC »

Pues a mi Canales me parece un jugadorazo de la hostia, joven y con mucho margen de progresión.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por CHR »

Jajaja. El orgullo? Osea que ahora el club se debe regir por el orgullo? Pues bien vamos. El club debe hacer lo mejor para seguir creciendo. Y si las decisiones se toman mirando el ego y el orgullo personal mal vamos. Pero en esto y en cualquier ámbito.

Una cosa es tener unos principios(no vas a aceptar una cesión de un jugador si no te convence por lo que sea) y otra muy distinta es no aceptarla directamente por venir de parte de quien viene(orgullo, mentalidad cerrada, etc...) y sin tener en cuenta si puede beneficiar al equipo.

Para que el club crezca hace falta mucho de lo primero y bien poco de lo segundo, porque es tirarte piedras sobre tu propio tejado.

Pero bueno, si quereis seguimos con la mentalidad cerrada, que seguro que asi nos va muy pero que muy bien.
Última edición por CHR el 29 Jul 2011 00:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Tolova »

T-MAC escribió:Pues a mi Canales me parece un jugadorazo de la hostia, joven y con mucho margen de progresión.
Al que formaremos, se quedará el Madrid y nos llevaremos unos cuantos icon_burla
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por jonass »

T-MAC escribió:Pues a mi Canales me parece un jugadorazo de la hostia, joven y con mucho margen de progresión.
Si estoy deacuerdo contigo pero traerlo para 2 años sin opcion de compra es una verguenza.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Blas »

Tolova escribió: Al que formaremos, se quedará el Madrid y nos llevaremos unos cuantos icon_burla

Algunos sois la leche :lol:

Se está hablando de cesión CON OPCIÓN DE COMPRA tolova, repite conmigo, OP-CIÓN DE COM-PRA.

Yo es que no se donde veis el "se lo formamos al Madrid y bla bla bla" :|
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió:
+UNAZO goof.
No estoy tan deacuerdo. Está claro que salimos ganando con una opción de compra(y si son 10M, si el jugador se sale, se pueden pagar perfectamente), pero hay algo con lo que no contamos: el jugador. El Madrid estaría obligado a aceptar nuestra oferta si pagáramos esos 10M, pero el jugador puede no aceptar quedarse. Y si desde el propio Madrid le comen la oreja con que "ahora, después de ser titular durante dos años en un equipo grande, estás más que preparado para jugar aquí"? El jugador puede irse perfectamente y nosotros quedarnos con cara de pánfilos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:Jajaja. El orgullo? Osea que ahora el club se debe regir por el orgullo? Pues bien vamos. El club debe hacer lo mejor para seguir creciendo. Y si las decisiones se toman mirando el ego y el orgullo personal mal vamos. Pero en esto y en cualquier ámbito.

Una cosa es tener unos principios(no vas a aceptar una cesión de un jugador si no te convence por lo que sea) y otra muy distinta es no aceptarla directamente por venir de parte de quien viene(orgullo, mentalidad cerrada, etc...) y sin tener en cuenta si puede beneficiar al equipo.

Para que el club crezca hace falta mucho de lo primero y bien poco de lo segundo, porque es tirarte piedras sobre tu propio tejado.

Pero bueno, si quereis seguimos con la mentalidad cerrada, que seguro que asi nos va muy pero que muy bien.
Pues no te quejes cuando los nanos se hagan del Madrid o del Barça... total el orgullo en el deporte no cuenta para nada, lo que cuenta es el interés y claro, no se van a hacer del Valencia, lo que cuenta es que esos ganan mas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: No estoy tan deacuerdo. Está claro que salimos ganando con una opción de compra(y si son 10M, si el jugador se sale, se pueden pagar perfectamente), pero hay algo con lo que no contamos: el jugador. El Madrid estaría obligado a aceptar nuestra oferta si pagáramos esos 10M, pero el jugador puede no aceptar quedarse. Y si desde el propio Madrid le comen la oreja con que "ahora, después de ser titular durante dos años en un equipo grande, estás más que preparado para jugar aquí"? El jugador puede irse perfectamente y nosotros quedarnos con cara de pánfilos.
Eso no es así. Si se firma la opción de compra el jugador ya tiene el contrato firmado y aceptado con el Valencia.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Tolova »

Blas escribió:
Algunos sois la leche :lol:

Se está hablando de cesión CON OPCIÓN DE COMPRA tolova, repite conmigo, OP-CIÓN DE COM-PRA.

Yo es que no se donde veis el "se lo formamos al Madrid y bla bla bla" :|
A ver, que nosotros seamos tan tontos como para fichar a un tío por 18, cederlo con opción de compra de 8 y venderlo por 2 no implica que el resto tambien lo haga. ¿Qué opciones de compra pone el Madrid a sus cedidos? ¿Bajas? Ni de coña. Sabemos que el simple hecho de haber sido jugador del Madrid, aunque solo hayas jugado torneos veraniegos sube el precio, y más por una de las grandes promesas del fútbol español.

Y en este caso el Madrid tiene la sartén por el mango, al que le falta mediapunta es a ti. Ellos saben que si no te lo quedas tu, se lo quedará cualquier otro.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por CHR »

Los nanos se van a hacer del Valencia porque nuestro equipo piense más en no aceptar situaciones beneficiosas para mejorar o si se cierra en banda porque no se junta con tal o con cual? No se que concepto tienes tu del aficionado, pero bueno. Y no se a que terreno quieres llevar la discusión, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Yo no soy del Valencia porque se lleve mejor o peor con un club o porque rivalice con este o con el otro, soy de mi equipo independientemente de con quien compita o no.

No creo que uno sea o deje de ser aficionado del Valencia porque este se niegue a negociar con sus rivales, lo veo un poco absurdo.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por jonass »

Tolova escribió: A ver, que nosotros seamos tan tontos como para fichar a un tío por 18, cederlo con opción de compra de 8 y venderlo por 2 no implica que el resto tambien lo haga. ¿Qué opciones de compra pone el Madrid a sus cedidos? ¿Bajas? Ni de coña. Sabemos que el simple hecho de haber sido jugador del Madrid, aunque solo hayas jugado torneos veraniegos sube el precio, y más por una de las grandes promesas del fútbol español.

Y en este caso el Madrid tiene la sartén por el mango, al que le falta mediapunta es a ti. Ellos saben que si no te lo quedas tu, se lo quedará cualquier otro.
Estaban diciendo en radio 9 que el madrid lo va a ceder a quien sea pero SIN OPCION DE COMPRA
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por CHR »

Bueno, dejando aparte que está claro que dependiendo de la opción de compra pueda ser una buena operación...de verdad nos hace falta Canales? :-k
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Blas »

jonass escribió: Estaban diciendo en radio 9 que el madrid lo va a ceder a quien sea pero SIN OPCION DE COMPRA
Si no es con opción de compra... QUE LE PETEN EL BUYATE goof.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por sindelar »

CHR escribió:Bueno, dejando aparte que está claro que dependiendo de la opción de compra pueda ser una buena operación...de verdad nos hace falta Canales? :-k
Si queremos que Valencia parezca Venecia, sí...

PD.- Lo siento. :(
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por CHR »

sindelar escribió: Si queremos que Valencia parezca Venecia, sí...

PD.- Lo siento. :(
#-o :lol:
Responder