Insinúan que el Valencia subcampeón de Europa se dopó

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
torete
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2005 18:32
Ubicación: Valencia

Insinúan que el Valencia subcampeón de Europa se dopó

Mensaje por torete »

Marca escribió:Bronzetti insinúa que ex valencianistas fueron tratados por Eufemiano Fuentes
EFE. Roma

Ernesto Bronzetti, conocido intermediario italiano, ha vinculado la 'Operación Puerto' contra el dopaje con algunos ex jugadores del Valencia y ha afirmado que el doctor Eufemiano Fuentes no ha dado nombres de futbolistas por haber recibido amenazas de muerte. El agente comentó en la radio romana 'Incontro' que no está diciendo que "Mendieta o Gerard u otros consumieran sustancias dopantes", pero apuntó que "tristemente Eufemiano Fuentes ha dado nombres y apellidos de ciclistas, pero no de futbolistas por las amenazas. Estoy diciendo cosas que en España se han dicho".

Bronzetti considera que "se trata de una historia (de dopaje) que nadie sabe. Gaizka Mendieta, dicho por todos los entendidos, en los dos-tres años famosos del Valencia fue votado dos veces como el mejor centrocampista de Europa; es algo que nadie puede desmentir".

El intermediario se refirió al fichaje de Mendieta: "Cuando Sergio Cragnotti (entonces presidente y propietario de la Lazio), con su buena fe, me encargó su fichaje, que otros no lo habían logrado, le dije muy claro que Mendieta era un gran jugador, pero que costaba muchísimo dinero. Cabe recordar lo mucho que pagó por él. Tristemente, ese famoso grupo de jugadores del Valencia, y doy nombres como Gerard, Farinós, Mendieta, Kily González y otros, han desaparecido de la circulación. Y donde han ido han sido un fracaso. También sabéis que se ha destapado en España hace meses el caso del famoso doctor (Eufemiano Fuentes)".

Y dijo que Fuentes no ha revelado nombres de futbolistas porque le han amenazado: "Recordar el caso Basso (corredor italiano alejado del Tour de Francia por la Operación Puerto), etc. El doctor, en una radio española ha indicado que también había (trataba) muchísimos futbolistas, y hay que tener en cuenta que él residía en Valencia, que consumían sustancias, etc, etc. No ha querido dar nombres de jugadores porque dijo había recibido amenazas de muerte; al menos eso dijo".
Enlace de la noticia

Bueno pues como podemos ver siguen los intentos de desestabilización al Valencia por todos los lados, incluso desde Italia. El caso es que creo que esto va a dar mucho que hablar sobretodo por parte de una prensa que ve al Valencia como enemigo a batir.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

A mi estos que lanzan la piedra y esconden la mano me tocan mucho los huevos, si tan claro es para acusar a jugadores del Valencia, tendría que dar nombres y apellidos.
Espero la dura contestación del Valencia y su correspondiente demanda judicial por daños y perjuicios.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Bah, tonterias... :idea:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Eso tiene muy fácil solución. Mañana se presenta una demanda por difamación. Y punto. Nada de declaraciones, explicaciones, desmentidos... Que demuestre sus palabras ante el juez, o que pague las consecuencias.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

memeces,el 100% de jugadores q han emigrado de la liga española a la italiana han fracasado,vease de la peña, u otros tantos
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Bronzetti es el intermediario con el que siempre trabaja el Real Madrid.
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RandaH »

marca.com dixit:
21:52 Valencia. El club ché estudiará posibles medidas legales contra Bronzetti
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

21:52 Madrid. Raúl ha acabado de cenar.
21:53 Valencia. Juan Soler ha ido al garaje a por la katana.
21:53 Madrid. Raúl está viendo la tele.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Deivis escribió:21:52 Madrid. Raúl ha acabado de cenar.
21:53 Valencia. Juan Soler ha ido al garaje a por la katana.
21:53 Madrid. Raúl está viendo la tele.
21:54 ¿Cuando lo presentan?
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

22:10 Madrid. Calderón promete fichar a Miguel.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

POR VINCULAR A EX JUGADORES DEL CLUB CON LA OPERACIÓN PUERTO
El Valencia estudia tomar medidas legales contra Bronzetti
El Valencia estudiará la posibilidad de adoptar medidas legales contra el representante italiano Ernesto Bronzetti, quien vinculó a algunos ex jugadores del club valencianista con la Operación Puerto antidopaje. A pesar de que ninguno de los jugadores de los que se habla pertenece en la actualidad a la disciplina el Valencia, fuentes del club valenciano aseguraron que pondrán en manos de su gabinete jurídico las declaraciones del agente italiano para adoptar las medidas legales oportunas.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1 ... 97122.html
Yo estoy hasta los huevos de esto de "estudiará". ¿Quién del Valencia ha dicho algo? ¿Fuentes?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

abraxas escribió: Yo estoy hasta los huevos de esto de "estudiará". ¿Quién del Valencia ha dicho algo? ¿Fuentes?
¿Alguien sabe si la demanda contra Mascardi se retiró o todavía sigue adelante? Es que como somos el club de la comedia es posible que lo siguiente es que nos acusen del asesinato de Kennedy
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

abraxas escribió: Yo estoy hasta los huevos de esto de "estudiará". ¿Quién del Valencia ha dicho algo? ¿Fuentes?
Que va, Eufemiano no ha dicho nada.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Menudo impresentable :evil:
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

cartmanvcf escribió:
¿Alguien sabe si la demanda contra Mascardi se retiró o todavía sigue adelante? Es que como somos el club de la comedia es posible que lo siguiente es que nos acusen del asesinato de Kennedy
Mascardi pidió disculpas al presidente públicamente en radio nou, y en privado.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

abraxas escribió:Eso tiene muy fácil solución. Mañana se presenta una demanda por difamación. Y punto.
totalmente de acuerdo con el forero anónimo.
y0p
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2005 21:48

Mensaje por y0p »

Merda, merda i merda, això es lo que plou quant no hi ha lliga.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

entonces los italianos que nos endosaron en el pack de Mendieta... qué?

que se coma una buena multa.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Mensaje por surix »

Ahora resulta que si los jugadores solo triunfan en el Valencia, que si el Valencia triunfa en Europa, que si el Valencia gana títulos... es que estaban dopados. Jajaja.

Por favor... que ganas de joder.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Bronzetti es el intermediario con el que siempre trabaja el Real Madrid.
No pierdo de vista esto, y mi confianza en dejan sobre representantes raya en la fé.

Primero que quieren a Miguel y ahora esto. Tratan de desastibilizar.

Ahora, el Valencia debe presentar mañana a las 9 de la mañana una demanda por difamación.
Responder