Fabian Ayala

Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Herunúmen escribió:Pero si no renueva, no juega.
En qué te basas para ello? No veo por qué no puede acabar su contrato jugando e irse...
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Euge Mourinho escribió: En qué te basas para ello? No veo por qué no puede acabar su contrato jugando e irse...
No me baso en nada, es una opinión.

Particularmente, después del 'raje' esa es la postura que adoptaría. Sin el raje me pasaría como con Fabio este año: absoluta indeferencia si juega o no. Las paces serían para distendir el ambiente a todos los niveles estamentales del club y especialmente en el vestuario y sólo si se firmase un compromiso contractual volvería a poder ser convocado o alineado.

Insisto en que fumar la pipa de la paz es una de las mejores cosas que podían suceder, pero creo que con esa paz Soler buscaba paz social y en el vestuario y Ayala no pasarse un año en blanco a los 33 años. Puesto que no tengo la certeza de que ese "acercamiento" haya sido según lo cuentan (y tampoco lo contrario), mi postura es expectante con tendencia a la desconfianza. Por tanto las paces estarían hechas, pero Ayala seguiría sin jugar a no ser que renovase. En caso contrario ya jugaría el año que viene donde le diese la gana (o donde tenga que cumplir ciertos compromisos de los que no pueden hablar).
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1933
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Ya veremos cuando Ayala haga una de "sus cagadas"(como las del depor o inter) en un partido en Mestalla.... y si ademas nos jugamos algo importante..... :idea:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Según el larguero ayala ha renovado dos años mas con el Valencia :o

http://www.cadenaser.com/programas.html ... =serproell
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1933
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Drakul escribió:Según el larguero ayala ha renovado dos años mas con el Valencia :o

http://www.cadenaser.com/programas.html ... =serproell
Manolete dejate los cubatas............



































O si se confirma invitate a uno......
Pennywise

Mensaje por Pennywise »

ayala es un excelente jugador y la culpa la tiene el club por no darle lo prometido, si se quiso ir fue culpa del propio club, ahora hay q estar satisfechos q se quede un año mas

Enguany a per totes guayarem tot, donem por amunttt
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:Según el larguero ayala ha renovado dos años mas con el Valencia :o

http://www.cadenaser.com/programas.html ... =serproell
Ahí demuestran el interés que tienen por el Valencia, y como contrastan noticias y tal.

Lamentable lo de la Ser, cada vez son más patéticos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1933
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Pennywise escribió:ayala es un excelente jugador y la culpa la tiene el club por no darle lo prometido
[MODE noxon ON] ¿hacemos cola para hacerle una felación(en realidad diria mamada, pero mejor me corto)? solo se ha cagado en nosotros 3 o 4 veces.... [MODE noxon OFF]
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Me puse a escucharlo y nada de nada. No dijeron eso en el programa; Creo que el redactor de la web no estaba escuchando en ese momento o algo.
Avatar de Usuario
INFERNO
Mensajes: 134
Registrado: 29 Dic 2005 04:41

Mensaje por INFERNO »

Jo crec que acabara renovan per el Valencia,per una rao molt sensilla:

la temporá que be Roig ja no li oferira el mateix jornal que li oferia enguany.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

INFERNO escribió:Jo crec que acabara renovan per el Valencia,per una rao molt sensilla:

la temporá que be Roig ja no li oferira el mateix jornal que li oferia enguany.
Entonces todos contentos amigo Villarealense.Creo que ha pasado lo mejor que podía haber pasado...el club por una puta vez no ha cedido a presiones chantajistas y el jugador se ha visto obligado a recular ya que se veía en la grada un año.Lo que pase el año que viene realmente no me importa ya que Ayala es un jugador ya de poco recorrido deportivo a sus 33 años y contando el Valencia con sus servicios nos evitamos un "parche" y tenemos un año para buscarle un sustituto.De su rendimiento se verá si el Valencia le ofrece los dos años o solo uno mas; así que ya sabe lo que tiene que hacer si quiere terminar su carrera deportiva aqui.Lo que pase el año que viene Dios dirá pero lo que pasa este año INFERNO es que Ayala juega en el Valencia y vosotros os quedais con las ganas de tenerlo.(ya se que jode pero no siempre se gana)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Yo el año que viene fichaba a un gran central, repescaba a cANEIRA(:?:) Y VENDÍA A David Navarro y no renovaba a Ayala. Después de las pestes que ha echado al club no se le puede renovar como premio, joder. Además , igual va y se queda con un palmo de narices y tiene que fichar por un club muy inferior ya.

Que l jodan

Como coño puede decir el presidente que tendrá AYala la renovación cuando el jugador quiere???Va hombre va,que no tiene que mandar el jugador .-
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Pufff y que pasa si lo que quiere es jugar para no perder la forma y continuar llendo a la selección argentina y luego no renueva y acaba en el Villa-real? Anda que no jodería...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

xoto100% escribió:Pufff y que pasa si lo que quiere es jugar para no perder la forma y continuar llendo a la selección argentina y luego no renueva y acaba en el Villa-real? Anda que no jodería...
por qué jodería? si rinde en el campo mientras su contrato este en vigor y el Valencia sale beneficiado de su juego, dónde está el problema? después, una vez acabado su contrato y cumplidas sus obligaciones como valencianista, que se vaya donde quiera. Eso a mí ya me trae sin cuidado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:Pufff y que pasa si lo que quiere es jugar para no perder la forma y continuar llendo a la selección argentina y luego no renueva y acaba en el Villa-real? Anda que no jodería...
A mi me preocupa mas que no meta la patita todo lo que deberia por si se lesiona para su proximo equipo :idea:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

djfran28 escribió:
A mi me preocupa mas que no meta la patita todo lo que deberia por si se lesiona para su proximo equipo :idea:
j0er, es que si es asi y no juega como el sabe la solucion es facil, para mandarlo a la grada siempre estamos a tiempo. pero si podemos aprovecharlo y ademas lo necesitamos porque no tenemos ningun jugador en la plantilla que le pueda sustituir, por que no hacerlo?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:
j0er, es que si es asi y no juega como el sabe la solucion es facil, para mandarlo a la grada siempre estamos a tiempo. pero si podemos aprovecharlo y ademas lo necesitamos porque no tenemos ningun jugador en la plantilla que le pueda sustituir, por que no hacerlo?
No, si yo estoy de acuerdo contigo, pero quizá la rata estratega ( :lol: me hace gracia el nombrecito ) se obsesiona o algo en ponerlo y acabamos jodios!
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Yo es que estoy tan convencido que Ayala va a hacer un pedazo de temporada que ni me lo planteo :?:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

¿que pedazo? ¿el primero, el segundo desde navidad hasta demana santa?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

pues yo ahora soy de ayala hasta la muerte, al igual que de los otros 24....una vez acabe su contrato sera otra cosa, pero de momento el bien de ayala es el bien del VCF..
Responder