Fabian Ayala

Responder
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Fabian Ayala

Mensaje por Stojakovic »

Despues de ver la actitud de AYALA, que con la edad que tiene se ha callado despues de todo lo que ha soltado su representante, si ahora SOLER picara, y le ofreceria todo lo que quiere y dice de renovar, os pareceria bien? O despues de su actitud ya no le quereis en el equipo?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

si renovara porque soler le ofrece todo lo que pide apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Este cualquier día mea en público el escudo del Valencia en medio de un partido, es lo que le falta ya.
Así que no hay que darle oportunidad para que lo haga.
Que no vuelva a vestir la camiseta del Valencia.
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Mensaje por riarroi »

este tipo no se merece pisar mestalla nunca mas.Tiene dos opciones: a la grada todo el año o traspasado fuera de españa. Pero desde luego aqui que no vuelva
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Venderlo a un ingles por buen dinero y fichar a otro con buena proyección para ser suplente de Marchena y Albiol.

Joder con lo gran jugador que es Ayala... lo del madrid, barça... pero ahora esq al villareal!! que como este 2 años sin europa veremos cuanto puede pagar!
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Yo llevo años queriendo venderlo porque es un jugador que ya ha demostrado en innumerables ocasiones que tipo de persona es y yo no lo quiero en mi club, además sabiendo que podiamos sacar tajada. La gente me echaba la bronca por querer venderlo pero ahora esa misma gente ya no lo quiere. :/ De todas formas si renueva y se queda le animaré.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

a la grada, y el año que viene a tomar por culo.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Si el vilareal el vol 10 milions, si no 1 any al agrada i q se'n vaja a estafar a sa puta mare :evil: :evil:
Avatar de Usuario
gastronfo
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ago 2005 13:34
Ubicación: Puerto de Sagunto
Contactar:

Mensaje por gastronfo »

A mi al final me da igual que los jugadores sientan o no los colores, lo que me importa es que rindan. Pero en el improbable caso de que Ayala acercara posturas, cosa que no va a pasar y ojito a la rueda de prensa crispadora que se ve venir en lontananza, desde luego no sería de los que aplaudiera al jugador. Sobre todo por su representante un tio que cada vez que habla es para faltarle al respeto a una entidad que representa las ilusiones de miles de personas y esas cosas pasan factura, y más en el fútbol que es un sentimiento irracional.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

No le interesa ganar títulos, porque con el Valencia ganó 2 ligas, una UEFA, una Supercopa de Europa... Sólo quiere ir al Vilarreal, que no juega ni UEFA, por el pastón que le habrá ofrecido Roig...
Mercenario de mierda y el Valencia ¿le cortó las alas? Creo que el Madrid desde que lo quiso no ha ganado nada... Y en la presentación todos con él, desde luego es un tipejo como Mascardi y como los dirigentes del Villarreal...
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

y digo yo, no se puede denunciar al Villarrea por negociar con con jugador con contrato en vigor????
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

ToTe escribió:y digo yo, no se puede denunciar al Villarrea por negociar con con jugador con contrato en vigor????
para eso harian falta pruebas,y no creo que las tengan

y en el caso de que las tuvieran,les mandaba de cabeza a la FIFA;creo que a la Roma la castigaron con dos años sin poder fichar
Transistor PNP

Mensaje por Transistor PNP »

Si no quiere estar aquí y prefiere cobrar más del tio Roig ya está largandose pero al año que viene, este que se lo pase sabático en la grada
Avatar de Usuario
Supermario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ago 2005 18:41

Mensaje por Supermario »

Se puede ir donde le de la puta gana, eso si, por menos de 8 millones, NANAI.

AYALA, ERES UN PUTO MERCENARIO. AQUI lo has tenido todo. aqui te hiciste un nombre. Eres patetico.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

riarroi escribió:este tipo no se merece pisar mestalla nunca mas.Tiene dos opciones: a la grada todo el año o traspasado fuera de españa. Pero desde luego aqui que no vuelva
alabar2.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Mensaje por Stojakovic »

Con esta encuesta, me parece que esta quedando bien claro, que esta vez AYALA ha roto con la aficion y el club... Una lastima que haya tenido este comportamiento despues de tanto que le hemos dado...

AYALA R.I.P., para la afición y para el VCF...
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Imagen

Hay 2 ovejas negras en la foto (de momento), las demás son blancas pero muy veletas y maleables. Yo soy la de delante. Sr_Munny, dá la cara ¿o me equivoco

Reitero que a mi entender el único que le falta al respeto a la entidad es el secretario técnico, que por motivos oscuros (personales), falta a la palabra dada por el Presidente al jugador y le ofrece una "alucinante e inexplicable" renovación a la baja a un central que acaba de ser el mejor del mundial en su puesto.
A partir de ahí, como el chico tiene caracter (ya le conoceis y bien que el equipo se ha beneficiado de ese caracter), como su representante es un hijoputa (como todos los representantes) y como el presidente del VCF es un negao para esto del futbol, pues vamos a perder a un jugador santo y seña del mejor VCF de la historia.
Podeis seguir insultándole, en el fondo lo haceis porque lo quereis y porque no quereis aceptar que Amedeo es un inutil como secretario técnico.

Posdata: A más insultos más devaluación. Luego no querais venderlo por 11 millones como ha vendido La Juve (en 2ª división italiana) a Cannavaro
Yonoestoyposteandoaqui_xD

Mensaje por Yonoestoyposteandoaqui_xD »

Que teneis caquita de que juegue en el Villarreal?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Harry escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url205.imageshack.us/url205/4955 ... 01tww2.jpg

Hay 2 ovejas negras en la foto (de momento), las demás son blancas pero muy veletas y maleables. Yo soy la de delante. Sr_Munny, dá la cara ¿o me equivoco

Reitero que a mi entender el único que le falta al respeto a la entidad es el secretario técnico, que por motivos oscuros (personales), falta a la palabra dada por el Presidente al jugador y le ofrece una "alucinante e inexplicable" renovación a la baja a un central que acaba de ser el mejor del mundial en su puesto.
A partir de ahí, como el chico tiene caracter (ya le conoceis y bien que el equipo se ha beneficiado de ese caracter), como su representante es un hijoputa (como todos los representantes) y como el presidente del VCF es un negao para esto del futbol, pues vamos a perder a un jugador santo y seña del mejor VCF de la historia.
Podeis seguir insultándole, en el fondo lo haceis porque lo quereis y porque no quereis aceptar que Amedeo es un inutil como secretario técnico.

Posdata: A más insultos más devaluación. Luego no querais venderlo por 11 millones como ha vendido La Juve (en 2ª división italiana) a Cannavaro

Chato el otro dia con Aimar, hoy con Ayala, lo tuyo es para ir a mirarselo, la culpa de todo siempre es del Valencia, si hacen blanco mal, si hacen negro peór.....
2 Jugadores que NO les dá la gana estar en el equipo, que no están comprometidos y que pese a ser 2 de los mas queridos maltratan a la afición marchandose sin ni siquiera dignarse a hacer una rueda de prensa y despedirse y el otro m€rc€narioman que no recuerda que vino con un falso pasaporte comunitario, que se ha tirado más de media temporada lesionado por querer jugar todo con su selección cobrando religiosamente y que cada vez que ha sonado para un barça, madrid.... poco tiempo le ha faltado para perder el culo por marcharse....

Y tú aun los defiendes... ¿Eres del Valencia o del Aimar/Ayala C.F? ¿O Mascadi te dá comisión?... :-k


Por cierto o se va a un equipo extrajero o un año a la grada, lo tiene facil.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

noxon escribió:

Chato el otro dia con Aimar, hoy con Ayala, lo tuyo es para ir a mirarselo, la culpa de todo siempre es del Valencia, si hacen blanco mal, si hacen negro peór.....
2 Jugadores que NO les dá la gana estar en el equipo, que no están comprometidos y que pese a ser 2 de los mas queridos maltratan a la afición marchandose sin ni siquiera dignarse a hacer una rueda de prensa y despedirse y el otro m€rc€narioman que no recuerda que vino con un falso pasaporte comunitario, que se ha tirado más de media temporada lesionado por querer jugar todo con su selección cobrando religiosamente y que cada vez que ha sonado para un barça, madrid.... poco tiempo le ha faltado para perder el culo por marcharse....

Y tú aun los defiendes... ¿Eres del Valencia o del Aimar/Ayala C.F? ¿O Mascadi te dá comisión?... :-k


Por cierto o se va a un equipo extrajero o un año a la grada, lo tiene facil.
alabar2.
Responder