Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Bueno, el ran este ha demostrado ser de la misma mierda escuela que Quique, se nota porque es el unico que siguio con el.

Ale a tomar por culo, lo peor es que es valenciano y supuestamente del Valencia..

Lo mas gracioso es que dicen que ganan una vida y que ganan ellos, payasos, los que ganamos somos nosotros los aficionados.

Ale a mamarla

Pobrecitos, que se ve que les lanzaban toamates, huevos, les pegaban palizas y demas acosos.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

MEDIOCRIDAD

Eso es lo que respiran Quique y el otro. Ahora resultará que cuando el doblete teníamos a cracks mundiales...

Madre mía, es que se dejan en evidencia ellos mismos...

Y lo jodido es que los medios nacionales no hacen más que lamérsela a Quiquín...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Para la prensa de Madrid volvemos a ser unos catetos y unos paletos, nos vuelven a insultar como en la etapa Benitez. Algo debemos estar haciendo bien cuando estos se molestan tanto por haber echado a Quique.
Por otra parte algunos han sobrepasado el limite con Soler llegando al insulto personal. Creo que el próximo partido se le debería dar una ovación a Soler, para joder a todos estos imbéciles que le atacan, para demostrar que estamos unidos y que los que hemos tirado a Quique somos nosotros.
Nosotros podemos criticar a Soler y darle la caña que nos parezca bien, que para eso es nuestro. Pero ellos son unos mierdas que no tienen categoria para meterse con el presidente del Valencia y habría que dejarselo clarito cara a cara mañana que pulularán por Mestalla.
Última edición por franvinya el 30 Oct 2007 22:22, editado 1 vez en total.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Que algu els canvie les cares :D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:Para la prensa de Madrid volvemos a ser unos catetos y unos paletos, nos vuelven a insultar como en la etapa Benitez. Algo debemos estar haciendo bien cuando estos se molestan tanto por haber echado a Quique.
Por otra parte algunos han sobrepasado el limite con Soler llegando al insulto personal. Creo que el próximo partido se le debería dar una ovación a Soler, para joder a todos estos imbéciles que le atacan, para demostrar que estamos unidos y que los que hemos tirado a Quique somos nosotros.
Nosotros podemos criticar a Soler y darle la caña que nos parezca bien, que para eso es nuestro. Pero ellos son unos mierdas que no tienen categoria para meterse con el presidente del Valencia y habría que dejarselo clarito cara a cara mañana que pulularán por Mestalla.

alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Bueno, supongo que si Quique y Escribá se creen tan buen cuerpo técnico mañana media Europa estará peleandose por hacerse con sus servicios, como ocurre con Mourinho, no?
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Pues yo creo que lo que ha dicho Escribá es lo que piensa Quique, por que en todo caso el que se ha llevado los palos ha sido el faraonito. A Escribá nunca se le ha dicho nada malo creo yo.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

Me extrañan esas declaraciones de Fran, se le veia un tipo bastante sensato.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Odín escribió:Pues yo creo que lo que ha dicho Escribá es lo que piensa Quique, por que en todo caso el que se ha llevado los palos ha sido el faraonito. A Escribá nunca se le ha dicho nada malo creo yo.
Yo he escuchado las declaraciones en directo por la radio y hasta el tono de voz y la forma de hablar parecia Quique, las mismas expresiones y la misma cantinela.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Pues que se piren al Barça o al Madrid.
A la mierda.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Pues que se piren al Barça o al Madrid.
A la mierda.


O como se diga. :!:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

tonino escribió:[/b]

O como se diga. :!:
Vale, pero no grites :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Vaya un gilipollas, el tío este. ¿Que no puede ir a por el pan? Pero, ¿quién se cree eso? Si hasta Mijatovic pasea tranquilo por Valencia. Si tanto alivio sienten con el despido que hubieran dimitido antes y dejen de ir de mártires ahora.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Esto viene a demostrar que no tenían un puñetero estilo de juego y que vivían de las individualidades de Joaquín, Silva, Vicente y Villa... al final indirectamente han reconocido lo que para nosotros era muy evidente. Me gustaría saber que han pensado de esto cuando lo han oído los Morientes, Moretti... También me gustaría saber qué piensa entrenadores como Benítez cuando oyen que un equipo se sostiene gracias a cuatro jugadores... les debe entrar una risa...

Y si tan mal estaban, ya se podían haber ido antes, o alguien les puso una pistola para que se quedaran??
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Ay Ferran, qué guapo sale Mou en tu avatar... :oops: Qué pedazo de... entrenador, aish. :?:
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Mensaje por SoyTaronja »

marina escribió:Ay Ferran, qué guapo sale Mou en tu avatar... :oops: Qué pedazo de... entrenador, aish. :?:

Que pedazo de... cuello, por Dios bendito, si parece un diplodocus.

Ojalá estuviera sentado en nuestro banquillo.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

marina escribió:Ay Ferran, qué guapo sale Mou en tu avatar... :oops: Qué pedazo de... entrenador, aish. :?:
:lol:

Un pedazo de entrenador, sin duda, el mejor sin discusión alguna.

Aunque en cuanto a presencia ya teníamos a Quique, no? A vosotras su saber estar os resultaba hipnotizante, según decía Lluneta, así que a donde va este portugués??? :lol:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Ferran escribió:
:lol:

Un pedazo de entrenador, sin duda, el mejor sin discusión alguna.

Aunque en cuanto a presencia ya teníamos a Quique, no? A vosotras su saber estar os resultaba hipnotizante, según decía Lluneta, así que a donde va este portugués??? :lol:

:idea: Al principio me resultaba atractivo, pero luego me caía tan mal que ya ni eso... pero es que Mourinho, es que tiene un no sé qué que qué sé yo... :roll: Este tiene que dirigir al Valencia sí o sí, aunque no triunfara yo iba a ir a Mestalla con otra cara, desde luego :wink:
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Mensaje por zoidberg »

estoy oyendo radio marca una tertulia y estaban hablando de kike, y el roberto gomez, no a parado de criticar a kike y ha dicho que no era entrenador para un equipo tan grande y tan importante como lo es el valencia, del que es un gran seguidor :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

zoidberg escribió:estoy oyendo radio marca una tertulia y estaban hablando de kike, y el roberto gomez, no a parado de criticar a kike y ha dicho que no era entrenador para un equipo tan grande y tan importante como lo es el valencia, del que es un gran seguidor :shock: :shock:

Desde que lo fichamos dijo que era un desastre.
Y ayer dijo que se alegraba de que lo hubieramos tirado porque era mala persona. :lol:
Responder