Crónica de conciertos y espectáculos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gallagher
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2005 17:11
Ubicación: Villaenredros del Turia.

Mensaje por Gallagher »

PIBITO escribió:
Barricada AMOS!!!!!!!!


Primer concierto de rock (del de verdad) que se hace aqui.

Que ganas tengo de ver las caras de las yayas del Totus Tus cuando los oigan nombrar a todos los santos, juo juo juo.
Avatar de Usuario
PIBITO
Mensajes: 844
Registrado: 30 Jun 2005 16:55
Ubicación: Montecañada Independiente

Mensaje por PIBITO »

Gallagher escribió:


Primer concierto de rock (del de verdad) que se hace aqui.

Que ganas tengo de ver las caras de las yayas del Totus Tus cuando los oigan nombrar a todos los santos, juo juo juo.
Como esta de precio?
Avatar de Usuario
Gallagher
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2005 17:11
Ubicación: Villaenredros del Turia.

Mensaje por Gallagher »

El tema del precio esta por confirmar.


Aunque no descarto alguna sorpresita en forma de entrada libre. icon_wee
Avatar de Usuario
PIBITO
Mensajes: 844
Registrado: 30 Jun 2005 16:55
Ubicación: Montecañada Independiente

Mensaje por PIBITO »

Gallagher escribió:El tema del precio esta por confirmar.


Aunque no descarto alguna sorpresita en forma de entrada libre. icon_wee
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por tonino »

Ayer fui a ver " Reencuentros " en el Teatre Talia.

Resulta que la actriz y productora de la obra iba al colegio con mi mujer y a la vez es amiga de una amiga, casualidades que pasan.

Son cuatro historias, más ó menos entrelazadas entre si, de ocho personajes que despues de un tiempo se vuelven a encontrar con sus ex. Es muy divertida y la hora y media que dura se pasa en un santiamén. Os la recomiendo.

REENCUENTROS en el Teatro Talía de Valencia
Seguro que sabes lo violento que es reencontrarte con alguien que compartió tu vida, pero con quien ya no mantienes ningún tipo de relación. Depende del momento vital en que te pille, puede que sientas tentaciones de querer volver a ser su pareja. O puede que te felicites por haber perdido de vista a tiempo a esa persona. El amor y el azar: un cóctel de terribles consecuencias.

Esta maraña de sentimientos confundidos, muros que se derrumban, o corazones que se alejan… es un material de primera para que la compañía Bramant Teatre construya su espectáculo ‘Reencuentros’. Si a la proximidad que da el teatro para transmitir emociones vivas al público, le sumamos la fuerza visual que tiene una pantalla propia del cine, los resultados prometen ser espectaculares. La obra juega a combinar los primeros planos de las películas, con la magia de que todo está sucediendo delante de tus ojos. Juntos compartiremos el reencuentro de 4 ex-parejas que llevaban años sin verse.

El destino quiere reunir de nuevo a estos 8 personajes para comparar cómo les ha ido tras su separación amorosa. Una casualidad que puede suponer un giro tremendo en su vida. Unos aún son cautivos del odio; otros podrían darse una nueva oportunidad. Seguro que entre todos sus reproches (o dulces palabras, ¿por qué no?) reconoces tu propia historia.

Y no creas que es un espectáculo ñoño de “te quiero-no me quieres”. Verás que hay mucho humor, pero también una carga de fondo que te invita a darle vueltas al tarro sobre tu vida de pareja. Todo servido por un excelente reparto de actores valencianos, cuyo talento te enamorará. Una buena terapia contra el desamor; para vencerlo, o para volver a caer en él.

* ‘Reencuentros’
Del 14 de noviembre al 12 de diciembre de 2007
Horario: 20’30h (J-V-S), 19h (X-D)
Precio: de 8 a 16 euros


Teatro Talía
Caballeros, 31
46001 Valencia
Tel. 963 912 920


Technorati Tags Más en: Ocio, Espectáculos en Cartel, Teatros


por Lisa Viguer






Imagen
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Bundy »

Anoche en Barraca, Ricardo Villalobos icon_wee
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por farlopa »

[goear]d93cf5e[/goear]
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Bundy »

farlopa escribió:[goear]d93cf5e[/goear]
Anoche metio mucha mas tralla =P~
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Conciertos

Mensaje por Pep »

Hola a todos!!
No sé si estará bien este nuevo post (sino es así se borra y ya está) pero mirando un poco el foto he visto que no había ningún post dedicado a los conciertos a los que vamos asistiendo (bueno en el post musical si se comentan algunos) y me ha parecido interesante crearlo.
Pues nada que ya iréis comentando a que conciertos habéis ido hace poco y a los que pretendéis ir.
Yo a ver si esta noche os comento que tal estuvo el concierto que dió Quique González hace unos 10 días aqui en Valencia.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: Conciertos

Mensaje por Don Sero »

Pep escribió:Hola a todos!!
No sé si estará bien este nuevo post (sino es así se borra y ya está) pero mirando un poco el foto he visto que no había ningún post dedicado a los conciertos a los que vamos asistiendo (bueno en el post musical si se comentan algunos) y me ha parecido interesante crearlo.
Pues nada que ya iréis comentando a que conciertos habéis ido hace poco y a los que pretendéis ir.
Yo a ver si esta noche os comento que tal estuvo el concierto que dió Quique González hace unos 10 días aqui en Valencia.

Saludos!!
Yo estuve en ese conci goof.

Voy al viña en el puente de mayo. Y en cuanto pueda iré a por las entradas de Calamaro, que viene el mes que viene :D
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Conciertos

Mensaje por LOBO »

Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: Conciertos

Mensaje por Pep »

LOBO escribió:no has buscado bien. :lol:

http://www.sentimentche.com/foro/chirin ... 13241.html

I'm sorry!! Enseguida me mudo a ese post...
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: Conciertos

Mensaje por Pep »

Don Sero escribió: Yo estuve en ese conci goof.

Voy al viña en el puente de mayo. Y en cuanto pueda iré a por las entradas de Calamaro, que viene el mes que viene :D
Me he quedado sin poder ir al Viña, pero en unos días compraré las entradas para Calamaro!! :?: Por cierto vas con mucha gente?

P.D: ¿Que et va pareixer el concert de Quique & la aristocracia?
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: Conciertos

Mensaje por Don Sero »

Pep escribió:Me he quedado sin poder ir al Viña, pero en unos días compraré las entradas para Calamaro!! :?: Por cierto vas con mucha gente?

P.D: ¿Que et va pareixer el concert de Quique & la aristocracia?
Con mucha gente al viña o a Calamaro?

Al viña voy con unos compis del trabajo, y a Calamaro con dos amigas, las mismas con las que fui a Quique. Me encantó el concierto, mucho más rockero que las versiones de estudio.
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: Conciertos

Mensaje por Pep »

Don Sero escribió: Con mucha gente al viña o a Calamaro?

Al viña voy con unos compis del trabajo, y a Calamaro con dos amigas, las mismas con las que fui a Quique. Me encantó el concierto, mucho más rockero que las versiones de estudio.

A ambos me refería...
A mi el concierto también me sorprendió mucho, iba con una "amiga" :oops: a la que le encanta Quique (aunque a mi tambien me gustaba de antes) y me decía que ya veria como en directo era mucho más rockero...no me mintió...por eso me gustó tanto!!
Lo "único malo" los pesados que habían pidiendo temas todo el rato...estaba al lado de uno de esos grupos que no paraban de gritar y acabé...Media hora más y hubiera matado a alguno, agg que poco respeto :x

Pues nada a pasarlo bien en el Viña!! lloron2.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: Conciertos

Mensaje por Don Sero »

Pep escribió:
A ambos me refería...
A mi el concierto también me sorprendió mucho, iba con una "amiga" :oops: a la que le encanta Quique (aunque a mi tambien me gustaba de antes) y me decía que ya veria como en directo era mucho más rockero...no me mintió...por eso me gustó tanto!!
Lo "único malo" los pesados que habían pidiendo temas todo el rato...estaba al lado de uno de esos grupos que no paraban de gritar y acabé...Media hora más y hubiera matado a alguno, agg que poco respeto :x

Pues nada a pasarlo bien en el Viña!! lloron2.
Si te refieres a los fumaos que pedían "Cuando eramos reyes", yo estaba justo a su derecha :lol:
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: Conciertos

Mensaje por Pep »

Don Sero escribió: Si te refieres a los fumaos que pedían "Cuando eramos reyes", yo estaba justo a su derecha :lol:
Jo estaba davant ells i vaig acabar amb l'oído...
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por IrViNneChe »

Este viernes toca Boikot en Valencia, iba a ir en un principio pero al final me es imposible, tambien toca Transfer, es un grupo muy weno de Rock valenciano, seguro que lo conoceis. La entrada de Boikot estaba en unos 15 euros, esta bien. Vienen a tocar su nuevo disco, Amanecio.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Conciertos

Mensaje por S4M4 »

Don Sero escribió: Voy al viña en el puente de mayo. Y en cuanto pueda iré a por las entradas de Calamaro, que viene el mes que viene :D
icon_ojazos notición icon_wee , me acabo de enterar, el 17 de mayo en burjassot
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por YORX »

IrViNneChe escribió:Este viernes toca Boikot en Valencia, iba a ir en un principio pero al final me es imposible, tambien toca Transfer, es un grupo muy weno de Rock valenciano, seguro que lo conoceis. La entrada de Boikot estaba en unos 15 euros, esta bien. Vienen a tocar su nuevo disco, Amanecio.
A mi tambien me esta costando decidirme, pero creo que al final voy a ir a ver a Transfer, que a Boikot lo he visto ya muchísimas veces en directo. Creo que para Transfer la entrada eran 8 aurelios, me dijeron.
Responder