Baneos

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Baneos

Mensaje por abraxas »

Hace algunos meses recuerdo que escribí un mensaje en este foro solicitando que todos reflexionáramos sobre lo que escribimos. Esta es nuestra casa, y creo que a todos nos gustaría tenerla limpia y reluciente, sin rencores, envidias ni enfados. Sin malos rollos, vaya.

En general creo que nos podemos sentir todos muy satisfechos del foro. El Valencia va bien, Sentiment Che va bien, todos vamos bien. Pero insisto en que todos debemos esforzarnos un poco, sólo un poco, para que todo siga así, o para que incluso vaya mejor.

Ya hemos comentado que el foro tiene unas normas que en teoría todos deberíamos seguir. Y que si no es así, los moderadores deberían arreglar el desaguisado. Pero repito una vez más que los moderadores no tenemos intención de ejercer de policías inflexibles. Pretendemos que haya libertad de expresión, sin censuras. Pero debemos recordar que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás. Debemos respetar a los demás, y evitar sobre todo tirarnos los trastos a la cabeza los unos a los otros.

La convivencia es difícil si hay foreros que escriben continuamente al borde de lo permisible, si hay foreros que insultan y se mofan de algo que otros aprecian, como una religión o un partido político, si hay foreros con firmas y avatares provocativos (y todos sabemos lo que es provocativo y lo que no es), si hay foreros que continuamente menosprecian a alguien a quien otros quieren.

Así que os ruego, por favor, que penséis en los demás antes de escribir cualquier cosa. Que penséis en los demás antes de poner esa imagen "graciosa". No puedo obligaros a nada, ni pretendo que dejéis de escribir lo que os guste. Estamos aquí para divertirnos. Pero para divertirnos todos. Y a lo mejor, lo que a algunos les divierte, a otros les asquea.

A ver si nos tomamos el foro con más humor, con más buen rollo. A ver si dejamos de buscar las cosquillas a los demás con algunos posts incendiarios. En definitiva, a ver si mejoramos el foro y procuramos ver a los foreros como amigos.

Es por esto que a veces cuesta banear a alguien. No es algo que deseamos los moderadores. De hecho, creo que somos demasiado blandos. Pero a veces las circunstancias no nos dejan otra opción.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Y dicho este rollo de aquí arriba, os anunciamos el baneo de una semana de Luigi.CAT y KILU. Esperemos que cuando los volvamos a ver sus posts sean más tranquilos. Esperemos.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

abraxas escribió:Y dicho este rollo de aquí arriba, os anunciamos el baneo de una semana de Luigi.CAT y KILU. Esperemos que cuando los volvamos a ver sus posts sean más tranquilos. Esperemos.
Yo me encargaré de recordar por tí a los nuevos que paguen, KILU! :(
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Jo vaya, echaré de menos a Kilu :(
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

rojilla escribió:Jo vaya, echaré de menos a Kilu :(
Yo a Luigi un poco también, pero es más nuevo...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Pues me parece muy bien. Como bien habeis dicho os cuesta banear a la gente, es decir, que se han pasado tres pueblos si habeis llegado a tomar esa decisión.

De Luigi no hablo por que es "nuevo" pero sus intervenciones son poco afortunadas y siempre con un tono bastante agresivo.

De Kilu... pues le tengo cariño pero tengo que reconocer que algunas veces se pierde y no está mal darle un pequeño toque.

Aunque espero que no les hayais baneado por mucho tiempo, sobre todo a mi Kilucito querido. :cry:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ah, aprovecho este post para pegar un tirón de orejas a DI FALLO y a antesMUERTO. Por favor, os pido un poco de tranquilidad en vuestros posts. A ser posible que no sean tan descaradamente provocativos y/o insultantes.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Se veía venir esto
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

cyber escribió:Se veía venir esto
Y tú te callas también que te tengo calao.








:P :P :P
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

farlopa escribió:
Y tú te callas también que te tengo calao.








:P :P :P
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Osti, KILU baneado. Se me hace raro, la verdad. No sé lo que ha dicho. Pero si es por sus opiniones habituales me parece mal. Ahora bien, si se ha calentado y ha insultado a alguien...

Voy a ver si hablo con Jiménez Federico Kennedy para que le deje opinar en su programa.
Última edición por Mario Alberto el 11 Oct 2006 18:36, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

no se que habra hecho el luigicat ese porque no sigo mucho el foro ultimamente, pero si como supongo, se ha enzarzado en agrias e insultantes discusiones politicas con kilu, estoy seguro que ambos por igual han merecido el baneo. asi que me parece perfecto que se haya baneado a ambos y no solo a uno, cosa que ha pasado otras veces. ademas habra que tenerlo en cuenta como se hizo como urkel.

es estupendo que seais ecuánimes.

mi aplauso =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Pregunta: ¿Un baneado puede enviar y recibir MPs?


Si no me contestáis, montare un pollo para que me baneéis a mí y comprobarlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Mario Alberto escribió:Pregunta: ¿Un baneado puede enviar y recibir MPs?


Si no me contestáis, montare un pollo para que me baneéis a mí y comprobarlo.
Si todo funciona correctamente, NO.
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Me parece mal el baneo de ambos, ambos se provocaban y ambos jugaron. No tiene nada de malo.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Mensaje por POSeseMISmo »

A mi la verdad es que me da igual que baneen a kilu... lo tengo baneado permanentemente... el que lo pasara mal sera el... una semana seguida sin meterse conmigo... pobre hombre... me da pena... ha perdido su unico aliciente vital... :cry:
que crueles sois...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

POSeseMISmo escribió:A mi la verdad es que me da igual que baneen a kilu... lo tengo baneado permanentemente... el que lo pasara mal sera el... una semana seguida sin meterse conmigo... pobre hombre... me da pena... ha perdido su unico aliciente vital... :cry:
No quisiera bajarte la moral, pero me parece que no eres el unico "aliciente" vital de Kilu :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

¡¡¡A Kilu!!! Vaya bandada de... Por cierto la frase de la libertad acababa o empezaba..., está muy manida, usada, absoleta, propia de un régimen fascista y xenófobo...
Última edición por Urkel77 el 11 Oct 2006 19:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Mensaje por POSeseMISmo »

Xufas escribió:
No quisiera bajarte la moral, pero me parece que no eres el unico "aliciente" vital de Kilu :lol:
Es cierto... tambien esta LOBO, Cyber, Di Fallo, Eduardo la Ley.... pero yo creo que soy de sus favoritos... porque 3 de cada 5 mensajes que escribe son referentes a mi... y eso que muchos no los leo porque esta ignorado...

Tranquilo kilu... en una semanita podras volver a tus andadas... :?: con tal de hacerte feliz... lo que sea... :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Urkel77 escribió:¡¡¡A Kilu!!! Vaya bandada de... Por cierto la frase de la libertad acababa o empezaba..., está muy manida, usada, absoleta, propia de un régimen fascista y xenófobo...
¿Tu no te habias ido?
Cerrado