.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Por cierto, si alguien quiere códigos para los 4 anteriores, que me lo diga

Kisses for KILU
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

[video]vvaQENG7lBI[/video]

Me parece la hostia este concepto nuevo de consola sobremesa y a la vez portátil. Lo único que me da miedo es ver el rendimiento que tendrán los juegos en el modo portátil; en el modo sobremesa parece que el soporte donde lo conectas le da potencia similar a una One.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Debe ser bastante chustero, que llegue a una one lo dudo mucho viendo el dock como es, pero ya saldrán especificaciones... Es un nvidia tegra custom.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Ni de coña te llega a una ps4/one.
Y el problema será el de siempre, a ver qué Third la acaba apoyando. Por eso la U acabó siendo una consola para juegos de Nintendo

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

El problema es mayor porque el chip es arm y las otras son x86 así que a la hora de sacar la versión switch será más costoso para la compañía desarrolladora porque será una versión muy específica.

Yo lo veo como una tablet con dock hdmi. Y eso ya existe aunque no sea se Nintendo, lo más gracioso son los mandos que se acoplan.

En fin ya veremos, tiempo hay para que vaya saliendo información, Nintendo siempre ha ido por libre y le ha dado igual potencia o no tener ciertos juegos generalistas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Tienen el apoyo de un montón de compañías.

Imagen

No creo que sean tan tontos de no haber hecho una API fácil de desarrollar. Nintendo no se distingue por hacer el mejor hardware, pero tampoco son unos chapuzas. Molaría que saliese bien este lanzamiento, porque la consolas a día de hoy son muy monótonas y con pocas prestaciones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Las compañías hacen muchos juegos, no sólo los superventas, esa imagen no tiene por qué garantizar que salgan los juegos que todos pensamos.

Por mi que le vaya bien, aunque en potencia seguramente sea del estilo wii u.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Pero por ejemplo, el NBA 2k17 sale en el vídeo de presentación. El FIFA tampoco creo que tengan problema en sacarlo, y juegos tipo Batman Arkham los portearán seguro también. Los triple A tipo Assassin's Creed, GTA y demás sí que lo veo difícil, pero tampoco les interesa: en eso ya tienen mucho mercado One y PS4. Juegos tipo Doom, Outlast, Need for Speed... esos también es fácil que los tengan.

Si se lo montan bien pueden aportar algo bueno. Vamos, si EA y Ubisoft están ahí es que huelen dinero... Y algo debe haber aprendido Nintendo de la Wii U para matarla tan pronto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Han aprendido que lo suyo son las portátiles. No se, yo soy muy escéptico... Ojalá porque yo también estoy algo cansado de medir pollas con teraflops, pero exijo un mínimo de calidad gráfica porque sino en la televisión va a cantar mucho. Y que luego no quede la mayoría en juegos de pokemon y chorradas similares
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Pero por ejemplo, el NBA 2k17 sale en el vídeo de presentación. El FIFA tampoco creo que tengan problema en sacarlo, y juegos tipo Batman Arkham los portearán seguro también. Los triple A tipo Assassin's Creed, GTA y demás sí que lo veo difícil, pero tampoco les interesa: en eso ya tienen mucho mercado One y PS4. Juegos tipo Doom, Outlast, Need for Speed... esos también es fácil que los tengan.

Si se lo montan bien pueden aportar algo bueno. Vamos, si EA y Ubisoft están ahí es que huelen dinero... Y algo debe haber aprendido Nintendo de la Wii U para matarla tan pronto.
Sí, el FIFA ya salió para la Wii y la Wii U. Y aquello ni era fútbol ni nada que se le pareciese

Kisses for KILU
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Pero hombre, el FIFA 17 con su nuevo motor en PC lo tiras a 60 fps con un chicle y dos clips, si EA quiere puede hacer la misma versión en la nueva Nintendo y muy mal tendría que darse la cosa para que no funcionase. Pero hay que querer, claro.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Para la Wii u iban a salir Call of dutys, fifas,...

Mira dónde ha acabado

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Xufas »

Hablando de consolas... estoy pensando en pillarme la PS4 para estas Navidades, seguramente mire una Slim de 1TB. He leído por encima comparativas entre la Slim y la Pro y creo que con la Slim me sobra. ¿Como lo veis?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Xufas escribió:Hablando de consolas... estoy pensando en pillarme la PS4 para estas Navidades, seguramente mire una Slim de 1TB. He leído por encima comparativas entre la Slim y la Pro y creo que con la Slim me sobra. ¿Como lo veis?
En principio, respecto a la normal, es que no tiene salida óptica. Lo que ya no tengo claro es si la reducción de tamaño le afectará mucho a la temperatura
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Si tienes tv 4k la pro, y sino espérate a ver comparativas de los juegos entre la normal y la pro en fullHD.

Incluso pueden haber ofertas de la no Slim muy suculentas para quitarse stock de encima...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Xufas »

Dicen que la Slim refrigera bien
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Xufas escribió:Dicen que la Slim refrigera bien
Yo he probado la Slim y no me pareció ni ruidosa ni que se calentara mucho.

También te digo que, a no ser que tengas muy claro que tiene que ser la PS4, le eches un ojo a la One S, que es mejor producto (y se está vendiendo muchísimo en Europa y EEUU) que la Slim.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Xufas »

El tema es que mis familiares ya tienen la PS4 y me podrían dejar juegos y jugar online con ellos
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Curioso:
Por último, la reacción de la bolsa. Antes de la presentación de Switch las acciones de Nintendo subieron un 4,65 aumentando en 1.000 millones de dólares el valor de la compañía, pero una vez visto el tráiler la cotización de la gran N ha bajado un 6,55%.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

No se sabe si es un error o no, pero en la Xbox Store tenéis esto de gratis:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... bwb?tduid=(f4d1c09fa9988b4bc79c3168d43a25af
Responder