Fabian Ayala

Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

LlunetaChe escribió:Su único deseo era retirarse en Mestalla, pero Carboni lo impidió regalándoselo al Villarreal.
Oh, pobret, que él no quería firmar por el Villareal, Carboni le estaba obligando a punta de pistola en ese momento(para algo le tenía que servir la dichosa pipa)...

Si es que, Carboni haciendo regalos por ahí.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

34 AÑOS

Es bueno no olvidarlo, le quedan un añito bueno a lo sumo y después ya no será nada. También era muy bueno Zidane y su último año fue de pena, ningún jugador es inmortal. Además, de aquí se largaron Medieta, Mijatovic, Piojo, Aimar y el club sigue adelante... no hay NADIE imprescindible.

Cuando se vaya, adiós muy buenas y a otra cosa, mariposa.
Avatar de Usuario
jona
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2006 02:09
Ubicación: benifayork

Mensaje por jona »

:!: :!: ahi estamos SINDELAR :!: :!:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

LlunetaChe escribió: cuántas veces nos van a ganar la espalda el año q viene?....
A ver si no nos vuelven a ganar la espalda en unos 4º de final de Champions.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Muchos se acordarán de Ayala

ANTONIO SANFELIU

Compartir unos minutos con Fabían Ayala resulta reconfortante para cualquier mortal. En el fútbol actual la mayoría de los jugadores son autómatas de las palabras. Las frases hechas y los tópicos son su lenguaje favorito. Antes de hacer la entrevista ya sabes lo que te van a contestar. Por eso, las charlas con el argentino son distintas. Todos somos esclavos de nuestra palabras, pero Ayala no teme a las preguntas. Trata con respeto todos los temas, pero, si hay algo que no le gusta, lo dice sin ningún tipo de rubor porque sabe que con la verdad se llega a todas partes.

Su deseo era seguir en el Valencia y así lo dijo por activa y por pasiva, pero Amedeo Carboni no lo consideró oportuno. Los motivos de aquella decisión aún no sabe cuáles son, pero jamás dirá una mala palabra del italiano. Ayala está por encima de eso y, aunque a él le han faltado el respeto, nunca se pondrá a la altura de Carboni. En el terreno de juego es el peor enemigo que un delantero se puede encontrar, no tienes amigos, pero cuando acaba la contienda es un caballero. Seguro que el Valencia le va a echar mucho de menos. Un central de su talla no nace todos los días.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Mensaje por Storg »

sindelar escribió:34 AÑOS

Es bueno no olvidarlo, le quedan un añito bueno a lo sumo y después ya no será nada. También era muy bueno Zidane y su último año fue de pena, ningún jugador es inmortal. Además, de aquí se largaron Medieta, Mijatovic, Piojo, Aimar y el club sigue adelante... no hay NADIE imprescindible.

Cuando se vaya, adiós muy buenas y a otra cosa, mariposa.
Y punto.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

A mi me hubiese gustado que se hubise retirado aquí pero si no sigue es porque no ha querido (o él o su representante).
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

Esto suena a ultima venganza para dejar a Carboni como el malo de la película. Nunca se sabrá que pasó realmente, y quizá el Valencia no cumplió su palabra con Ayala, pero desde luego el no tuvo ninguna paciencia.

El fué quien decidió irse, asi que bye bye...
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

KILU escribió:¿Donde se debe firmar para tener 25 ayalas en tú equipo?. Mientras en el campo me rinda, me la suda unas cuarenta y ocho veces lo que diga a los microfonos en verano o en primavera. Yo quiero un equipo de futbol, nada más.
Muchas veces pienso que no estoy de acuerdo contigo. Pero ahora si! La verdad que "puta" Ayala, pesetero, cobranazo, sin moral, aparece como uno de los pocos que deja el piel en el campo. Y a mi me gustaría que todos jugaron como el entonces pues que digan lo que les da la gana :evil:
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Me acordaré del gran jugador que fue. Nada más.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

haddock escribió:Joder, casi se me saltan las lágrimas ....













































... a jugar la Intertoto, payaso!
:!: :!: Pues con esto ya esta todo dicho.

Es un mentiroso de mierda y esa entervista esta manipulada que lo sepais.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Ayala lo tiene muy claro, entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

En mi opinión, una nueva oportunidad de guardar silencio desperdiciada... :idea:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Ayala, a un paso de ser el nuevo DD

Mensaje por Blas »

[tweet][/tweet]



@HugoBallester
Contado en @linternacope Roberto Fabián Ayala, a un paso de firmar como nuevo Director Deportivo del VCF. Entre Rufete y entrenador.

He abierto un hilo nuevo porque no sabía donde ponerlo y en caso de que se confirme podríamos utilizarlo.



Lo único que sé de él como director deportivo es que lo echaron a gorrazos del Racing de Avellaneda.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Ayala, a un paso de ser el nuevo DD

Mensaje por The Penis attack »

el día que el cocainomano ese acierte una, le abres un post, mientras eso no da ni para comentario.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Ayala, a un paso de ser el nuevo DD

Mensaje por Eugeni »

No será verdad. Si ha salido escopetado de su anterior equipo! :lol:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Ayala, a un paso de ser el nuevo DD

Mensaje por haddock »

Morata dice que se le ofrece "formar parte" de la secretaría técnica, NO ser director deportivo. Se lo está pensando, una vez que le han explicado sus funciones.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Cañete acaba de decir en El día después que Ayala está casi cerrado y que éste quiere a Pizzi.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re:

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Cañete acaba de decir en El día después que Ayala está casi cerrado y que éste quiere a Pizzi.
Pues que se casen.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Ayala, a un paso de ser el nuevo DD

Mensaje por cartmanvcf »

Y yo estoy hasta los cojones de tanto exjugador rondando por el club.
Responder