Fabian Ayala

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:¿Donde se debe firmar para tener 25 ayalas en tú equipo?. Mientras en el campo me rinda, me la suda unas cuarenta y ocho veces lo que diga a los microfonos en verano o en primavera. Yo quiero un equipo de futbol, nada más.

Es que hace un mes que no rinde. El pobre Cerra tuvo que ir de culo para arreglar los desaguisados de Ayala
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:

Es que hace un mes que no rinde. El pobre Cerra tuvo que ir de culo para arreglar los desaguisados de Ayala
No hablo de hace un mes, ni del partido anterior, hablo de trayectorias DEPORTIVAS y la de Ayala, ya la quisiera yo para los 25 jugadores de la plantilla del Valencia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues eso, que se calle y que juegue al fútbol.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Ayala calla y céntrate más. O aplícate el cuento que has contado
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Re: Declaraciones de Ayala

Mensaje por Dj_GouKi »

franvinya escribió:"Los que están pueden sacar esto adelante".
"Hay que hablar menos y hacer más".
:shock: . Menudo palo que le ha atizado a Quique :shock: . Por otra parte es lógico que Ayala diga exactamente lo mismo que dice Carboni y lo haría cualquiera con dos dedos de frente, demuestra que los rajes de Quique son un sinsentido y que la plantilla está en linea con la Dirección deportiva que tiene un discurso coherente, le pese a quien le pese.

Yo estoy totalmente de acuerdo..siempre tiene una excusa...coño callate de una puta vez y arreglar esto... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ayala es un gilipollas que esta mas acabao que mi abuela, le pese a quien le pese. lleva un inicio de temporada flojo y mediocre, vive de su fama y su prestigio, y de poner cara de malo, pero esta tan mal o mas que albiol. es muy bonito hablar de rendir mas, de actitud y bla bla bla, pero que empiece por él mismo y empiece a defender como se supone que sabe, cosa que no demuestra hace tiempo, y deje de echar mierda sobre sus compañeros.

el palo, que yo considero inaceptable viniendo de quien viene, es para sus propios compañeros, no para kike. otra cosa es querer capitalizarlo para atacar a kike, pero el imbécil de ayala lo que pretende es salvarse de la quema, despistar sobre su propia actitud y compromiso y que la paguen sus compañeros.

una actitud odiosa, hipócrita, traidora e insolidaria. lo que es la rata....asin es el chico...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

LOBO escribió:ayala es un gilipollas que esta mas acabao que mi abuela, le pese a quien le pese. lleva un inicio de temporada flojo y mediocre, vive de su fama y su prestigio, y de poner cara de malo, pero esta tan mal o mas que albiol. es muy bonito hablar de rendir mas, de actitud y bla bla bla, pero que empiece por él mismo y empiece a defender como se supone que sabe, cosa que no demuestra hace tiempo, y deje de echar mierda sobre sus compañeros.

el palo, que yo considero inaceptable viniendo de quien viene, es para sus propios compañeros, no para kike. otra cosa es querer capitalizarlo para atacar a kike, pero el imbécil de ayala lo que pretende es salvarse de la quema, despistar sobre su propia actitud y compromiso y que la paguen sus compañeros.

una actitud odiosa, hipócrita, traidora e insolidaria. lo que es la rata....asin es el chico...
Sé que va a ser una de las preguntas más complicadas que te han hecho, pero es que me ha picado la curiosidad:
A quien tragas menos, a Rossi o Ayala? xD :?:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

rossi sin duda.

mal que me pese ayala juega en mi equipo.

me pasa como con benitez, ayala me cae mal desde que despreció a mi valencia. lo de rossi es otro tema, no lo he soportado nunca.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Cuando deje de ser una autopista,que hable lo que quiera.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Entrevista | Fabián Ayala
"SE DIJERON TANTAS COSAS QUE TODO ME RESBALA YA"

Muy a su pesar, el argentino apura sus últimos partidos en el Valencia. Su único deseo era retirarse en Mestalla, pero Carboni lo impidió regalándoselo al Villarreal. Pese a ello, su rendimiento sigue siendo de diez.


09.05.2007
M. Á. VARA, A. SANFELIU

¿Cómo afronta sus últimos partidos en el Valencia?

Para mí esto es una recta final y por eso quiero disfrutarla más. Estoy compartiéndolo con mis compañeros, disfrutándolo y defendiendo la camiseta al máximo porque son muchos años aquí y, por eso, irse no fue una decisión fácil, pero había que tomarla.

Ya asimila que tras apalabrar su continuidad con el presidente ahora esté fuera...
El presidente quería renovarme, ésa era su intención, pero después hubo otra persona que parece que fue el único que no quería renovarme. En su momento cerramos un trato y me quedé tranquilo, bueno tranquilo a medias porque no estaba firmado y lamentablemente se cambió lo que se había cerrado en Pamplona.

¿Cómo explicó todo este tema en casa, a sus hijos?
Aún son chicos y no entienden bien lo que ha pasado. Pero el chico estaba triste porque me decía que ahora se tenía que hacer de otro equipo después de muchos años. Uno trata de inculcarle valores de respeto hacia los demás y por eso me duele mucho la falta de educación.

¿Cómo es su relación con Amedeo Carboni?
Cero, nula, no tenemos ni un saludo.

¿Se llevaba mal con él?
No, por eso no creí que se comportara de esa manera conmigo porque nos hemos tenido muchísimo respeto dentro del campo y en el vestuario. No sé si había algo escondido o que él sintiera en contra mía, pero no le encontré explicación a llegar a esta situación.

¿Con qué sensación se va a ir del Valencia?
Me voy contento porque algo he dejado, he quedado en la historia de un club, aunque me hubiera gustado disfrutar más a fondo este equipo, es un ciclo que se termina.

Aún restan cinco partidos y una Liga que pelear...
No va a ser fácil aunque ganemos los cinco partidos. Es muy difícil porque el Barcelona está marcando su ritmo y el Madrid tiene pegada.

¿Quién será su sustituto?
El fútbol es presente y vendrá uno en mi lugar o los que están ya en el equipo y lo podrán hacer muy bien o mejor que uno y yo pasaré al pasado, eso lo tengo claro.

¿Qué le ha dolido más?

Se dijeron tantas cosas que hace que ya me resbale todo. Ante esas palabras negativas o insultos lo que quería era jugar, sé que cada corte que hago, cada salto de cabeza o cada gol es una reválida, que vean que me quería quedar acá.

¿Cómo será su última aparición de blanco en Mestalla?
Espero poder despedirme de mi público y agradecerles todo porque el trato fue bueno.

(as.com)

No se si será porque estoy reglosa, pero de verdad no sabeis la pena q me da ahora mismo q se vaya este tio :cry:
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

A mi tame em dona pena q despres de 5 mesos encara no reconega cap culpa, i q tota la culpa es dels demes...........
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

El eligió su destino.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Si, si eso no lo niego... pero no se... los últimos partidos en los q lo he visto volar cortando los balones q llegaban con la cabeza incluso corriendo de espaldas... :cry: , cuántas veces nos van a ganar la espalda el año q viene?....
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

LlunetaChe escribió:Si, si eso no lo niego... pero no se... los últimos partidos en los q lo he visto volar cortando los balones q llegaban con la cabeza incluso corriendo de espaldas... :cry: , cuántas veces nos van a ganar la espalda el año q viene?....
Si no esta ell anem a baixar a segon........com quant se'n va anar mendieta.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Joder, casi se me saltan las lágrimas ....













































... a jugar la Intertoto, payaso!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

LlunetaChe escribió:Si, si eso no lo niego... pero no se... los últimos partidos en los q lo he visto volar cortando los balones q llegaban con la cabeza incluso corriendo de espaldas... :cry: , cuántas veces nos van a ganar la espalda el año q viene?....
Desgraciadamente este año a el le han ganado la espalda muchas veces...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

EL CABAÇ escribió:A mi tame em dona pena q despres de 5 mesos encara no reconega cap culpa, i q tota la culpa es dels demes...........
Ha tenido buen maestro (QSF)
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

Ayala, segundo gran error de este club tras Benitez.

Suerte, ratón.


Fuiste y serás el mejor, como jugador y como persona, un ejemplo para todos.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

A mi no me da ninguna pena que se vaya,es un jugador excepcional,pero creo q es un poco...gilipoyas,el eligió irse,despues de cagarse en todo el mundo. :)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

LlunetaChe escribió:Si, si eso no lo niego... pero no se... los últimos partidos en los q lo he visto volar cortando los balones q llegaban con la cabeza incluso corriendo de espaldas... :cry: , cuántas veces nos van a ganar la espalda el año q viene?....
¿No entra eso dentro de su sueldo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder