Insinúan que el Valencia subcampeón de Europa se dopó

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

a las 9? que vayan a un juzgado de guardia!

menudo hijoputa el bronzetti este...
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

abraxas escribió:Eso tiene muy fácil solución. Mañana se presenta una demanda por difamación. Y punto. Nada de declaraciones, explicaciones, desmentidos... Que demuestre sus palabras ante el juez, o que pague las consecuencias.
PLAS, PLAS, PLAS...
Imagen
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Está diciendo el protagonista de la noticia en la taula esportiva que es todo mentira y que mañana mismo lo desmiente rotundamente.
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Euge Mourinho escribió:Está diciendo el protagonista de la noticia en la taula esportiva que es todo mentira y que mañana mismo lo desmiente rotundamente.
Iría al juzgado igualmente. Ahora ya la ha soltado gorda, y mucha gente podría llegar a pensar que aquel VCF iba dopado, por eso sacó tan buenos resultados. Hay que ser gilipollas para decir algo así y luego querer desmentirlo. Es como si Vidagany afirma que las primeras Copas de Europa del Madrid fueron cosa de Franco, y luego pide perdón. Que se joda, y que pague sus cagadas el italiano ese.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Ya sería la segunda contando a Mascardi y su insinuación sobre las comisiones por el estadio.

Yo tiraría hacia adelante para que los representantes se corten antes de decir la primera imbecilidad que se les ocurra.

Primero uno porque vió que no se iba a llevar la pasta por la renovación y luego el otro porque los jugadores que fichó no rindieron. Ninguna de las dos cosas son excusa para decir lo que te rote y la disculpa cuando uno se ha calmado no es suficiente. Parece que se convierte en costumbre patalear delante de un micrófono y va siendo hora de cortar las tonterías. Si alguien tiene algo que decir, que denuncie o que se atenga a las consecuencias.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Yo creo que esto merma muchísimo la buena imagen del Valencia, el bulo ya ha sido soltado y por tanto demanda lo desmienta o no. ¡Qué fácil les resulta manchar la imagen de la gente o de un club! luego solo tienen que pedir disculpas y ya está, corramos un tupido velo ¿no? Espero que el Valencia demande pero prontito y con dureza.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Bronzetti recula en sus acusaciones

Eurosport - Ernesto Bronzetti, intermediario que trabaja para clubes españoles en el fútbol italiano, matiza que en la entrevista ofrecida a la radio romana 'Incontro' sólo ha hablado de los ex jugadores del Valencia para analizar su rendimiento deportivo, no con la intención de involucrarlos con Fuentes.

Bronzetti aclaraba sus intenciones confiando que "lo que ha dicho es que futbolistas como Mendieta o Gerard no han triunfado en Italia porque el tipo de fútbol que se practica allí difiere mucho del fútbol español: He explicado por qué entiendo que los futbolistas españoles no triunfan en Italia. Nada más. No he vinculado a ninguno con otra clase de asuntos relacionados con el dopaje".
Me parece perfecto que recule todo lo que quiera, pero el Valencia mañana a poner la demanda. Sin falta.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

En marca siguen en portada la noticia "Bronzetti vincula a ex jugadores del Valencia con la 'Operación Puerto'"... No sé han enterado de que se ha rectractado o no se han querido enterar?
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

abraxas escribió:
Me parece perfecto que recule todo lo que quiera, pero el Valencia mañana a poner la demanda. Sin falta.

Correcte =D> .I a vore si li cau una bona a la pseudopersona ixa.Ja está bé de tocar els collons.
Última edición por sempre ché el 10 Oct 2006 04:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

abraxas escribió: Me parece perfecto que recule todo lo que quiera, pero el Valencia mañana a poner la demanda. Sin falta.
Amen abraxas.
Esto no debe quedar en el olvido,y meterles un paquete que se caguen..
Ya esta bien de que nos tomen por tontos !,Quien se meta con el Valencia,que asuma las consecuencias.
salu2
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Que lo follen y a los tribunales........difama que algo queda y eso no se pude quedar asi.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

pero este tio no sap que mendieta es un dels jugadors que mes controls anti-doping ha passat en europa i en paterna ???

cada X temps apareixen "vampiros" de la federacio en paterna a fer analisis a jugadors, i tots eixos que ha dit els varen passar en el seu moment, ames estigueren dopats la RFEF o la UEFA hagera fet public el cas en el seu dia. este tio esta mal del perol, la rabia que dona es lo de "difama que algo quedara", la gent no es quedara amb la demanda en contra del memo eixe, sino en que el vcf va ser acusat de... desgraciadament en este pais si te involucren en algo estas tacat de per vida encara que tingues 120 mil sentencies exculpatories.
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Que asco de gente, luego dicen que hay antimadridismo ....
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

Alfil escribió:Los sapos ya nos quieren ver en 2ª division:

http://www.portal-granota.com/segons-bo ... a35062.php


Que asco de gente
A los sapos que les den mucho por el culo !
Que sueñen,que sueñen,que hasta que lleguen a ser algo en españa,aun les queda..
Espero que la denuncia se ponga,y se le caiga el pelo al tiparraco ese,y los sapos que se piren a la charca.
salu2
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Desmemoriats escribió:pero este tio no sap que mendieta es un dels jugadors que mes controls anti-doping ha passat en europa i en paterna ???

cada X temps apareixen "vampiros" de la federacio en paterna a fer analisis a jugadors, i tots eixos que ha dit els varen passar en el seu moment, ames estigueren dopats la RFEF o la UEFA hagera fet public el cas en el seu dia. este tio esta mal del perol, la rabia que dona es lo de "difama que algo quedara", la gent no es quedara amb la demanda en contra del memo eixe, sino en que el vcf va ser acusat de... desgraciadament en este pais si te involucren en algo estas tacat de per vida encara que tingues 120 mil sentencies exculpatories.
Mendieta podía levantar dudas porque su estado de forma en el VCF siempre fue espectacular. Era de los pocos que no rotaba nunca, y el tipo seguía igual, corriendo todo el partido. Pero lo que no sabía el Bronzetti ese de los cojones es que el Mendi antes de dedicarse al fútbol hacía atletismo, y de hecho estuvo apunto de dedicarse a ese deporte. Cuando entrenaba de jovenzuelo (16-17 años) ya les sacaba varias vueltas de distancia a todos los demás jugadores del primer equipo del VCF.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

FranVCF escribió:
Mendieta podía levantar dudas porque su estado de forma en el VCF siempre fue espectacular. Era de los pocos que no rotaba nunca, y el tipo seguía igual, corriendo todo el partido. Pero lo que no sabía el Bronzetti ese de los cojones es que el Mendi antes de dedicarse al fútbol hacía atletismo, y de hecho estuvo apunto de dedicarse a ese deporte. Cuando entrenaba de jovenzuelo (16-17 años) ya les sacaba varias vueltas de distancia a todos los demás jugadores del primer equipo del VCF.
Ostras, yo me acuerdo de ir a verlo entrenar y muy amenudo hacían pruebas de resistencia, y me acuerdo de ver a Cúper animándolos, allí llegaban todos asfixias menos Mendieta que cuándo llegó preguna "¿Ya está?", como si eso no ubiera sido nada para él, mientras los demás estaban muriéndose en el cesped bebiendo agua como camellos. Mendieta tenía una resistencia brutal.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Mendieta antes de jugar a futbol hacia atletismo en castellon :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Achilipu escribió:Mendieta antes de jugar a futbol hacia atletismo en castellon :?:
Y además segun tengo entendido era un atleta con muchas condiciones.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Drakul escribió:Y además segun tengo entendido era un atleta con muchas condiciones.
:wink:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Que Bronzetti trabaje con el Madrid me ha hecho pensar mal y todo.


Eso es fácil,si el anormal este tiene pruebas de lo que dice que vaya a un juzgado y que las presente.

Y con estas informaciones se ve quién nos tiene ganas.
Responder