LOS YOMUS

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Desmemoriats escribió:aço ha servit per a que en radio marca a nivell nacionals els fills de putes del periodistes posen als peus dels caballs al valencianisme. mos han ridiculitzat com afició.
Això és el que més em toca els collons, que es pensen que aquesta gent representa algú, i més encara si jo estic dintre d'aquell "algú".
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Si, si, pero la afición (no los Yomus), que paga el sueldo de los jugadores y aguanta mucho, ha sido la que gueda más jodida. ¿Quién la defiende?
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

sempre ché escribió:

Has llegit a Sieke?

si y primero es su vida privada ,segundo es una verguenza acusar a alguien sin pruebas mas a un tio que vamos si me dicen otro me l ocreo pero de morientes se me hace muy muy raro por no decir imposible y tercero no son formas para actuar contra nadie
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rul_78 escribió:


No xato, jo no dic que es critique durant el partit, sinò al final. Hui també hi havien jugadors menys importants y lo de golfos i demés, pot anar per a tots, encara que després es fiquen en algú en concret, res més.
Si clar, a la fi dels partits en apenes 8 segons que tarden en desfilar a vestidors... d'aixo res... icon_nono [-X
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

Imagen

Imagen




En el Marca se puede oir durante 5 minutos lo que han estado diciendo... :idea:
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

Repe :oops:
Última edición por _Bárbara_ el 13 Jun 2007 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Solo de pensar que harían si estuviéramos en puestos de descenso me asusta por los jugadores...
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

gracias Yomus por ser noticia en el día de hoy en todos los medios nacionales que están a la expectativa de que carnaza como vosotros déis la nota y así poder hablar mal del VCF, que es lo único que saben hacer.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

itaca escribió:gracias Yomus por ser noticia en el día de hoy en todos los medios nacionales que están a la expectativa de que carnaza como vosotros déis la nota y así poder hablar mal del VCF, que es lo único que saben hacer.
Pues mal que te pese o nos pese, tienen el mismo derecho que tu o incluso mas por que al fin y al cabo son los que estan apoyando siempre en el campo por sus canticos :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Nos han dejado mal a todos los valencianistas. Esto no es de recibo, tienen derecho a protestar y rajar, todo el del mundo pero para eso tienen página web, foros y su voz en el estadio. Lo que han hecho es una payasada que lo único que hace es hacernos daño a los valencianistas.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por YORX »

Drakul escribió:Nos han dejado mal a todos los valencianistas. Esto no es de recibo, tienen derecho a protestar y rajar, todo el del mundo pero para eso tienen página web, foros y su voz en el estadio. Lo que han hecho es una payasada que lo único que hace es hacernos daño a los valencianistas.
De gente asi, por desgracia, no se pueden esperar muchas cosas buenas...Lo que querian eran llamar la atencion y lo han conseguido y se las suda si nos han hecho quedar mal o no.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: tienen el mismo derecho que tu o incluso mas por que al fin y al cabo son los que estan apoyando siempre en el campo por sus canticos
Por más que repitáis este argumento no dejará de ser una falacia.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Pues siendo esto bastante lamentable(las formas)de ésta gente,mas lamentable me ha parecido a mi las declaraciones de Albelda,si,"nuestro"capitan.Y lo peor de todo es que todavia no ha pedido disculpas.Pero nada,de ésto los medios no dicen nada.Muy bien,sigan asi.

Cada vez me da mas asco el payaset de la Pobla Llarga.Ja t'aniràs,tranquil,que el València seguirà,i en un poquet de sort,igual tornem a ser els que forem sense tu,paiaso.


Estaves en un altar,pero tranquil,que prompte,cauràs.
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

Como bien habeis comentado ya, la protesta esta bien, pero no las formas.
Yo no tengo nada en contra de los Yomus, pero creo que aveces se les va la pinza un poco.
salu2
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

sempre ché escribió:Pues siendo esto bastante lamentable(las formas)de ésta gente,mas lamentable me ha parecido a mi las declaraciones de Albelda,si,"nuestro"capitan.Y lo peor de todo es que todavia no ha pedido disculpas.Pero nada,de ésto los medios no dicen nada.Muy bien,sigan asi.

Cada vez me da mas asco el payaset de la Pobla Llarga.Ja t'aniràs,tranquil,que el València seguirà,i en un poquet de sort,igual tornem a ser els que forem sense tu,paiaso.


Estaves en un altar,pero tranquil,que prompte,cauràs.

Lo escuché anoche en el Larguero y creo que ejerció de capitán. Según él dijo "Al final tendremos un equipo de mierda". Por lo que me parece ejerció de capitán, hizo bien encarándose a los Yomus y pidiéndoles explicaciones.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Pues mal que te pese o nos pese, tienen el mismo derecho que tu o incluso mas por que al fin y al cabo son los que estan apoyando siempre en el campo por sus canticos :wink:

¿Y por qué apoyen con su cánticos tienen derecho a hacer lo que hacen?


Prefiero un Mestalla mudo si es así.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

cyber escribió:

¿Y por qué apoyen con su cánticos tienen derecho a hacer lo que hacen?


Prefiero un Mestalla mudo si es así.
opino igual, una cosa no quita a la otra y por mucho que hagan 1 cosa buena no hay qye dejar de ver lo que realmente son, ultras, y todo lo que ello conlleva
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Yo haria una de estas dos cosas:

a) Una limpieza de la gentuza que hay dentro de YOMUS y repoblar la peña con gente "normal".

b) Sacarlos de Mestalla y crear otra peña o reubicar alguna ya existente.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Lo que me parece bastante triste es que el malo de la película sea Albelda para algunos......
Responder