Baneos

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

KILU escribió:Dejo para el final lo mejor. Desde aquí quiero AGRADECER a los foreros del foro de Chana la increible acogida que me han brindado. CHAPEAU amigos/as, nunca podré olvidar los ratos que he pasado y que pienso seguir pasando con vosotros.

Amigos de foro chana: La neta, D+, que ha estado chido mi paso por ese foro, sería de retromonguis con anteojos y sin pesos ni sentavos no darse cuenta que esta gente nomás se lo pasa genial platicando del orto. Me vale madre lo que digáis nalgones, os quiero, sois la leche!.
:?: :?: :?: :lol: :D
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

Bienvenido tron :?: :?: :?: :?:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

KILU escribió:


Dejo para el final lo mejor. Desde aquí quiero AGRADECER a los foreros del foro de Chana la increible acogida que me han brindado. CHAPEAU amigos/as, nunca podré olvidar los ratos que he pasado y que pienso seguir pasando con vosotros.

Amigos de foro chana: La neta, D+, que ha estado chido mi paso por ese foro, sería de retromonguis con anteojos y sin pesos ni sentavos no darse cuenta que esta gente nomás se lo pasa genial platicando del orto. Me vale madre lo que digáis nalgones, os quiero, sois la leche!.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Se te echaba de menos


Por cierto , para cuando el banea de Side? :?:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Edmore escribió:Se te echaba de menos


Por cierto , para cuando el banea de Side? :?:
A ti te acaban de desbanear o algo? Lo digo porque pone que estás registrado desde hace un puñao, pero no recuerdo haberte leído nunca. :?
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

MiKi#46 escribió: A ti te acaban de desbanear o algo? Lo digo porque pone que estás registrado desde hace un puñao, pero no recuerdo haberte leído nunca. :?
:idea:
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

re-bienvenido wey
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

me alegro mucho que estes por aqui de nuevo kilu :wink:




SALUDOS
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y a Urkel cuando se le piensa desbanear ? :roll:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:¿ Y a Urkel cuando se le piensa desbanear ? :roll:
Su baneo es definitivo. Me sabe mal, pero no ha quedado mas remedio, hemos tenido una paciencia casi infinita.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Su baneo es definitivo. Me sabe mal, pero no ha quedado mas remedio, hemos tenido una paciencia casi infinita.

Decisión correcta sin duda alguna,dos veces ya eran suficientes.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Mensaje por POSeseMISmo »

que cosas... no he llegado a conocer practicamente a ese chico...
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

POSeseMISmo escribió:que cosas... no he llegado a conocer practicamente a ese chico...
Que alguien te dé su messenger. :roll:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues es una pena y espero que los moderadores cambien de opinión y se le vueva a dar otra oportunidad porque es un buen chaval y buena persona.

No voy a decir que no se mereza los baneos y que cuando se le va la pinza e insulta se pase tres pueblos pero Urkel es un buen tio y pienso que se merece estar con nosotros.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

tonino escribió:Pues es una pena y espero que los moderadores cambien de opinión y se le vueva a dar otra oportunidad porque es un buen chaval y buena persona.

No voy a decir que no se mereza los baneos y que cuando se le va la pinza e insulta se pase tres pueblos pero Urkel es un buen tio y pienso que se merece estar con nosotros.
Pues yo opino totalmente lo contrario. Que los moderadores se mantengan firmes en su {, en mi opinión,} acertada decisión y no le den más oportunidades, que ya ha tenido unas cuantas sin cambio alguno por su parte. Porque no es trigo limpio, que es un tío que siempre insulta y se pasa tres pueblos; pero que cuando se le va la pinza es un buen tío. :?:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Normas de SentimentChe escribió:Se baneará el nick y/o la IP de aquellos usuarios que profieran insultos a otros miembros del foro o cuyo comportamiento vaya en contra de una normal convivencia, según los administradores y los moderadores.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

tonino escribió:Pues es una pena y espero que los moderadores cambien de opinión y se le vueva a dar otra oportunidad porque es un buen chaval y buena persona.

No voy a decir que no se mereza los baneos y que cuando se le va la pinza e insulta se pase tres pueblos pero Urkel es un buen tio y pienso que se merece estar con nosotros.
Yo no tengo constancia de insultos, pero por todo lo demas estoy totalmente de acuerdo, es una gran persona y un gran amigo al igual que ha contribuido, en mi opinión, positivamente en este foro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues no voy a hacerme más pesado,al fin y al cabo no tengo que casarme con él, pero desde luego si es por paciencia los moderadores han de tenerla y mucho con más de uno.

Urkel insultará pero pide perdón,lo que indica que tiene buen fondo y ¿ quien sabe porque reincide ?. Insisto,me parece un buen tipo y un gran forero (sus post suelen ser de maxima audiencia ) pero en fin los moderadores mandan asi que hagan lo que les venga en gana.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

tonino escribió:Pues no voy a hacerme más pesado,al fin y al cabo no tengo que casarme con él, pero desde luego si es por paciencia los moderadores han de tenerla y mucho con más de uno.
Clasico ejemplo de tirada de piedra y escondida de mano. (Drakul dixit)
tonino escribió:Urkel insultará pero pide perdón,lo que indica que tiene buen fondo
xDD, lo tendré en cuenta si alguna vez cometo un crimen. Yo creo que con pedir perdón en el juicio bastará, no? Espero que te toque de jurado. :?:
tonino escribió:¿ quien sabe porque reincide ?
Yo tampoco lo sé, qué quieres que te diga? La gente es como es...
tonino escribió:(sus post suelen ser de maxima audiencia )
{Te refieres a "hilos", pero lo he entendido.}No todos, algunos, y básicamente por estadística. Suelen tener aceptación los que no están repetidos, incluso algunos tres veces y con él como autor.
tonino escribió:pero en fin los moderadores mandan asi que hagan lo que les venga en gana.
Pues eso.


Que ya sé que es tu amigo y como tal querrás que vuelva al foro, y no te culpo. Pero a mí me cae mal y por eso te rebato. :?:

Saludos. icon_wee
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Nada Miki que te ha quedado preciosa tu respuesta ¿ si tiene otro nombre en terminos foriles me perdonas ?.

Esta visto que mola más ser ironico y tocapelotas y no bajarte del burro nunca( no lo digo por ti ) que decir las cosas como las sientes aunque te equivoques en más de una ocasión y pidas perdón como es el caso de Urkel. Pero bueno no pienso discutir con nadie asi que cada uno piense como le de la gana.

Oye y gracias por no culparme de elegir a mis amigos, no sabes el peso que me quitas de encima.
Cerrado