Fabian Ayala

Avatar de Usuario
Leolo
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2005 18:57

Mensaje por Leolo »

TxemaZ escribió: Y Caneira, Albiol y Marchena seran muy buenos, y a mi tambien me gustan, pero no son Ayala a dia de hoy.
Albiol no va desentonar gens l'any passat, de fet, jo pense que l'any passat va ser millor albiol que ayala, però clar, ayala és al famós, l'argentí, el ex-capità de la selecció argentina, i albiol és un xic de vilamarxant.

Aleeee.
Leolo.
Avatar de Usuario
Don Salvatore
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2005 14:22
Ubicación: Valencia City

Mensaje por Don Salvatore »

No podría haberlo expresado mejor. Un 10 Itaca, me sumo al remitente de tu carta.

Imagen

Cogelos y vete.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

gran post!!!yo no el vendria,toto l'any a la grada,apartat del equip.sense fitxa i sense entrenar amb la resta de l'equip
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

yo quiero q siga...






pero un año y en la grada
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Ahora mismo no me acuerdo bien pero a mi me da la impresión que la pasada temporada Ayala jugó más bien poco y tampoco se le echó excesivamente de menos... Es un pedazo central, pero con su comportamiento prefiero que no juegue en el Valencia. A ver si Marchena se pone las pilas que es muy buen central.
Roman
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2005 16:25

Mensaje por Roman »

sideckic escribió:gran post!!!yo no el vendria,toto l'any a la grada,apartat del equip.sense fitxa i sense entrenar amb la resta de l'equip
Si no mequivoque es denunciable.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

Roman escribió: Si no mequivoque es denunciable.
q denuncie!!!!!!y si hay q pagar se paga!!!
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Carta abierta a Ayala

Mensaje por locox »

itaca escribió: y que si no acceden te cortan tu carrera deportiva es un ejercicio de hipocresía mayúsculo. Querrás decir que no quieres que te corten tu auge económico
Y yo añadiría........

Y ya no te acuerdas cuando tu carrera era la de ser reserva del reserva y sin minutos en el milán.......¿Qué equipo fue el que te repescó y por el cual eres ahora lo que eres....?

A LA GRADA PERO YA!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
TxemaZ
Mensajes: 124
Registrado: 14 Jul 2005 01:06

Mensaje por TxemaZ »

Podria decir que me siento muy identificado con tu post , Itaca, pero la verdad es que no es asi.
Cuando los problemas, se reducen a buscar una cabeza y los argumentos uno tras otro, apuntan hacia un mismo sitio, generalmente suelen ir acompañados de cierta perdida de objetividad del tema, y un cierto partidismo. Las cosas suelen ser mas complejas, y no se reducen a uno que es muy malo y tiene toda la culpa, y el resto de partes no tienen nada que ver con el tema.
No se por que Ayala, hace dos meses acepta el trato de palabra que le proponen, o por que cuando se entera de que el VCF le ha hecho otra oferta a la baja, declara que espera no tener que volver a los tiempos en que tenia que pelear para conseguir lo que se le habia prometido. Por que entonces no dice directamente que su intencion es no renovar con el club?
Incluso siendo el maximo responsable Ayala, en lo cual podremos estar de acuerdo, es raro el caso, en que todo se debe a que una de las partes lo ha hecho todo terriblemente mal y a eso se reduce todo.
Me parece que es muy simple, ese discurso, y habran mas cosas, que no sepamos, para bien o para mal, que servirian para ajustar nuestra opinion de alguna manera.
En cualquier caso, y sin entrar en todo ello, que no nos va a llevar a ningun sitio, por que la cabeza de Ayala ya tiene precio, y ahora ya no hay quien se lo quite, siempre nos encanta tener a un Judas entre nosotros al cual poder apedrear con el beneplacito de todos nuestros congeneres, sin espacio para dudas, y con el que poder descargar nuestras iras de forma justificada por todas las 'evidencias'. Y este post creo que se ajusta a esa corriente que es la misma que se encuentra en todos los hilos de Ayala. A dia de hoy, Ayala, es el enemigo publico numero 1. Y en esos casos, todo vale.
Pues nada, que alguien empieze. Ante tanta evidencia, alguno de los justos debera de tirar la primera piedra, no?
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Mensaje por SoyTaronja »

Yo creo que no se trata de linchar a Ayala, sino de defender al Valencia como institución. Ayala tiene la misma posición que Mascardi, y si a Mascardi le criticamos también hemos de hacerlo con Ayala por muy jugador nuestro que sea.
Avatar de Usuario
Darth Xe
Mensajes: 103
Registrado: 21 Jun 2005 00:45
Ubicación: Galaxia Xe

Mensaje por Darth Xe »

TOTALMENTE DEACUERDO ITACA, no lo podias haber expresado mejor :-({|= :D

Y añado

Supongo que no jugar NINGUNA competición europea pero cobrando mucho mas en un equipo que con todos mis respetos al Villareal no era nada hasta hace un par de años (y que no ha ganado nada), o seguir en el Valencia con su historia, un para nada mal sueldo y jugando la Champions seguramente cortará tu trayectoria deportiva. :roll:

¿Porque, ya que no eres un SEÑOR, eres simplemente SINCERO y nos dices a toda la afición que lo unico que te interesa y por lo que te mueves es la pasta pura y dura, para acabar lo que te quede de futbol de alto nivel?

Y si es asi, paga tu la clausula y quedas libre.

Asi de facil Ayala :wink:
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Si pues atentos al Ayala portugués, el Timao.
Si se va un trilero y viene otro estamos en la misma mierda.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Bravo ItacA
Avatar de Usuario
Engou
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jun 2006 19:59
Ubicación: Mislata City

Mensaje por Engou »

Deivis escribió:Si pues atentos al Ayala portugués, el Timao.
Si se va un trilero y viene otro estamos en la misma mierda.
me parece que hay "algo" de diferencia entre Simao y Ayala...
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Engou escribió:
me parece que hay "algo" de diferencia entre Simao y Ayala...
Y "algo" que los pone en el mismo lugar.
No seran iguales pero tampoco son muy distintos.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

¿Y eso de que Ayala está cogido por los huevos por los representantes y que debe ir dónde ellos digan y que si no hace caso debe pagarles millón o millón y pico de euros no se lo cree que nadie?. Es que de los piratas estos ya me espero cualquier cosa. Ronaldo salió del Barça camino del Inter por los representantes y parece ser que ahora hay algo así también. Por eso afirma tan rotundamente el "señor" Mascardi que Ayala no renovará....
Avatar de Usuario
Engou
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jun 2006 19:59
Ubicación: Mislata City

Mensaje por Engou »

Deivis escribió: Y "algo" que los pone en el mismo lugar.
No seran iguales pero tampoco son muy distintos.
Cuando Simao, haga, y diga lo mismo que Ayala despues de pasar muchos años en el VCF, te daré toda la razón.

principalmente porque sin dinero, no va a venir al VCF nadie de calidad...
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

Resumiendo, Ayala es un malo malote ambicioso de dinero. Tambien piensan muchos eso de nuestros ex entrenador.

Tendriamos que contratar, pues, directivos capaces de conservar a malos malotes en nuestro equipo, porque por lo que se ve estos que tenemos solo saben tratar con benditos inocentes.

El valencia sera mi equipo, pero si sus dirigentes son unos botarates, tambien hay que decirlo.


Si Garfield promete un sueldo, y Garfield contrata a un tio, que piensa que ese sueldo es excesivo, lo rebaja, y el malo malote no acepta, ¿Quien provoco la situacion? Carboni esta en su papel, y Ayala tambien. Garfield es el que crea el choque entre ambos.
Avatar de Usuario
Engou
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jun 2006 19:59
Ubicación: Mislata City

Mensaje por Engou »

alfa escribió:Resumiendo, Ayala es un malo malote ambicioso de dinero. Tambien piensan muchos eso de nuestros ex entrenador.

Tendriamos que contratar, pues, directivos capaces de conservar a malos malotes en nuestro equipo, porque por lo que se ve estos que tenemos solo saben tratar con benditos inocentes.

El valencia sera mi equipo, pero si sus dirigentes son unos botarates, tambien hay que decirlo.


Si Garfield promete un sueldo, y Garfield contrata a un tio, que piensa que ese sueldo es excesivo, lo rebaja, y el malo malote no acepta, ¿Quien provoco la situacion? Carboni esta en su papel, y Ayala tambien. Garfield es el que crea el choque entre ambos.
........
tabalet escribió:Yo entre una vez en una empresa y el gerente me prometio que aparte del sueldo me daria un 3,5 % de las ventas.

Me convencio el trato y acepte. Al cabo de un mes cuando fui a cobrar la jefe de personal me dijo que lo de la comision no era asi y que no habia comision.

Yo me cabree fui a hablar con el gerente que me confirmo lo que habiamos quedado fue a hablar con la jefe de personal y todo se aclaro.

Estuve tres años trabajando en esa empresa. Hasta me hice amigo de la jefa de personal.


Si por ese conflicto que dice Ayala la gente se fuera de su trabajo medio pais estaria en el paro.


salu2
Sin comentarios
Responder