Crónica de conciertos y espectáculos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Blas »

tonino escribió:Ayer la obra que fui a ver fue esta:

Imagen


Personalmente NO la recomiendo, y eso que el cartel de actores es bueno. Principalmente por eso es por lo que creo que la gente acude a ver la obra, entre ellos destaca Maribel Verdú que borda el papel que le eches.

El argúmento de la obra no es muy creible ( no lo voy a contar por si queréis ir a verla ), tiene buenos golpes de húmor pero en general se hace pesada, pienso que los actores están muy por encima del guión. Me recordó por un momento algún capitulo de Los Serrano o giliserie parecida.

Al salir comenté que si estoy en casa y la echan por la tele hago zapping seguro.

Pues la verdad esque por el cartelazo de actores parecía interesante pero yo soy partidario de leer siempre alguna critica antes de ir a ver una obra porque más de un chasco de este tipo me he llevado... #-o

Tras leerte,las ganas de ir a verla se desbanecen considerablemente.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Gartenzwerg »

Pedazo concierto se marco el Lenny el sabado... alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por tonino »

Depeche Mode actuará en Valencia el 12 de noviembre
La banda británica presentará su nuevo disco, 'Sounds of the Universe' (EMI) en Feria Valencia y las entradas saldrán a la venta el 13 de mayo


28.04.09 - 20:40 -

EUROPA PRESS |
VALENCIA


Depeche Mode actuará en Valencia el 12 de noviembre

La banda británica Depeche Mode actuará en Valencia el próximo 12 de noviembre para presentar su nuevo disco, 'Sounds of the Universe' (EMI). El concierto tendrá como marco Feria Valencia y las entradas para disfrutar de este directo saldrán a la venta el 13 de mayo, según anunciaron hoy fuentes de Live Nation.
El grupo comunicó hoy dos nuevas fechas en Valencia y Barcelona, donde estarán el 20 de noviembre, como parte de su gira 'Tour of the Universe', que comenzará el 10 de Mayo en Tel Aviv (Israel) y en la que ya hay varios 'sold outs' como el concierto en Londres en el 02 Arena del 30 de mayo.
Las entradas de Valencia tendrán un precio único de 50 euros más gastos y la venta anticipada se realizará a través de Servicaixa, El Corte Ingles y Ticketmaster.
El grupo, liderado por David Gahan, dará otros tres conciertos en España, en verano, dentro de esta gira, el 8 de julio en el Estado José Zorrilla de Valladolid; al día siguiente en el BBK Live Festival de Bilbao y el 12 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla.
Esta gira llevará a Depeche Mode a presentar su nuevo trabajo, 'Sound Of The Universe', por 21 países. En las canciones incluidas en este álbum se refleja su evolución a lo largo de más de dos décadas de experimentación, en las que han sido pioneros, no sólo de un estilo musical, sino de un movimiento impregnado de cultura, estética que va más allá y se transforma, en muchos casos, en un modo de vida.
Pioneros en los años 80 de la música hecha con sintetizadores, Depeche Mode aseguró que este 'Sounds of the Universe' es la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo. En su última gira tocaron en 31 países y para un total de 2,8 millones de personas.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Bundy »

Anoche asisti al Festival 10db de Burjassot, y el cartel fue:

The Baltic Sea (Los pille empezados y solo pude escuchar la ultima cancion, y fue MUY buena)

Supersubmarina (Buenisimos, los esuche por primera vez y son muy buenos)

Miss Caffeina (Bastante flojos, y el cantante es un poco capullaco)

Vetusta Morla (Que voy a decir, TREMENDOS, su directo es acojonante, fui por ellos y valio la pena, volvi muy contento)

CatPeople (No los pude escuchar porque fuimos aposta por Vetusta y el concierto termino a la 01.00 y teniamos los pies que habian echado raices)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por tonino »

tonino escribió:
Ya tengo las entradas goof.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Gartenzwerg »

2 horas y media de concierto que se marco el Bunbury en los Viveros... icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Pedazo concierto, señores....

Y en directo, Hellville de Luxe aun me parece mejor de lo que me parecia antes... Si este se pone a hacer lo que sabe no hay dios que le gane en este pais...

Grandiosa "Apuesta por el R'N'R"... desde luego los arreglos de Bunbury/Heroes para esta cancion de Mas birras la hacen mejor que la original del grupo de Mauricio Aznar...

PD: Por que la mitad de los guitarristas se empeñan en hacer el gilipollas en los conciertos...? Alvaro Suite me parece un pedazo de guitarrista (no comparable a Valdivia) pero es que le sobran la mitad de los amaneramientos que hace... Igual que al Bunbury que cada vez se parece mas al Raphael... :x
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Don Sero »

Gartenzwerg escribió:2 horas y media de concierto que se marco el Bunbury en los Viveros... icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Pedazo concierto, señores....

Y en directo, Hellville de Luxe aun me parece mejor de lo que me parecia antes... Si este se pone a hacer lo que sabe no hay dios que le gane en este pais...

Grandiosa "Apuesta por el R'N'R"... desde luego los arreglos de Bunbury/Heroes para esta cancion de Mas birras la hacen mejor que la original del grupo de Mauricio Aznar...

PD: Por que la mitad de los guitarristas se empeñan en hacer el gilipollas en los conciertos...? Alvaro Suite me parece un pedazo de guitarrista (no comparable a Valdivia) pero es que le sobran la mitad de los amaneramientos que hace... Igual que al Bunbury que cada vez se parece mas al Raphael... :x
:lol: En su línea pues. Esta vez no fui, que ya lo he visto dos veces en esta gira.

Por cierto, vaya PUTA MIERDA de concierto ayer de Mago de Oz en manises.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Mensaje por surix »

Don Sero escribió: Por cierto, vaya PUTA MIERDA de concierto ayer de Mago de Oz en manises.
Pues un concierto, ¿qué esperabas?. Que te pueda gustar o no su música ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re:

Mensaje por Don Sero »

surix escribió: Pues un concierto, ¿qué esperabas?. Que te pueda gustar o no su música ya es otra cosa.
Exacto, te podrá gustar más o menos la música, pero cuando vas a un concierto de este tipo (gratis total, ocasión ideal para atraer a gente que posiblemente no haya oido nada del grupo previamente) vas a buscar espectáculo y entretenimiento. Cuando te limitas a tocar, entre canción y canción NO HACES NADA, y cuando hablas es para decir tonterías, además del setlist exclusivo para muy fans, no das mucho espectáculo que digamos.

Eso sumado a la propia estructura de sus canciones (muy largas, instrumentales) hizo que la gente emigrara a chorro. Incluido yo.

Impagable el primer comentario: "wow, viendo esto (haciendo referencia a la cantidad de gente que había), mejor quedaos con Villa y nos daréis caña el año que viene!" Precedido de un silencio espectacular :lol: En serio, patético.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por surix »

Jajaja. Cada uno lo ve como lo ve. Yo si que vi a la gente pasándoselo bien. Y para desfilar bastante gente, estaba todo el descampao lleno. Y bueno, no se que quieres que se haga entre canción y canción. Tal vez el comentario futbolístico no fue muy acertado, pero vamos, lo demás fueron las típicas palabras para introducir la canción. Al fin y al cabo si vas a un concierto es para verles tocar las canciones, por la música. Y aún hicieron la parida esa en una canción de que se sentara todo el mundo. No se si lo dices porque no llevaban escenario temático como otras veces o porque, pero yo creo que estuvo bastante bien.

Y lo del set-list, la verdad es que hubo de todo. Las canciones son lo que son y el hecho de que tengan parte instrumental yo creo que animó a la gente que quería bailar cuando sonaban los momentos más "celtas". E incluso dejaron la puta canción de la Fiesta pagana para el final (hartos de oírla estaremos ya, no hay verbena que no la ponga), que es la que pedía la mayoría de la gente.

Bueno, cada uno tendrá su opinión. Si no te gusto perfecto, pero es que hay veces que a este grupo se le critica solo porque son ellos. Saludos!
Avatar de Usuario
mojito
Mensajes: 82
Registrado: 23 Abr 2009 10:12

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por mojito »

Tío, surix, que a los Marabú esos se les oía mejor... el sonido que sacó Mägo de Oz el sábado fue lamentable, no se les entendía NADA, los bajos altísimos, las guitarras no se distinguían y sonaban pasadísimas de rosca... Yo creo que quisieron meter más volumen que el soportado por el equipo que disponían.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por surix »

Al principio la verdad es que si, se oía de pena. Luego mejoró.

Pero bueno, es mi opinión. Tampoco es que venga yo aquí a defenderlos porque me paguen ni nada. Jaja

:-({|=
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por AjaX »

Pues Magö de Oz vino aqui a Denia haran dos años, gratis tambien, y estubo bastante bien, al principio tubieron que parar 3 o 4 veces porque a algun lumbreras se le ocurrio hacer el concierto en pleno puerto y entro agua en uno de los cacharros, aunque bueno, lo arreglaron y empezaron a tocar, y estubo todo bastante bien, aunque bueno, a mi con 12-13 años estos me encantaban. Ahora tengo 18, y ya como que no me va mucho, pero el concierto estubo bien, no se...
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Patchouli »

Shostakovich - Obertura festiva, op.96
Beethoven - Triple concierto, op.56 *
: : :
Chapí - Sinfonía

E. Ubaghs, vln; Laura Gca., vc; A. Galera, pf. *
JÓVEN ORQ. DE LA GENERALITAT - M. Galduf.


La verdad es que no sabía qué iba a escuchar hasta que llegué, pero es que ya tenía mono :p Un concierto la mar de disfrutable, con una JOGV muy entonada y de lo mejor de la jóven hornada valenciana como solistas en el Concierto. La Ob. festiva no me gusta demasiado, pero para abrir un concierto así, escuchándolo en vivo, está genial; el Triple Concierto, que desde luego juega en otra liga, es una delicia de principio a fin. Y el descubrimiento de la tarde: tenía las expectativas a ras de suelo (esos prejuicios...), pero es una Sinfonía la mar de simpática, casi divertida.

Ahora hasta entrado Agosto no habrá nada, menos mal que mañana empiezan los Proms icon_palomitas
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Gartenzwerg »

Guárdame las vacas escribió:Shostakovich - Obertura festiva, op.96
Beethoven - Triple concierto, op.56 *
: : :
Chapí - Sinfonía

E. Ubaghs, vln; Laura Gca., vc; A. Galera, pf. *
JÓVEN ORQ. DE LA GENERALITAT - M. Galduf.


La verdad es que no sabía qué iba a escuchar hasta que llegué, pero es que ya tenía mono :p Un concierto la mar de disfrutable, con una JOGV muy entonada y de lo mejor de la jóven hornada valenciana como solistas en el Concierto. La Ob. festiva no me gusta demasiado, pero para abrir un concierto así, escuchándolo en vivo, está genial; el Triple Concierto, que desde luego juega en otra liga, es una delicia de principio a fin. Y el descubrimiento de la tarde: tenía las expectativas a ras de suelo (esos prejuicios...), pero es una Sinfonía la mar de simpática, casi divertida.

Ahora hasta entrado Agosto no habrá nada, menos mal que mañana empiezan los Proms icon_palomitas
El puto amo... alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Eduardo La Ley »

Bueno bueno, no sé si algú va estar l'altre dia a Madrid o Barna vegent-los però a mi em van molar en directe. Evidentment parle de Metallica.
A algú li podran pareixer que han perdut molt. De fet, a mi em va resultar un poc extrany no escoltar One o The Unforgiven, però li van donar molta canya a totes les cançons i açò ho vam agrair. La posada en escena bona per al que era l'escenari (menut i centrat) i per a la pasta que costava l'entrada, però al cap i a la fi estava a escassos 10 metres de l'escenari i ho vaig vore de puta mare.
Molta canya, molta guitarra i un ambient excel·lent.
No els havia vist mai en directe i ja tenia ganes, i no m'arrepentisc.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Don Sero »

Eduardo La Ley escribió:Bueno bueno, no sé si algú va estar l'altre dia a Madrid o Barna vegent-los però a mi em van molar en directe. Evidentment parle de Metallica.
A algú li podran pareixer que han perdut molt. De fet, a mi em va resultar un poc extrany no escoltar One o The Unforgiven, però li van donar molta canya a totes les cançons i açò ho vam agrair. La posada en escena bona per al que era l'escenari (menut i centrat) i per a la pasta que costava l'entrada, però al cap i a la fi estava a escassos 10 metres de l'escenari i ho vaig vore de puta mare.
Molta canya, molta guitarra i un ambient excel·lent.
No els havia vist mai en directe i ja tenia ganes, i no m'arrepentisc.
Yo estuve el otro dia en el Palacio de los Deportes. También era mi primera vez y me encantaron icon_ojitos
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Bundy »

Alguien acudió anoche a Alaquas?

Yo fui aposta para ver solo a Cycle y The Pinkertones. Buenisimos los 2, pero estos ultimos magistrales. The Black Lips me parecieron bastante... raros, berreaban mucho y no se, no me gustaron nada.
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Pep »

CONCIERTAZO de Calamaro este finde en Alicante!! A quién le guste se lo recomiendo, ha cambiado el repertorio y se echan de menos ciertos temas, pero ha vuelto a poner guitarras de por medio y es un espéctaculo genial alabar2.

Ahora a convencer a la gente para ver si vamos a Zaragoza icon_eheh
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: Crónica de conciertos y espectáculos.

Mensaje por Don Sero »

Pep escribió:CONCIERTAZO de Calamaro este finde en Alicante!! A quién le guste se lo recomiendo, ha cambiado el repertorio y se echan de menos ciertos temas, pero ha vuelto a poner guitarras de por medio y es un espéctaculo genial alabar2.

Ahora a convencer a la gente para ver si vamos a Zaragoza icon_eheh
Conciertazo se marcó en Zaragoza icon_ojitos Algo corto, pero bueno, estuvo espectacular.
Responder