Fabian Ayala

Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Mario Alberto escribió:¿que pedazo? ¿el primero, el segundo desde navidad hasta demana santa?
Concretamente hasta que fichemos otro central en navidad :?:
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

No he podido terminar de leer el hilo entero, pero quiero decir dos cosas:

A gran cantidad de vosotros, recomendaros mucho almax, que las úlceras son muy peligrosas, y que vayais guardando las sogas de colgar mejores centrales del mundo.

A mi, que me congratulo de volver a contar con el mejor "mercenario" de área del mundo, el mejor defensor que ha pisado mestalla, por el que nos pusimos en pie todos ante la oportunidad de su venta hace unos años, capitan de su selección, tipo integro ( a mi entender) y con un caracter y una personalidad que ya quisieran para si muchos futbolistas ( y presidentes de club), "el caudillo de la voz baja", como lo llaman en su selección, el que "baja del avión y enfrenta a al-qaeda", como dijo un periodista argentino, el que defiende su posición y se harta de hacer coberturas a sus compañeros, el del muelle en las piernas. Que volvamos a escuchar en muchos partidos "Ayala, el mejor en la defensa".


Me encanta que los planes salgan bien

Imagen
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Euge Mourinho escribió:
j0er, es que si es asi y no juega como el sabe la solucion es facil, para mandarlo a la grada siempre estamos a tiempo. pero si podemos aprovecharlo y ademas lo necesitamos porque no tenemos ningun jugador en la plantilla que le pueda sustituir, por que no hacerlo?
¿ Y quien le va a mandar a la grada?¿ Quique ?. Quique no se atreve con Ayala, ese Quique soberbio que se enfrenta a Kluivert, o margina a Marchena, Caneira o Rufete, se ha comportado como un auténtico cagón con Ayala.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

franvinya escribió: ¿ Y quien le va a mandar a la grada?¿ Quique ?. Quique no se atreve con Ayala, ese Quique soberbio que se enfrenta a Kluivert, o margina a Marchena, Caneira o Rufete, se ha comportado como un auténtico cagón con Ayala.
Toda la razón, quique es un cagón y un soberbio, además de un cobarde y una rata estratega.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Declaraciones de Ayala

Mensaje por franvinya »

"Los que están pueden sacar esto adelante".
"Hay que hablar menos y hacer más".
:shock: . Menudo palo que le ha atizado a Quique :shock: . Por otra parte es lógico que Ayala diga exactamente lo mismo que dice Carboni y lo haría cualquiera con dos dedos de frente, demuestra que los rajes de Quique son un sinsentido y que la plantilla está en linea con la Dirección deportiva que tiene un discurso coherente, le pese a quien le pese.
y0p
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2005 21:48

Mensaje por y0p »

Pos que vols que te diga, pense iwal que tú i que Ayala, té tota la raó del mon, soles falta intensitat a lequip
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Declaraciones de Ayala

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:"Los que están pueden sacar esto adelante".
"Hay que hablar menos y hacer más".
:shock: . Menudo palo que le ha atizado a Quique :shock: . Por otra parte es lógico que Ayala diga exactamente lo mismo que dice Carboni y lo haría cualquiera con dos dedos de frente, demuestra que los rajes de Quique son un sinsentido y que la plantilla está en linea con la Dirección deportiva que tiene un discurso coherente, le pese a quien le pese.

Si,ahora va a estar de acuerdo Ayala con Carboni. :idea: :idea: :idea:


Eso depende de cómo lo interpretas,tú le arreas a Quique para no variar y yo lo interpreto como una crítica tanto a Carboni,como a Quique como a algún jugador que va haciendo el bobo por ahí.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Yo no sé como lo interpretarás tú, pero es evidente que Quique es el único que a puesto de manifiesto su desconfianza con la plantilla, y sin duda eso les llega a los jugadores que tienen que estar lógicamente molestos por esa desconfianza, cuando en el fondo no hacen más que lo que les manda el entrenador y cuando sale bien es porque él es maravilloso, y cuando plantea mal los partidos es porque falta intensidad y motivación a los jugadores.
Yo si fuera jugador le mandaría a tomar por culo, como hizo gente con personalidad como Rufete, Caneira, Di Vaio, ... , y que le aguanten en su casa, aunque conociendo lo rencoroso que es y la falta total de autocritica que tiene se vengaría rápidamente.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

jo sempre he pensat que lo de les lesions, i mes concretament l'emperrament sublime en albleda, es una excusa per a tapar altres vergonyes que no deixarien ben parat a algu.


Ayala: «Culpar de la racha a las lesiones es una excusa»



de fet ha tingut que pasar 5 partits fent el camello, per a que algu, es digne a tancar als jugadors en sesio a porta tancada per a ensayar moviments tactics i corregir errors, aixo , algu, el feia 2 dies a la setmana durant totes les setmanes, pero este ha tingut que esperar a fer el ridicul en 2 partits i descalabrarse en altres 2 per a treballar l'equip.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Y si se dejaran todos de polladas,y se dedicaran a jugar al futbol????
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Ayala te raó cuant diu q els q están son els q tenen q tirar endavant. Xo cuant diu lo de cuidarse, etc... pa mi sengaña pues pot crear polemica en els compañers, que son els destinataris del mensaxe al meu antendre. No va pa quique.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Pues yo creo que tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha razon. Si con la plantilla que tenemos, no conseguimos sacar esta racha adelante... A ver si ahora con Tavano, Barja y Vicente cambia algo el equipo por que sino...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

pablet21 escribió:Ayala te raó cuant diu q els q están son els q tenen q tirar endavant. Xo cuant diu lo de cuidarse, etc... pa mi sengaña pues pot crear polemica en els compañers, que son els destinataris del mensaxe al meu antendre. No va pa quique.
No crec que això siga un palo pa la plantilla. Ell s'incloeix en això de que no claven la cama, i no diu que ho facen aposta, sino que alomillor, vegent totes les lesions, ho fan sense voler...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:Yo no sé como lo interpretarás tú, pero es evidente que Quique es el único que a puesto de manifiesto su desconfianza con la plantilla, y sin duda eso les llega a los jugadores que tienen que estar lógicamente molestos por esa desconfianza, cuando en el fondo no hacen más que lo que les manda el entrenador y cuando sale bien es porque él es maravilloso, y cuando plantea mal los partidos es porque falta intensidad y motivación a los jugadores.
Yo si fuera jugador le mandaría a tomar por culo, como hizo gente con personalidad como Rufete, Caneira, Di Vaio, ... , y que le aguanten en su casa, aunque conociendo lo rencoroso que es y la falta total de autocritica que tiene se vengaría rápidamente.
¿Y no puede ser que se refiriera a que mucha gente habla más de lo que debe?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

BRAVO RATON !!!
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Declaraciones de Ayala

Mensaje por CHR »

franvinya escribió:"Los que están pueden sacar esto adelante".
"Hay que hablar menos y hacer más".
:shock: . Menudo palo que le ha atizado a Quique :shock: . Por otra parte es lógico que Ayala diga exactamente lo mismo que dice Carboni y lo haría cualquiera con dos dedos de frente, demuestra que los rajes de Quique son un sinsentido y que la plantilla está en linea con la Dirección deportiva que tiene un discurso coherente, le pese a quien le pese.
mama mama mirame no tengo 2 dedos de frente porque no odio a Quique! :lol:
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

Un comentario divertido:

Como mola ser Ayala: Amenazas al club con desertar y a los dos meses, como eres el puto amo, encima ter permites dar a todos lecciones de moralidad.

Eso es ser el amo del corral, coño.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Ayala que tanque la seua boqueta.Es el que més té que callar i el menys indicat per a donar lliçons a ningú.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

¿Donde se debe firmar para tener 25 ayalas en tú equipo?. Mientras en el campo me rinda, me la suda unas cuarenta y ocho veces lo que diga a los microfonos en verano o en primavera. Yo quiero un equipo de futbol, nada más.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

sempre ché escribió:Ayala que tanque la seua boqueta.Es el que més té que callar i el menys indicat per a donar lliçons a ningú.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Responder